Buenas:
dinou escribió:Y no os piquéis los de siempre, que esto es solo una crítica entre nosotros y hay que ser consciente de lo que tenemos en una u otra máquina.
Disculpa, pero no entiendo porque hay que ser conscientes de lo que tenemos en una u otra maquina. Porque dejas a un lado a la WII, o al PC (y no meto en el saco todos los sistemas de entretenimiento actuales y antiguos).
A mi, como usuario de PS3, ¿de que me sirve lo que tiene o deja de tener la WII, o la XBOX360?.
¿Me lo podrias explicar?.
Y ya de paso, ¿me podrias explicar que tal se juega al MGS4 en la XBOX360?. No te preocupes, ya te contesto yo. Se juega tan bien como al HALO 3 en la PS3.
Creo que tienes muchos argumentos para exponer tu malestar sin necesidad de citar otras consolas. De hecho, tu mensaje, sin estar de acuerdo con el, dice cosas que son ciertas.
Los comparaciones siempre son odiosas e inutiles. Jamas, en un hilo de EOL, he conseguido ver una comparación constructiva.
Ahora, la polla la tenemos todos tela de larga.
Para finalizar, y sin que te enfades, soy capaz de ver todo lo bueno que tiene la WII y la XBOX360, y que no tiene la PS3 (cosas que me gustaria que tuviese y cosas que no me importan en absoluto). Pero esa reflexión no sirve de nada. Yo voy a tener en la PS3, solo lo que a Sony le salga de los cojones que tenga, y cuando a Sony le salga de los cojones que lo tenga, y ademas, al precia que a Sony le salga de los cojones que tenga. Y eso ya lo sabia cuando me compre la Ps3. Que nos podamos sentir mas o menos maltratados, es otro tema, pero que a nadie se le olvide, ni Sony es gilipollas, ni es una puta ONG.
Sobre los trofeos, la verdad, es una idea muy interesante y que puede darle algo mas de vida a los juegos. Veremos si resultan divertidos y como los implementan en el futuro Home.
Saludos.