Sistema "decente" para Unreal Engine 4?

Bueno, a saber de alguno de ustedes, la proxima entrega de la saga tekken, el TEKKEN 7, saldra tambien para plataforma WINDOWS PC, y entre las caracteristicas me he dado cuenta que corre sobre UE4. Bajo mi total ignoracia, estoy en proceso de armar un pc que pueda correrlo de manera decente (720p y fluido me conformo). Llevo mucho tiempo entre laptops y pc's con video IntelHD, ya que no soy muy dado a jugar cosas modernas, pero tekken lo deje de manera pro ya desde el tekken 5, y ya es hora de volver al ruedo :)

Sé que no hay requerimientos oficilales todavia, y tampoco pido que sepan a ciencia cierta los requerimientos de este juego en especifico (se que cada juego pide lo suyo, por diferentes factores), pero me gustaria que me dieran una luz con respecto a otros juegos con este motor y que hardware podria correrlo decentemente (no me gastare un dineral solo por un juego) en comparacion con juegos ya existentes.

Gracias
En un principio no hay que montar un ordenador para jugar a un juego por su motor. Aunque lleve UE4 no serán mapas grandes. Por ejemplo un juego con el mismo motor puede tener un mapa enorme con el que tu PC montado para Tekken no funcione en dicho juego. Pero vamos, desde hace mucho ya se suelen hacer combinaciones de ordenador estándar.

Jugar a 720p para mi es un poco delito teniendo bastante asequibles los equipos que mueven 1080p casi sin ningun problema. PEro no has puesto presupuesto así que vendria bien que empezaras por ahi...
@Alexsacob Gracias por la respuesta. La verdad es que lo montare solo para un viejo panasonic de 32 a 720p, por eso no me preocupa que de mas de eso, sin embargo, si doy prioridad a la fuerza bruta para un mínimo input lag posible.
Con respecto al presupuesto, la verdad no dispongo de mucho, si puedo adquirir componentes usados, mejor :). Soy de latinoamerica, asique asumo que los precios no estarán tan emparejados, y solo jugare pretendo instalar tekken 7, SF V y si es que le da, para Killer Instinct..

Nuevamente, Gracias [beer]
jmode escribió:solo jugare pretendo instalar tekken 7, SF V y si es que le da, para Killer Instinct..

Los requisitos mínimos de Street Fighter V son estos:

Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 480, GTX 570, GTX 670, o mejor

Y los de Killer Instict son:
Processor: Intel Core i5-750 @ 2.67 GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
RAM; 4GB
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 480 or AMD Radeon HD 5880

Creo que con un i3 Skylake, 8GB de RAM DDR4 y una gráfica GTX 7XX o equivalente ese Tekken no se deberia resistir y SFV y KI correrían de sobra sin irte a un presupuesto alto y dejando una PC lista para actualizar en el futuro
@Gnoblis Interesante recomendación, emepzare a buscar.
Lo bueno de estas fechas, es que muchos se autoregalan partes y piezas por navidad, así que que aprovecho de sacar provecho de eso.
Buscaré que tal el rendimiento del i3 skylake

Gracias
Cuando he leído el título del hilo he pensado que hablabais de un pc para trabajar y crear escenas con unreal 4. ¿Puedo aprovechar para preguntar por recomendaciones para esto mismo? Estoy trabajando con un portátil con i7 4710, gtx 860m y 12gb ram y en principio va bien, pero cuando empiezo a cargar la escena o pruebo cosas de VR le va costando. ¿Alguna recomendación?
Yo con un i5 4670 + 8GB Ram + Amd 7970 juego perfectamente al Mortal kombat X, SFV, DOA

También tuve una Gtx 1060 6GB y el MKX me.lo movía a 60fps en 4k con DSR.

No creo que pida mucha máquina el tekken. Cualquier gráfica media con un procesador decente moverá este juego.

Aunq ya te aviso, la mayor comunidad de jugadores estará en consola...

Yo mi recomendación, un i5 + gtx 1060 6GB o Rx480 8GB y RAM lo normal es pillar 16GB. Con esto te aseguras que irá muy bien y además tendrás pc para bastante tiempo.

Un i3 lo veo algo corto...

Edito: no había leído q es para 720p. Me pasado con las specs entonces jaja
jmode escribió:@Alexsacob Gracias por la respuesta. La verdad es que lo montare solo para un viejo panasonic de 32 a 720p, por eso no me preocupa que de mas de eso, sin embargo, si doy prioridad a la fuerza bruta para un mínimo input lag posible.[beer]

Es que me choca mucho eso, no quieres input lag pero juegas en un televisor antiguo panasonic, ya que estos tienen bastante input lag.
Si buscas información sabrás que para obtener el mínimo input lag posible es aconsejable jugar en monitores muy rápidos (tipo BenQ XL2411z), por supuesto sin vsync, sin gsync ni freesync, que aunque estos dos ultimos generan menos que el vsync, si que generan y es apreciable.

Parece que quieres un equipo economico con el que poder competir, pero creo que algunos puntos importantes no los tienes del todo claro.
Lo importante no es el engine, Batman Arkham Knight, requiere un equipo medianamente decente para jugarlo tan solo a 720p@30fps con todo en bajo y corre en UE3. Arkham city tambien corre en UE3 y tiene unos requisitos muchisimo mas bajos, con el mismo equipo corre sin problemas en ultra y puede mantener 60fps en 1080p.

Misma maquina, mortal kombat 9, UE3 tambien, lo mismo framerates altos y estables a 1080 alta calidad. MK X, caidas de framerates, hay que bajar la resolucion y las opciones graficas.

Mighty no. 9
Guilty Gear Xrd -REVELATOR-
Life is strange

Todos corren justitos, y todos usan UE3, todo depende mayormente del uso de shaders y assets que se utilicen para el juego.

Si quieres ir a la segura arma el equipo para SF V solo usa una grafica con mas vram pensando a futuro.
Muy aclaradoras respuestas con respecto al hard necesario. Y con respecto al TV, mira tu que no tenía idea de eso, si es asi, tendré que buscar un monitor entonces de unas 27 pulgadas para poder dar con el mínimo input lag, ya que me enfocare mas que nada en juegos de peleas y el input lag es prioridad (por sobre la resolución, segun mi opinion)
Sobre la competitividad de tekken 7 en pc vs consolas... Por lo menos estaré preparado para cuando me inviten a jugar tekken en ps4 :) ,y al killer cuando lo hagan en xbox one

Otra vez, muchas gracias
@jmode el Killer Instinct tiene crossplay con One, no ocupas esperar a que te inviten
10 respuestas