Sistema HDD

Wenas a todos:

Tengo una PStwo y hasta ahora he funcionado a base de Swap -magic 3.6 con resultado variado.
Ahora tengo un HDD y el HDAdvance para cambiar a la estrategia del disco duro, pero no tengo ni idea de como hacerlo:

he leido por ahi q tengo q formatear y particionar el disco duro?(lo tengo en el pakete todavia)
y q me haria falta el winhip para pasar los juegos del pc al HDD.

A ver si me lo podeis aclarar paso a paso o remitirme a un posible post existente.

Gracias!!
primero de todo, has pensado donde vas a conectar el disco duro?

Y segundo, en pstwo no te sirve de casi nada el hdadvance (para que te pida formatear cada vez que arrancas)
Con la two, a menos que sueldes un conector de HD en la placa de la consola, no te sirve de nada usar hdloader/hdadvance.

La otra opcion es usa el usbextreme, conectando el hd por usb a la consola, pero te advierto que la compatibilidad de los juegos con este metodo es MUY baja.
Y si te decantas por este sistema, te recomiendo que uses (si puedes) un hd de portatil, ya que no requiere alimentacion adicional.

[oki]
Mas sobre el USB-Advnce http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706394985#post1706394985

Ycomo dicen, consigue un disco externo USB del tipo Laptop -2.5pulgadas- estos toman la energia de la misma consola, los demas tienen su propia fuente por lo que tendras que tener un contacto eléctrico adicional de donde conectas la PS2. [angelito]
Lo que tengo es un disco duro ICYBOX q pretendo conectar por USB y el programa q tengo es el HDextreme y no el HDadvance como dije en el primer comentario.
No se si con eso me vale o necesito algo mas.
Si vas a usar el HDExtreme no te hace falta mas, ya que es la union del usbextreme y HDA.
La herramienta de dar formato al disco la podras encontrar para descarga en la pagina del fabricante, aunque aqui te pongo un link de esa herramienta mejorada (con la opcion de instalar juegos desde HD de pc) [url=personales.ya.com/cementerio/USBInsane.zip]aqui[/url]

[oki]
5 respuestas