Acabo de probar y descubrir Xploder V4 Professional que para quien no lo sepa es como el Action Replay pero no hace falta ninguna tarjeta de memoria especial y es la caña. Viene en español y tiene todo esto:
- 36.000 Códigos de trucos
- Selector PAL/NTSC
- DVD Region Free
- Acelerador de juegos(¡juegos en PAL a 60HZ!)
- Y gestor de las memory card(formatea, copia, borra...)
Para más información:
http://www.xploder.net
Aunque se puede conseguir gratis por otros lares que todos sabemos.
Pues bien, mi pregunta es...
acabo de poner mi teclado USB en la PS2 para escribir los códigos y nombres y asi ahorrame el tener q escribirlo con el PAD q es muy engorroso, pero la PS2 no me reconoce el teclado, vamos q no funciona.
En las instrucciones del programa -que por cierto es compatible con los teclados USB- pone que usando el cable XLink puedo conectar la PS2 al PC y grabar partidas de la memory card al PC y lo q me interesa a mi, mediante el programa PS2Uploader en el PC y el Xploder V4 Professional en la PS2 "pillaría" los drivers del teclado del PC y ya funcionaría en la PS2.
¿alguien ha probado esto?
¿Con un cable USB macho macho(para conectarlo a la PS2 y al PC) no valdría tb? tengo un cable USB alargador, pero no me vale porq es macho-hembra.
no estoy muy metido en el tema este de X-link y demás pero esto del X-link nececitaria ese cable y el software de PC, pero no se dónde leí que con la utilidad esa, PS2Updater y lo q no se es lo del cable USB directamente conectado de la PS2 al PC valdría, pues con esto podría updatar los cheats o códigos, pasar partidas de la tarjeta de memoria al PC, y hasta creo haber leido en inglés eso de coger los drivers del teclado USB de pc para hacerlo funcionar en la PS2.
uhmmmm.... ¿un cable I-Link no será un cable de Red cruzado verdad? porq de ser así ya necesitaría tener el adaptador de red de la ps2 y configurar todo el rollo ese.
A ver si alguien me puede aclarar esto.
P.D.: lo que decía para descargar actualización del XPloder y al parecer no se necesita el cable XLink, sino un simple cable USB si no he leido mal(mi inglés es muy malo):
Connect the USB cable supplied with Xploder V4 to both PS2 and PC
Eject the PS2 tray and insert XPLODER V4 CD. Press RESET on the PS2.
Insert a PS2 Memory Card with at least 710K free.
Once XPLODER V4 is loaded and in MAIN MENU, double click PS2UPLOADER.EXE.
After a few seconds PS2UPLOADER.EXE will upload DVD Region Free to your PS2 Memory Card.
PS2UPLOADER.EXE will report it's uploaded the DVD Region Free and that it's completed. Installation is now complete.
IMPORTANT: Make sure you do not have XLINK open on your PC before using PS2UPLOADER.EXE