Sistema multijuegos Jamma tipo blue elf?

Hola compañeros, estoy al acecho de comprarme un sistema multijuegos compacto de estos que estan de moda ahora tipo blue elf, el problema esque no se donde encontrarlos bien de precio ni cual comprar porque he leido comentarios negativos en cantidad de ellos.

Conozco una sola tienda en españa que vende estos productos y los precios rondan los 180€, seguro que se pueden conseguir mas baratos.

Tengo constancia de los siguientes multisistemas:

-Blue elf
-Blue elf 2 ( supuestamente mejorado del 1, pero con deficiencias asi que el 1 ni merece la pena en teoria )

De estos dos no se opiniones.

-PANDORA JAMMA
-Transformers reloaded 2012

Si podeis aconsejarme o facilitarme nombres o algun sitio donde conseguirlo me arias un gran fabor, muchas gracias!.
Aliexpress, no aceptan paypal y todo eso de China y sus mosquitos.
si he visto en aliexpress por ejemplo un pandora's box 400 in 1 amarillo de los ultimos modelos muy economico cerca de los 70-80€ con envio que tiene buena pinta pero no se si es una web tipo ebay o es tienda o si envian certificado o como va, no entiendo la verdad porque nunca compre alli.
Te recomiendo que heches un ojo al Tuto de crear pc emulación 15khz crt240p
retrocollector escribió:Te recomiendo que heches un ojo al Tuto de crear pc emulación 15khz crt240p

agradezco el detalle pero busco un sistema compacto tipo cartucho
Pilla un think cliente y ponlo a emular.. O un sistema android, los blue elf, no emulan bien cps1, y cps3 se relentiza, si son sistemas de los que puedes prescindir, adelante, si quieres esos juegos, no son buena opcion.
hombre pero existirá alguna versión actual con mas potencia o lo que sea que lo emule ya mejor no? algun pandoras 2013 o versiones 400 en 1 de las nuevas o no se.

De todas maneras que me recomendais en sistema tipo cartucho multijuego, esque ya os digo un PC o una placa grande con los chips al aire no me interesa, primero por el precio segundo por el espacio y tercero por la estetica.

Aver si me podeis ayudar con modelos concretos, o webs donde comprar o algo lo agradeceria mucho
no te viene bien algo como esto?
Imagen
un cpu de multijuegos en su gabinete para arcade y pulsador jamma
Una XBOX si tienes ,es tambien una solucion.
En AliExpress he visto un monton, otra cosa es la calidad de la emulacion
cupra4t escribió:Una XBOX si tienes ,es tambien una solucion.

Totalmente de acuerdo, la xbox clásica es un pepino para la emulación de arcades y consolas por debajo de 64 bits, más luego sus propios juegos..

De todos modos, yo tengo un blue elf, el primero de todos, lo conseguí hace unos meses con un cambio a un forero de aquí, solo lo he probado un par de veces, pero después de leer todas la críticas malas de él, no es para tanto, el SFIII (que es uno de los que más problemas presenta a priori) tarda un rato en cargar pero luego es perfectamente jugable.
esque yo busco unica y exclusivamente un sistema tipo cartucho jamma, pandoras, blue elf, transformers, etc, no me interesan placas ni ordenadores ni xbox ni androids ni nada, no hay nada como un simple cartucho sin chips ni historias, lo unico que quiero es saber cual es el mejor modelo en cuestion de emulación, vi algun video y aun no he visto los supuestos fallos o ralentizaciones que se dicen en juegos como sf III.
Solo, te aconsejamos, que eso es un dinero, considerable y lleva un fba recortado, el nivel de jugabilidad, es subjetivo, ya que hay gente, que juega a la snes en psp, y otra que dice que la xbox, emula la 64...

Mirate el bluelf, si quieres, es tu dinero, aqui solamente, te hemos comentado cosas, mejores, superior emulacion y mejor precio.

Ademas, supongo contaras, con los conectores para jugar a los cartuchos, puesto que se monta un bueb tinglado, aun asi, ponnos luego tus impresiones cuando lo pruebes!!

Un saludo
sip dispongo del supergun jamma fuente ATX alimentacion y tal todo preparado para jugar ya, de todas maneras lo que intento encontrar es el cartucho mas actualizado y moderno por el momento parece que en calidad precio e encontrado en china un tal pandoras box 2 que parece lo mas viable y estable por el momento segun he visto.
No termino de entender lo de usar un multijuegos jamma con un supergun. ¿Aprovechar la TV de tubo? (un TFT de 17" vale 35€ en el Cash Converters).

Saludos.
Depende de que juegos te gusten y sea importante para ti jugarlos bien. Estos cartuchos no emulan bien CPS1 por ejemplo, y con eso ya te pierdes un montón de clásicos de Capcom, o los de SEGA que tampoco chutan bien... En cambio los de SNK como la seda. Siempre advierto que clásicos como Street Fighter II, Final Fight, Double Dragon, Out Run, Golden Axe... no corren bien, porque mucha gente son los primeros que espera jugar y luego se llevan el chasco.

Yo tengo el Game Elf 485 in 1, y muy contento con el 80% de lo que esperaba jugar, pero ese 20% se echa mucho de menos.
hombre la verdad me interesan todos , especialmente cps 1 2 y 3, porque neo geo , ya tengo placa MVS con el cartucho 161 en 1 reglamentario que corre todo lo de aes sin problemas.

sobre lo de usar un cartucho jamma con supergun, no es para aprovechar ninguna television es para no jugar en el pc con emuladores aunque el mismo cartucho emule, si no en una pantalla sea crt o lcd y con un joystick arcade.
Jonap escribió:sobre lo de usar un cartucho jamma con supergun, no es para aprovechar ninguna television es para no jugar en el pc con emuladores aunque el mismo cartucho emule, si no en una pantalla sea crt o lcd y con un joystick arcade.

Pero todo eso que dices lo puedes hacer sin necesidad del supergun. Cualquier sistema multijuegos es un PC con emuladores.

Saludos.
Dene escribió:Depende de que juegos te gusten y sea importante para ti jugarlos bien. Estos cartuchos no emulan bien CPS1 por ejemplo, y con eso ya te pierdes un montón de clásicos de Capcom, o los de SEGA que tampoco chutan bien... En cambio los de SNK como la seda. Siempre advierto que clásicos como Street Fighter II, Final Fight, Double Dragon, Out Run, Golden Axe... no corren bien, porque mucha gente son los primeros que espera jugar y luego se llevan el chasco.

Yo tengo el Game Elf 485 in 1, y muy contento con el 80% de lo que esperaba jugar, pero ese 20% se echa mucho de menos.

Hola compañero, ¿qué fallos destacables dan ese 20% y qué títulos son así por encima? ¿Son sólo problemas de velocidad, sonido? Es por conocer si al menos son jugables para un jugador no muy exigente en que la emulación sea perfecta. Un saludo y gracias de antemano.
18 respuestas