› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Pfff, el diédrico es una mierda como una catedral. Yo hay mil cosas que no entiendo, pero bueno, lo que sé me ha servido para aprobarel único consejo que tengo, para lo de los planos proyectantes y demás, es que dibujes en el diedro el ejercicio, sigas los pasos que te dice y así verás, por lo menos, qué coño estás haciendo. En el fondo todo tiene su lógica, pero hay que pensarlo mucho, darle vueltas a la cabeza y matarse a hacer ejercicios para aprenderlo. Ya te digo que yo hay cosas que entendía (como las distancias entre una cosa y otra) el día que se explicaron en clase, pero que después fui INCAPAZ de recordar.
Totemon escribió:Aceskies escribió:Pfff, el diédrico es una mierda como una catedral. Yo hay mil cosas que no entiendo, pero bueno, lo que sé me ha servido para aprobarel único consejo que tengo, para lo de los planos proyectantes y demás, es que dibujes en el diedro el ejercicio, sigas los pasos que te dice y así verás, por lo menos, qué coño estás haciendo. En el fondo todo tiene su lógica, pero hay que pensarlo mucho, darle vueltas a la cabeza y matarse a hacer ejercicios para aprenderlo. Ya te digo que yo hay cosas que entendía (como las distancias entre una cosa y otra) el día que se explicaron en clase, pero que después fui INCAPAZ de recordar.
Claro, una mierda, claro, claro. A ver cómo carajo dibujabas un edificio hace 40 años sin los programas 3D de hoy día si no era con ésto. Si es que hay gente que debería pensar dos veces antes de escribir...