sistema de trofeos

hola a todos, que os parece el nuevo sisteme de trofeos que saca ps3? se muestra en la noticia de la portada....

saludos
No podremos saber nada ciertamente hasta que lo probemos personalmente. Mañana te contaré, aunque no tendré nada que contarte xD
Espero que no me hagan buscar las jodidas 200 palomas del GTAIV otra vez... ¿las cosas que ya hemos alcanzado (glifos en Heavenly Sword, tesoros en Uncharted, resistance y demás...) ¿habrá que volverlos a realizar para que quede reflejado?
los juegos que tenemos completados ya, nos daran dichos trofeos?

gracias.
Decian que no todos los juegos del catalogo de ps3 van a tener logros.

De lo que estoy casi casi convencido es que GT5P lo pueda tener... no se porque me da...
yo hace un tiempo me pase varios juegos, como ratchet an clank , assasing creed. y alguno mas
Josamv escribió:yo hace un tiempo me pase varios juegos, como ratchet an clank , assasing creed. y alguno mas

Creo ke de los antiguos dificilmente los podran tener, y los nuevos casi seguro que traigan el sistema de trofeos, pero no se, todo se vera mañana xDD

Saludos
pues si,,, a ver si mañana lo podemos ver :D y a ver si de una vez por todas revientan y hay scene :D ejjeejjeje
ShadowDS escribió:Decian que no todos los juegos del catalogo de ps3 van a tener logros.

De lo que estoy casi casi convencido es que GT5P lo pueda tener... no se porque me da...

el GT5P no se, pero el GT5 sin esa P si, te lo aseguro ;)
toni_v escribió:
ShadowDS escribió:Decian que no todos los juegos del catalogo de ps3 van a tener logros.

el GT5P no se, pero el GT5 sin esa P si, te lo aseguro ;)

Claro, es que hasta que llegue el GT5 sin la P xDD
yo tengo ganas de ver como funciona esto de los trofeos, no tengo ni idea de como funciona, es más nunca he visto una xbox de cerca y no tengo ni idea de como lo tiene la xbox...

Los trofeos se muestran online? es un ranking a nivel mundial? se ven en tu perfil de amigos? :-? :-? :-?

Mañana saldré de dudas... [fumando]
miquix escribió:yo tengo ganas de ver como funciona esto de los trofeos, no tengo ni idea de como funciona, es más nunca he visto una xbox de cerca y no tengo ni idea de como lo tiene la xbox...

Los trofeos se muestran online? es un ranking a nivel mundial? se ven en tu perfil de amigos? :-? :-? :-?

as visto los videos?? es que alli creo que lo exlplica (digo creo por que esta en ingles)
Los trofeos NO se activaran de manera retroactiva

Esto se hace para que los tramposos no se dediquen a usar saves de otras personas para conseguir trofeos,de manera que habra que pasarse de nuevo los juegos para activar los trofeos
toni_v escribió:
miquix escribió:yo tengo ganas de ver como funciona esto de los trofeos, no tengo ni idea de como funciona, es más nunca he visto una xbox de cerca y no tengo ni idea de como lo tiene la xbox...

as visto los videos?? es que alli creo que lo exlplica (digo creo por que esta en ingles)

No los he visto, es que en el pc del curro no tengo el reproductor flash y no puedo ver ningun video de youtube o parecidos... a ver si algun administrador viene y me lo instala... tendré que pensar alguna excusa XDDDD
Ya veo a algún viciado pasándose de nuevo el Resistance y los juegos de la primera hornada para tener más trofeos, preparaos, llega la fiebre de ver quien la tiene más grande, esto... de ver quien tiene más logros [carcajad]

Un saludo.
miquix escribió:
toni_v escribió:

No los he visto, es que en el pc del curro no tengo el reproductor flash y no puedo ver ningun video de youtube o parecidos... a ver si algun administrador viene y me lo instala... tendré que pensar alguna excusa XDDDD

no te dejan descargarlo en el curro??, o es que trabajas en micrsof y hay no dejan ver videos de sonyyy XD [jaja] XD
ajajaj pues nada a pasar los juegos de nuevo para conseguir los logros :D ejjejejeje
toni_v escribió:no te dejan descargarlo en el curro??, o es que trabajas en micrsof y hay no dejan ver videos de sonyyy XD [jaja] XD

Tienen todos los ordenadores chapados... se puede considerar un lujo tener internet... asi que doy gracias y todo xDDDD
No os pongais a pasar los juegos como burracos de nuevo porque no todos los juegos anteriores a esta actualizacion tienen logros...

Es mas.. yo creo que todavia niguno lo incluye porque no me veo ninguno :S

Saludos
De momento solo estos juegos son compatibles con el sistema de trofeos :

* BUZZ! Quiz TV
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Pacific Rift
* NBA 09 - PS3
* PAIN
* PixelJunk Eden
* Resistance 2
* SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
* Warhawk

Asi que un poco de paciencia antes de volverse a pasar algunos juegos [oki]
Ya que esta este hilo y para darle continuidad.
Podríais usar este hilo para crear una lista de todos los juegos que tengan implementado el sistema de trofeos.
Luego a medida que pasa el tiempo ir aumentando dicha lista con los reportes los usuarios que detecten nuevas compatibilidades con el sistema de trofeos.

EDITO: perdon ya hay un hilo para tal caso. <--- Es el hombre mas empanado del mundo, no se entera de una Mierda!!! CESC FABREGAS!!!!
Yo tmb queria saber que juegos hay ahora mismo con el sistema de trofeos activado..

Edito: Lo encontre :)

Super Stardust™ HD, a PLAYSTATION Network-exclusive released last year, will be the first game to leverage the Trophies system and will offer a variety of trophies**. The following first-party games are also slated to offer Trophy support:

· BUZZ!™ Quiz TV

· LittleBigPlanet™

· MotorStorm™ Pacific Rift

· NBA 09 - PS3

· PAIN**

· PixelJunk™ Eden

· Resistance 2™

· SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation

· Warhawk™**

Los que ponen ** es pq necesitan una actualizacion por parte del desarollador
Pero dice "first-party" por lo que no está descartando ningun third-party.
Pues yo veo un acierto lo de rejugar para desbloquear los trofeos,que quereís soy un friki de las estadísticas y me encanta que quede reflejado lo hago pero para mí no para fardar ante nadie.
Para mí el mayor invento de esta generación,aún recuerdo cuando en el Perfect Dark Zero acribillé con el franco a 10 guiris y me salió el mensajito de "logro desbloqueado".....una sonrisa discurrió por la comisura de mis labios al darme cuenta que ese cartelito y ese sonido (de los ángeles,equivalente al que hace una vagina bien empapada) no era nigún virus ni mensaje chorra de los amigos [ayay]
Alguien que tenga el PAIN podria decir si funcionan los trofeos?que hoy tmb han actualizao el juego...
ros escribió:Pues yo veo un acierto lo de rejugar para desbloquear los trofeos,que quereís soy un friki de las estadísticas y me encanta que quede reflejado lo hago pero para mí no para fardar ante nadie.
Para mí el mayor invento de esta generación,aún recuerdo cuando en el Perfect Dark Zero acribillé con el franco a 10 guiris y me salió el mensajito de "logro desbloqueado".....una sonrisa discurrió por la comisura de mis labios al darme cuenta que ese cartelito y ese sonido (de los ángeles,equivalente al que hace una vagina bien empapada) no era nigún virus ni mensaje chorra de los amigos [ayay]

como se te ha ido la olla xD
Ahora misomo me estoy bajando al actu, en cuanto se sintale purebo el Pain ^^
Shark escribió:Pero dice "first-party" por lo que no está descartando ningun third-party.

ei tu no serias el de juegos on verdad?
Alexito4 escribió:Ahora misomo me estoy bajando al actu, en cuanto se sintale purebo el Pain ^^

Yo a ver si me pongo ahora a bajar la actualizacion... y otra cosa... para que se vuelvan a salir logros hay que empezar con una partida nueva no?... porque si no no te va a desnbloquear los ogros anteriores.. :S

Saludos y voya ver esa actualizacion a ver si no es la 1.67 que es la del otro dia porque si es esa ya me he desbloqueao una cosa y no me ha dicho nah... saludos
Pero es seguro que hay logros en los juegos anteriores al firm ????
Josamv escribió:
Shark escribió:Pero dice "first-party" por lo que no está descartando ningun third-party.

ei tu no serias el de juegos on verdad?

No, pero me lo preguntan "todos los días". xD
Si alguien ha conseguido algun trofeo, podria comentar cual es????

Saludos
ShadowDS escribió:Si alguien ha conseguido algun trofeo, podria comentar cual es????

Saludos

Nah la peña sólo se está sacando los del Supe Star Dust.........
ros escribió:
ShadowDS escribió:Si alguien ha conseguido algun trofeo, podria comentar cual es????

Saludos

Nah la peña sólo se está sacando los del Supe Star Dust.........

Exacto, ademas de k creo k es el unico juego k contiene trofeos, han dicho k en el warhawk van a sacar dentro de poco el parche 1.5 k tendra 56 trofeos
Vaya porquería. Este sistema es un parche y nunca mejor dicho. Un parche.
Tengo 38 años y me encantan los videojuegos, aunquje por tiempo no juego todo lo que me gustaría, y digo lo de la edad porque no estoy por la tontería de logros y trofeos, pero si que hace gracia cuando descubres alguno y te sale el mensajito (en la 360), no se es un aliciente más y que conste que no he conseguido nunca uno al 100% de logros. Y esto en la PS3 pues sea copia o no, está bien que lo hagan, pero como todo en esta consola, lo están haciendo mal y tarde. Ahora resulta que solo unos cuantos juegos disponen de trofeos?. Pues vaya trabajo mal planeado, se nota que ha sido sobre la marcha. Sony debería haber pensado en ello y obligar a los creadores a incluir ese sistema de trofeos como premisa. Ahora jugaremos a unos que si los tienen y otros que ya puedes pasártelos haciendo el pino con una mano, que nada. Y paso de comentar lo de poder charlar con amigos o poder invitar.
Pues nada, que sony y mira que me gusta esta máquina, sigue haciéndolo todo a medias.

Y no os piquéis los de siempre, que esto es solo una crítica entre nosotros y hay que ser consciente de lo que tenemos en una u otra máquina.
dinou escribió:Vaya porquería. Este sistema es un parche y nunca mejor dicho. Un parche.
Tengo 38 años y me encantan los videojuegos, aunquje por tiempo no juego todo lo que me gustaría, y digo lo de la edad porque no estoy por la tontería de logros y trofeos, pero si que hace gracia cuando descubres alguno y te sale el mensajito (en la 360), no se es un aliciente más y que conste que no he conseguido nunca uno al 100% de logros. Y esto en la PS3 pues sea copia o no, está bien que lo hagan, pero como todo en esta consola, lo están haciendo mal y tarde. Ahora resulta que solo unos cuantos juegos disponen de trofeos?. Pues vaya trabajo mal planeado, se nota que ha sido sobre la marcha. Sony debería haber pensado en ello y obligar a los creadores a incluir ese sistema de trofeos como premisa. Ahora jugaremos a unos que si los tienen y otros que ya puedes pasártelos haciendo el pino con una mano, que nada. Y paso de comentar lo de poder charlar con amigos o poder invitar.
Pues nada, que sony y mira que me gusta esta máquina, sigue haciéndolo todo a medias.

Y no os piquéis los de siempre, que esto es solo una crítica entre nosotros y hay que ser consciente de lo que tenemos en una u otra máquina.

Tio no es por nada pero la actualizacion acaba de salir hoy mismo y esperas que ya todos los juegos que hay para ps3 tengan trofeos? un pokito de tiempo por favor.

saludos
dinou escribió:Vaya porquería. Este sistema es un parche y nunca mejor dicho. Un parche.

Yo no soy el de siempre... y te digo que sony ha echo todo lo que esta en su mano para poner el sistema de logros y YO se lo agradezco. Para mi es algo fundamental hoy en dia ya que supone mucho vicio extra a los juegos... pero aora es el turno d que las desarroyadoras saquen parches para abilitar esa opcion en sus juegos.
Asta ahoar solo el Superstardust HD lo tiene... pero en pocos dias o horas el warhawk y el PAIN tambien lo tendran... y vuelvo decir, ESTO NO ES CULPA DE SONY.
Hay que saber a quien hay que culpar por cada cosa, sony puede tener la culpa por hacerlo tarde (pa mi mejor tarde que nunca) pero la culpa de los parches de los juegos no es de sony.

Si quieres tachame de "los de siempre" como dices tu, pero antes mira mi perfil, mensajes, fecha de registro y veras que no soy un cualkiera...
krdnha escribió:

Yo no soy el de siempre... y te digo que sony ha echo todo lo que esta en su mano para poner el sistema de logros y YO se lo agradezco. Para mi es algo fundamental hoy en dia ya que supone mucho vicio extra a los juegos... pero aora es el turno d que las desarroyadoras saquen parches para abilitar esa opcion en sus juegos.
Asta ahoar solo el Superstardust HD lo tiene... pero en pocos dias o horas el warhawk y el PAIN tambien lo tendran... y vuelvo decir, ESTO NO ES CULPA DE SONY.
Hay que saber a quien hay que culpar por cada cosa, sony puede tener la culpa por hacerlo tarde (pa mi mejor tarde que nunca) pero la culpa de los parches de los juegos no es de sony.

Si quieres tachame de "los de siempre" como dices tu, pero antes mira mi perfil, mensajes, fecha de registro y veras que no soy un cualkiera...

Si a los de siempre me refiero a los que toman a mal una crítica que a de ser constructiva, pero nada más. Tranki
Y culpo a Sony, porque es Sony quien a de imponer las normas a los creadores para cualquier producto que vaya a ser usado en su máquina. Solo así tendrá un apoyo externo con un mismo patrón y no unos si y otros no. Pero bueno, más vale tarde que nunca, pues si, pero que pena que no lo tuvieran pensado. Hablamos de Sony, no una novata en esto.

Un saludo
esta claro que con el tiempo saldran parches para tener la mayoria con trofeos habilitados... pero por dios... tan dificil era hacer los trofeos retroactivos? porque dudo que mucha gente se vuelva a pasar todos sus juegos nada mas que por poder "demostrarlo"..., quizas eso haga que las demas compañias no saquen parches para sus juegos antiguos y se centren unicamente en los nuevos

Pero amos a ver xico, el firm ya esta sacado, es un adelanto, ahora dales tiempo a las desarrolladoras para que saken los trofeos a sus juegos y manden el parche actualizacion pa ke los trofeos funcionen, era de esperar.

Enga Saludos
pero si la actualizacion a salido hoy que quieres que los juegos se actualicen por arte de magia? dale tiempo hombre

Tu crítica es muy respetable, pero para la edad que dices que tienes deberías analizar mucho mejor; Sony no puede obligar a desarrolladores a que implanten lo que ellos digan, Sony recomienda y da las herrameintas(o las vende) para que los desarrolladores decidan que hacer ya lo que hagan o dejen de hacer Sony no tiene la culpa.
El sistema de trofeos es muy reciente, de hecho se hicieron rumores un par de meses antes y solo hasta hace unas pocas semanas se confirmaron, y es muy poco el tiempo para que se haga una restructuración de todos los juegos para que hallan trofeos, eso se hará poco a poco.

Sobre el chat por voz ingame, alguna complicación deben tener para no ponerlo, al fin de cuentas ponen el de texto y otras opciones más. Que los de Sony sean lentos o hagan las cosas a medias es lo que todos pensamos, pero alguna razón debe existir y muy fuerte ya que ellos saben que están en un negocio en donde ya la torta no es solo para ellos, ya hay competencia muy fuerte; por eso no parece lógico que se pongan en plan de hacer todo a medias y con lentitud... :-|

Saludos
Buenas:

dinou escribió:Y no os piquéis los de siempre, que esto es solo una crítica entre nosotros y hay que ser consciente de lo que tenemos en una u otra máquina.

Disculpa, pero no entiendo porque hay que ser conscientes de lo que tenemos en una u otra maquina. Porque dejas a un lado a la WII, o al PC (y no meto en el saco todos los sistemas de entretenimiento actuales y antiguos).

A mi, como usuario de PS3, ¿de que me sirve lo que tiene o deja de tener la WII, o la XBOX360?.
¿Me lo podrias explicar?.

Y ya de paso, ¿me podrias explicar que tal se juega al MGS4 en la XBOX360?. No te preocupes, ya te contesto yo. Se juega tan bien como al HALO 3 en la PS3.

Creo que tienes muchos argumentos para exponer tu malestar sin necesidad de citar otras consolas. De hecho, tu mensaje, sin estar de acuerdo con el, dice cosas que son ciertas.

Los comparaciones siempre son odiosas e inutiles. Jamas, en un hilo de EOL, he conseguido ver una comparación constructiva.

Ahora, la polla la tenemos todos tela de larga.

Para finalizar, y sin que te enfades, soy capaz de ver todo lo bueno que tiene la WII y la XBOX360, y que no tiene la PS3 (cosas que me gustaria que tuviese y cosas que no me importan en absoluto). Pero esa reflexión no sirve de nada. Yo voy a tener en la PS3, solo lo que a Sony le salga de los cojones que tenga, y cuando a Sony le salga de los cojones que lo tenga, y ademas, al precia que a Sony le salga de los cojones que tenga. Y eso ya lo sabia cuando me compre la Ps3. Que nos podamos sentir mas o menos maltratados, es otro tema, pero que a nadie se le olvide, ni Sony es gilipollas, ni es una puta ONG.

Sobre los trofeos, la verdad, es una idea muy interesante y que puede darle algo mas de vida a los juegos. Veremos si resultan divertidos y como los implementan en el futuro Home.

Saludos.
para cuando un Hilo oficial cn los juegos q vayan teniendo trofeos etc?
fonta12 escribió:para cuando un Hilo oficial cn los juegos q vayan teniendo trofeos etc?

ya hay uno en el foro de "juegos" de playstation 3.
MQC escribió:Buenas:

dinou escribió:Y no os piquéis los de siempre, que esto es solo una crítica entre nosotros y hay que ser consciente de lo que tenemos en una u otra máquina.

Disculpa, pero no entiendo porque hay que ser conscientes de lo que tenemos en una u otra maquina. Porque dejas a un lado a la WII, o al PC (y no meto en el saco todos los sistemas de entretenimiento actuales y antiguos).
Una u otra máquina quiere decir eso, una u otra máquina, ya sea Wii y Ps3, 360 y Ps2. Si no hubiera puesto Ps3 y 360

A mi, como usuario de PS3, ¿de que me sirve lo que tiene o deja de tener la WII, o la XBOX360?.
Pues para desear lo que tienen de bueno los demás fabricantes. O no te fijas en un Ferrari cuando lo ves? Y si tienes uno no me lo digas :-?

Y ya de paso, ¿me podrias explicar que tal se juega al MGS4 en la XBOX360?. No te preocupes, ya te contesto yo. Se juega tan bien como al HALO 3 en la PS3.
Pues no he jugado ni a uno ni a otro. No me gustan. Pero si te puedo decir como se juega al GTP y al Forza2

Creo que tienes muchos argumentos para exponer tu malestar sin necesidad de citar otras consolas. De hecho, tu mensaje, sin estar de acuerdo con el, dice cosas que son ciertas.
Esto que dices es coherente. Hay que respetar las opiniones de los demás

Los comparaciones siempre son odiosas e inutiles. Jamas, en un hilo de EOL, he conseguido ver una comparación constructiva.
Saludos.

Me valen vuestras ganas de tener lo de los trofeos, a mi también, pero sigo pensando que es algo que lo han sacado sin estar acabado, o por lo menos cerrado. Ahora, si es una apuesta de futuro, vale, nos haremos la idea de que vaya poco a poco, pero me gustaría que el F1 o el motorstorm tuvieran trofeos como todos los que salgan a partir de ahora.
wenas, el Buzz! Multiconcurso no tiene trofeos.

por lo demas, me parece todo un acierto, estoy jugando al stardust hd y ya he sacado mis primeras 2 copitas [jaja]

un saludo a todos
dinou escribió:
MQC escribió:Buenas:

Una u otra máquina quiere decir eso, una u otra máquina, ya sea Wii y Ps3, 360 y Ps2. Si no hubiera puesto Ps3 y 360

Pues para desear lo que tienen de bueno los demás fabricantes. O no te fijas en un Ferrari cuando lo ves? Y si tienes uno no me lo digas :-?

Pues no he jugado ni a uno ni a otro. No me gustan. Pero si te puedo decir como se juega al GTP y al Forza2

Esto que dices es coherente. Hay que respetar las opiniones de los demás

Saludos.

Me valen vuestras ganas de tener lo de los trofeos, a mi también, pero sigo pensando que es algo que lo han sacado sin estar acabado, o por lo menos cerrado. Ahora, si es una apuesta de futuro, vale, nos haremos la idea de que vaya poco a poco, pero me gustaría que el F1 o el motorstorm tuvieran trofeos como todos los que salgan a partir de ahora.

El motorstorm pacific traera trofeos, ya lo han confirmado los desarroyadores y yo que le metan a los juegos viejos lo de los trofeos lo veo una chafullada pq nadie va volver a pasarse un juego por conseguir trofeos... aora que se centren en los que vengan y en mejorar la PS3 que falta hace.
Una pregunta,los trofeos sirven para algo mas que para que se reflejen en las estadisticas??es que de la xbox no tengo ni idea,pero me parece que te dan puntos para que compres en el live o algo asi no??,si eso es cierto,daran puntos para pillar cosas en la store??

El motorstorm pacific traera trofeos, ya lo han confirmado los desarroyadores y yo que le metan a los juegos viejos lo de los trofeos lo veo una chafullada pq nadie va volver a pasarse un juego por conseguir trofeos... aora que se centren en los que vengan y en mejorar la PS3 que falta hace.

lo siento, pero no sabes lo que dices, ojala con actualizaciones pongan trofeos a todos mis juegos, me encantaria volvermelos a pasar sacando el 100% de esos desafios

salu2
63 respuestas
1, 2