sistema de trofeos

Hombre hay juegos que estaria bien volver a psarlos , por ejemplo el uncharted pero.... hay muxos mas juegos que jugar ..... deberian dar los trofeos ya teniendo el juego acabado..... yo lo preferiria :)
claro es que depende del juego, porque por ejemplo el heavenly, uncharted o assasin, no me importaria volver a pasarmelos, pero si tuviera que volver a matar las 200 palomas y buscar los 50 saltos del GTA IV, no lo haria, bastante tuve una vez...
Deberían obligar a las compañías a sacar una actualización para los trofeos. No se puede ser tan chapuceros, la verdad

Un saludo
han retirado el firmware los de sony,,, yo lo tengo instalado, lo quepasa que no tengo ningun juego con logros..

alguien lo a probado ya?
Josamv escribió:han retirado el firmware los de sony,,, yo lo tengo instalado, lo quepasa que no tengo ningun juego con logros..

alguien lo a probado ya?

Yo lo he probado, con el único juego que me parece que está habilitado para los trofeos, el Super Stardust HD; está bastante bien, porque no sólo se trata de desbloquear un logro, sino que encima al desbloquearlo te dan un trofeo de bronce, plata, oro y una corona (supongo que debe ser que eres el puto amo si te dan este último XD ), dependiendo de lo bien que lo hayas hecho, y así con todos los logros. También aparece la opción de perfil, donde puedes ver tus logros y el nivel que tienes de viciado, además puedes ver el de tus amigos también.

Un saludo.
Y se pueden linkear a la firma ¿? actualizandose solo como en la 360¿?

O todavía se tienen que hacer manual¿?

Me gusta que hayan puesto este sistema, asi cdo me haga cn una ps3 tendré un aliciente mas al jugar.
Bakeroxs escribió:claro es que depende del juego, porque por ejemplo el heavenly, uncharted o assasin, no me importaria volver a pasarmelos, pero si tuviera que volver a matar las 200 palomas y buscar los 50 saltos del GTA IV, no lo haria, bastante tuve una vez...

Pero que dices que te volverias a pasar el assasin sera por que no has matado a los 50 templarios, ni has recogido los 430 estandartes, yo creo que esto es peor.
Yo de los juegos que tengo solo quiero que saquen logros para el DMC4,si me lo tengo que volver a pasar pues vale,no me canso de el. [360º]
pliksin escribió:
Bakeroxs escribió:claro es que depende del juego, porque por ejemplo el heavenly, uncharted o assasin, no me importaria volver a pasarmelos, pero si tuviera que volver a matar las 200 palomas y buscar los 50 saltos del GTA IV, no lo haria, bastante tuve una vez...

Pero que dices que te volverias a pasar el assasin sera por que no has matado a los 50 templarios, ni has recogido los 430 estandartes, yo creo que esto es peor.

por suerte no lo he hecho xD, y precisamente no lo hice porque no habia ninguna recompensa por hacerlo, en el gta por lo menos ves que tienes el 100% [carcajad]
Homer J.Simpson ¿de dónde has sacado la gamercard de tu firma?
Buscavidas escribió:Homer J.Simpson ¿de dónde has sacado la gamercard de tu firma?

Yo me la he creado xD
Pepe_Yls me dió la idea, lo demas, ha sido el photoshop [jaja]
Aquí os dejo la plantilla de una Gamercard lo mas parecida a la oficial.
Está hecha por capas desde 0, por lo que todo es editable :)

Imagen

Descargar
ya podrian acer paginas para crearte gamecard oficial,estilo xbox
63 respuestas
1, 2