Sistema OnLine Microsoft Vs Sony

Rotam_ZXB escribió:
Painkiller escribió:Si es que las 2 plataformas, a la hora de jugar online, trabajan de la misma manera.

No

Painkiller escribió:Yo lo que no entiendo, es la gente que alaba el Live y están pagando, para tener gilipolleces como los logros

ein? Los logros no tienen nada que ver con el live.
Pagamos 3 euros al mes por tener el mejor servicio online en consolas para jugar online. el resto de cosas que ofrece el live son gratuitas y las puedes disfrutar sin pagar: Descargar demos del bazar, demos de juegos arcade, trailers, videoclips, lista de amigos, chat de voz, mensajes, descargas simultaneas, actualizaciones...

No hay peor ciego que quien no quiere ver [rtfm]

Vamos, que por lo visto no sabes como funciona el Live! (yo al principio pensaba que había servers dedicados, lo que si justificaría la cuota mensual).

Si te das cuenta, al final, PS3 tiene lo mismo (y lo que no tenga lo tendrá, que ya sabemos como es Sony), pero menos bonito.

PD: Que conste que no critico a nadie por pagar por el Live, porque si quereis jugar online no os queda más remedio, pero si me pone de los nervios la gente que lo pone por las nubes, cuando te está ofreciendo lo mismo que lo de PS3.
Solo faltaria que, aun siendo de pago, el Live! fuera peor que la PSN :D :D

Está claro que hay diferencias entre uno y otro. La clave está en si esas diferencias merecen la pena por 60€ al año.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
llorllo escribió:Solo faltaria que, aun siendo de pago, el Live! fuera peor que la PSN :D :D

Está claro que hay diferencias entre uno y otro. La clave está en si esas diferencias merecen la pena por 60€ al año.

y dale, que no son 60 euros, son 30 [beer] no cuesta tanto buscar un poquito para sacarlo mas barato (solo los vagos pagan 60€ por un año de live)

y respecto a lo de como funciona el live y psn, pues mira, admito que cometi un error, pero algo habra por lo que el juego online en XboxLive funciona mejor que en PSN
Rotam_ZXB escribió:y dale, que no son 60 euros, son 30 [beer] no cuesta tanto buscar un poquito para sacarlo mas barato (solo los vagos pagan 60€ por un año de live)

y respecto a lo de como funciona el live y psn, pues mira, admito que cometi un error, pero algo habra por lo que el juego online en XboxLive funciona mejor que en PSN

Eso no es excusa, el precio oficial son 60 leñe, al resto no tiene acceso todo el mundo. Es igual que si yo te digo que x360 vale 300 porque yo las puedo conseguir a ese precio, no sería verdad, a que no??
Rotam_ZXB escribió:y dale, que no son 60 euros, son 30 [beer] no cuesta tanto buscar un poquito para sacarlo mas barato (solo los vagos pagan 60€ por un año de live)

Estamos hablando de precios oficiales. Que luego buscando o con chancullos lo encuentres más barato es otro tema.

Rotam_ZXB escribió:y respecto a lo de como funciona el live y psn, pues mira, admito que cometi un error, pero algo habra por lo que el juego online en XboxLive funciona mejor que en PSN

Sí, que el Live tiene ziritione [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a 30 euros lo puedes conseguir por eBay, a eso tiene acceso todo el mundo
Rotam_ZXB escribió:a 30 euros lo puedes conseguir por eBay, a eso tiene acceso todo el mundo
Ya no se puede ¿no?. Ahora los codigos americanos no sirven, corregidme si me equivoco.
Rotam_ZXB escribió:a 30 euros lo puedes conseguir por eBay, a eso tiene acceso todo el mundo

No, no tiene acceso todo el mundo.

Pues hace poco yo estuve buscando una suscripcion de un año barata,y en el hilo del foro Online de la 360 solo se sabia de un español que las vendia por 40 euros,y encima sin paypal ni nada,asi que no es tan facil de encontrar.
Saludos!![bye]
en unas de las últimas actualizaciones MS censuró el poder utilizar códigos de otras zonas, por lo que se acabó el chollo de Live! por 27€.. esperemos que haya otra alternativa, si no ,a palmar 40€..

un saludo
No he podido probar el servicio online de Ps3 para empezar porque todavía no tengo Ps3:P. Lo que sí tengo claro son un par de cosas:

-El servicio Xbox Live funciona bien y de hecho es el mejor servicio online (en sentido amplio) que hay actualmente para consolas a juzgar por casi todo el mundo. Yo estoy más que satisfecho y no me considero un fanboy por decirlo porque es la pura verdad, el servicio colma mis expectativas.

-No me importa pagar el precio recomendado de la suscripción Live gold ojo, de momento, pero si el servicio Playstation network o como se llame se llega a parecer al Live y además es gratuito, tengo clarísimo que me sentiría un primo por tener que pagar por jugar y de tener que hacerlo, me tocaría los cojones. Aunque espero que de ocurrir eso (que sería una buena noticia para los usuarios de Ps3) microsoft se pusiera las pilas y ofreciese el Live o gratis o a un precio irrisorio-simbólico.:-|

Lo interesante es que Sony potencie el juego online (por ahora es un añadido pero no es piedra angular de la Ps3) y sí, copie el servicio Live para ofrecer prácticamente lo mismo pero encima gratis: chat de voz independiente, etc... Y eso señores, para mi se traduce en esto: [ok] y [babas]

Y lo que veo es que pueden llegar a hacerlo y es más, espero que lo hagan. Así hay un servicio modélico gratuito y otro que ahora me gusta que se verá obligado a acoplarse a lo que su rival ofrece. Gano yo en todo casoXD
Lo siento pero no...
Que el sistema de ps3 funciona bien para jugar?Si
Que el sistema de ps3 es equivalente a xbox live pero sin pagar?No...
Simplemente por la falta de integracion en todos los juegos de un sistema de interconexion entre ellos y el psstore ( puntuaciones, clasificaciones globales, repeticiones etc)...
Que el ps network será equivalente al live en algun momento? Puede ser ( y espero qeu con igual calidad para que ms nos deje de cobrar)
Que puede que no te parezca rentable pagar por el live,k y que tal vez una opcion similar a ps3 gratuita estaría bien para los que no quieren pagar?Pues tal vez tambien. De hecho los usuarios de live silver se aprovechan y gratis de las opciones del live gold salvo la de jugar ( vamos, que diría qeu los gold pagamos las opciones live de gold y silver)

PD: y valga com ejemplo para los fanboys del live, que a ver en que juego del live se pueden jugar 40, o 30 sin ningun problema( como en el resistance)....Pero una cosa no quita la otra.
hay bastantes diferencias, empezando por la que más me molesta, que no en todos los juegos, o más bien en pocos, haya soporte de voz, y entre otras que no hay la misma cantidad de contenido descargable que en Live! para los mismos juegos.. por poner un ejemplo: AC IV, o VT 3..

un saludo
Yo no se el soporte que dará sony al final, pero el Home debe ser un punto de inflexión me da a mi, no creeis?? Si es capaz de ofrecer eso gratis ...

Por lo demás de acuerdo, el live es lo mejor que hay en consolas ahora mismo, el más completo, creo que el que niegue eso es un fanboy de cuidado. Eso no quita que el psnetwork de momento funcione muy bien (por cierto vaya vicio que tiene la gente al RR7 dios XD XD).
lherre escribió:Yo no se el soporte que dará sony al final, pero el Home debe ser un punto de inflexión me da a mi, no creeis?? Si es capaz de ofrecer eso gratis ...

Por lo demás de acuerdo, el live es lo mejor que hay en consolas ahora mismo, el más completo, creo que el que niegue eso es un fanboy de cuidado. Eso no quita que el psnetwork de momento funcione muy bien (por cierto vaya vicio que tiene la gente al RR7 dios XD XD).

es que si el PSNetwork no funciona, apaga y vámonos.. aunque bueno, Nintendo nos está enseñando la otra cara de la moneda en Wii..

porque ha de ser un punto de inflexión el Home?.. bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el sistema online, sino que es un añadido, de hecho lo veo como si EA lanzáse un Sims con soporte online.. aunque claro, "sableando" a los usuarios, pero sinceramente, lo veo como un añadido más, no como una miestra de robustez en el servicio =P, que se dediquen a obligar a los desarrolladores a implantar funciones online básicas, y luego ya veremos si se pueden permitir rizar el rizo..

un saludo
satellite escribió:
es que si el PSNetwork no funciona, apaga y vámonos.. aunque bueno, Nintendo nos está enseñando la otra cara de la moneda en Wii..

porque ha de ser un punto de inflexión el Home?.. bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el sistema online, sino que es un añadido, de hecho lo veo como si EA lanzáse un Sims con soporte online.. aunque claro, "sableando" a los usuarios, pero sinceramente, lo veo como un añadido más, no como una miestra de robustez en el servicio =P, que se dediquen a obligar a los desarrolladores a implantar funciones online básicas, y luego ya veremos si se pueden permitir rizar el rizo..

un saludo

Pero el home ya requiere una buen estructura online no crees?? Servers y demáses ya que eso no se puede soportar con las conexiones de los clientes XD XD.

Por eso digo que sony debe estar montando algo, si no esto no sería posible, quizá luego se pueda usar para más cosas.
lherre escribió:
Pero el home ya requiere una buen estructura online no crees?? Servers y demáses ya que eso no se puede soportar con las conexiones de los clientes XD XD.

Por eso digo que sony debe estar montando algo, si no esto no sería posible, quizá luego se pueda usar para más cosas.

no se, ya veremos que nos depara Home en Oct-Nov, pero vamos, que no veo la implicación de un buen servicio online en juegos, con lo que ofrece, a primera vista, Home. ya te digo que por mi parte Home carece de interés, deberían unificar criterios acerca de funciones online "obligatorias" de cara a los desarrolladoras, y dejarse virguerías para más tarde, pero bueno.. si empezamos la casa por el tejado.. mal acabará la cosa xDDD

un saludo
Arkanoid escribió:El Live Gold no es caro, esta tirado de precio. Ademas al ser de pago puedo exigir un servicio, a los que lo dan gratis no se les puede exigir nada.

Si dos servicios me permiten jugar y uno de ellos me cobra el otro es caro. No es una cosa que se pueda discutir mucho.

Ahora que por el que pagas te da otras ventajas. Estupendo, pero el caso es que la mayoría de las opciones que todo el mundo valora en el live! (gamertag, listas de amigos, chat, etc) las tienes gratis, excepto jugar. Gold te permite jugar, videoconferencia y asistir a los torneos (que también son parte de la posibilidad de jugar, propiamente dicha)

Por cierto, si el precio oficial del servicio son 60€, pues son 60€ y no 30, por mucho que luego puedas hacer tejemanejes para poder sacarlo más barato. Eso implica molestias adicionales que no todo el mundo tiene por qué estar dispuesto a hacer.
Nadie ha dicho que el sistema online de PS3 sea equivalente al live.
Eso si, lo que no me parece de recibo es decir que el sistema de PS3 no tiene nada que hacer contra el live, porque no es tan infinitamente superior como muchos pretenden.

Luji escribió:Me paso ayer con la demo del blast factor, que se me descargó dos veces. No estaba solo, estaba conmigo alguien del foro, que se quedó O_O. (Gran viciada nos pegamos al GT HD)

Pero vamos, que es un detalle que tienen que pulir.

Pues vaya cagadísima que han metido con eso, estoy muy de acuerdo: si tienen que pulir algo, eso debería ser la máxima prioridad :(

Por último, en la última conferencia (GDC) Phill Harrison ya comentó que estaban en charlas con las third sobre las opciones online a añadir en los próximos títulos, incluyendo contenido para PS Home. Estaban discutiendolo con ellos, aunqué aún no había nada cerrado, así que yo creo que si que se están moviendo en ese sentido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De momento Motorstorm funciona correctamente online, y han añadido un parche que te avisa cuando se conectan los amigos, y creo (no lo he probado aun) que puedes invitarlos directamente. Es logico que en los primeros juegos haya algunos desajustes, pero exceptuando VT3 y algun otro, todos los k se pueden/deben jugar online lo llevan y no parecen tener problemas ^^

pd. veo que lo del live a 30 (que siempre ha sido 60, pero bueno) se ha acabado, no? Me iba a comprar el VT3 para la 360, pero paso de k me cueste 120€ si lo kiero para jugar online ^^
tzare escribió:
pd. veo que lo del live a 30 (que siempre ha sido 60, pero bueno) se ha acabado, no? Me iba a comprar el VT3 para la 360, pero paso de k me cueste 120€ si lo kiero para jugar online ^^

Bueno, al menos, tendrá online durante 2 dias ( trae 2 dias de live gold de regalo), que ya son mas, de los que trae el de ps3 [plas] [666]

En cualquier caso, si te lo has de pillar, dessde luego debieras de pillarlo para la 360, dado que aunque ahora no pages live, si en un determinado momento lo pillas por otro/otros juegos, tambien podras jugar al vt3....Parece razonable, no???Dado que pillarselo para ps3, si tienes las dos no tiene ninguna ventaja, no???
tzare escribió:Me iba a comprar el VT3 para la 360, pero paso de k me cueste 120€ si lo kiero para jugar online ^^
Es que ya no regalan un mes de Live Gold cada vez que creas una cuenta nueva? :-?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:pd. veo que lo del live a 30 (que siempre ha sido 60, pero bueno) se ha acabado, no? Me iba a comprar el VT3 para la 360, pero paso de k me cueste 120€ si lo kiero para jugar online ^^

Vaya chorrada XD

Prefiero pagar un poco más y tener el modo online ...

Por cierto 13 meses xbox live a $19.50 (si no puja nadie XD)

http://cgi.ebay.com/XBOX-Live-12-1-Gold-card-XBOX360-12-month-gold-card_W0QQitemZ320096648485QQcategoryZ122517QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo
maesebit escribió: Es que ya no regalan un mes de Live Gold cada vez que creas una cuenta nueva? :-?

tengo que ir cambiando de nick para jugar online? Puede ser un parche, pero no es el tema.

Vaya chorrada smile_XD

Prefiero pagar un poco más y tener el modo online ...

Por cierto 13 meses xbox live a $19.50 (si no puja nadie smile_XD)

Un poco mas? 60€/ año? ^^

Y me ha parecido oir que las cuentas gold usa ya no furulan en Paletolandia, paso de arriesgarme.
El sistema online de ps3 esta muy,muy bien.Heche un par de partidas al motorstorm y todo perfecto y muy comodo,asique para ser gratis como e dicho muy bueno.

De todas formas,el psstore se me queda pequeño comparado con el live y todas sus funcionalidades.Este ultimo es mas completo y ademas visualmente mejor hecho,aunque es evidente ya que es de pago.
tzare escribió:tengo que ir cambiando de nick para jugar online? Puede ser un parche, pero no es el tema.
Claro que no es el tema. Tu tema creo que ya sabemos todos cual es. XD

Si te interesase jugar online al VT3 podrías hacerlo en 360 gratis. Si te interesas claro, que me parece que no es el caso. :p
Tzare escribió:Un poco mas? 60€/ año? ^^

Tio que sale a 5 euros al mes, no me seas...

Si con llevarme 1 dia al mes el almuerzo de casa en vez de almorzar en el bar me ahorro mas !!

En cuanto a cual de los 2 es mejor, no he probado el de Ps3, asi que no opino.
maesebit escribió: Claro que no es el tema. Tu tema creo que ya sabemos todos cual es. XD

Si te interesase jugar online al VT3 podrías hacerlo en 360 gratis. Si te interesas claro, que me parece que no es el caso. :p

Cual es mi tema?

Me interesa, pero no a costa de ir cambiando de nick cada 30 dias , que es casi peor que los numeros de amigo en la ds leñe ^^
Tio que sale a 5 euros al mes, no me seas...

En mi caso particular es mas un tema filosofico moral que de dinero XD (juego poco, y no me compensa)
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, ahora que hablais de precios... el precio oficial del Live es de 60 € pero cuánto cuesta el Live en otros países? Es que ahora me gustaría saber si los americanos pagan el equivalente en dólares o a ellos les sale a 60 $ por sus santos cojones.
bartews3 escribió:Por cierto, ahora que hablais de precios... el precio oficial del Live es de 60 € pero cuánto cuesta el Live en otros países? Es que ahora me gustaría saber si los americanos pagan el equivalente en dólares o a ellos les sale a 60 $ por sus santos cojones.

Siempre somos unos putos estafados...
Que por cierto, fijandome en los precios usa de las cosas, se me esta volviendo a hinchar la vena...Volvemos a pagar casi 10 euros mas que lo que pagan ellos endolares ( vamos, ellos 50, nosotros 60?????)...
tzare escribió:pero no a costa de ir cambiando de nick cada 30 dias , que es casi peor que los numeros de amigo en la ds leñe ^^
Si fuese para muchos juegos si sería un coñazo andar cambiando de nick cada més. Pero para un solo juego no es tan incomodo como lo quieres pintar el crear una cuenta al mes y avisar a la gente con la que juegas habitualmente a ese juego.

Yo no pagaría el Gold para jugar a un solo juego on-line, eso clarísimo. Pero ya te digo que no hace falta. Yo lo hacía hasta que conseguí un código por 25€, y nunca me ha resultado molesto. Los codigos de amigo son infinítamente peores.

PD:
tzare escribió:Cual es mi tema?
Ponerle pegas a Xbox. XD
maesebit escribió: Si fuese para muchos juegos si sería un coñazo andar cambiando de nick cada més. Pero para un solo juego no es tan incomodo como lo quieres pintar el crear una cuenta al mes y avisar a la gente con la que juegas habitualmente a ese juego.

Yo no pagaría el Gold para jugar a un solo juego on-line, eso clarísimo. Pero ya te digo que no hace falta. Yo lo hacía hasta que conseguí un código por 25€, y nunca me ha resultado molesto. Los codigos de amigo son infinítamente peores.

PD:
Ponerle pegas a Xbox. XD

es una opcion, la contemplare, pero no me convence

pd. es cierto, entiendelo, todo el mundo le ve pegas a sony y en cambio en las otras todo reluce como el oro, y ambos sabemos que eso no es asi. Soy como una especie de 'contrapeso' :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:eso no es asi. Soy como una especie de 'contrapeso' :P

Si, y bastante PESADO [+risas]

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

ohhhhhhhh es una pena que no os mireis al espejo ^^
Que lio los dos hilos iguales :-O
filetefrito escribió:Siempre somos unos putos estafados...
Que por cierto, fijandome en los precios usa de las cosas, se me esta volviendo a hinchar la vena...Volvemos a pagar casi 10 euros mas que lo que pagan ellos endolares ( vamos, ellos 50, nosotros 60?????)...

Genial. Mola. Mismo servicio, mismas condiciones... pagamos más. Yo no se si reírme o qué.
No he probado ninguno de los dos online, pero lo que no se, es si tan efectivo es el Live, pero realmente no tiene servidores ni nada y es solo una "interfaz" con muchas opciones, que hacen las demás compañías que no hacen algo similar gratis? total, no genera ningún gasto...o si?
NaNdO escribió:No he probado ninguno de los dos online, pero lo que no se, es si tan efectivo es el Live, pero realmente no tiene servidores ni nada y es solo una "interfaz" con muchas opciones, que hacen las demás compañías que no hacen algo similar gratis? total, no genera ningún gasto...o si?

algo de gasto siempre hay, pero tb lo hay en PC y siempre ha sido gratis menos en los juegos k dedican servers exclusivos (MMORPS y similares), o el mismo messenger es un sistema de 'amigos', luego para jugar la conexion la pones tu. No le veo sentido a ke sea de pago para jugar.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PabloAM escribió:

Un saludo

Zas, en toda la boca. XD
Pues entonces Sony no tiene tan difícil el ofrecer un servicio bastante similar sin cobrar...de nintendo no digo nada porque han buscado el peor sistema para implementar y encima con siglos de retraso respecto a las demás.
Hebp escribió:
Zas, en toda la boca. XD

otro que no se refleja como los vampiros ^^
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:
otro que no se refleja como los vampiros ^^

Que poco sentido del humor.

Es que no me podido aguantar, ha sido buenisima la respuesta de PABLO. [jaja]

Pd: Ahora no te me vayas a picar, llames a los moderadores, digas que te han insultado y cierren el hilo. [reojillo]
PainKiller escribió:Si es que las 2 plataformas, a la hora de jugar online, trabajan de la misma manera.

Yo lo que no entiendo, es la gente que alaba el Live y están pagando, para tener gilipolleces como los logros, porque ¡no hay servidores dedicados, la infraestructura que tienen para garantizarte la ausencia de lag es 0!

Hombre los logros son gratuitos xD, eso si algunos si los quieres si que tienes que tener el live. Y los logros no los veo tan gilipollez, es más a mi gracias a los logros hay juegos que ya deberian estar en el olvido y aun les estoy dando caña para ver si me saco los logros :)
eR_XaVi escribió:Hombre los logros son gratuitos xD, eso si algunos si los quieres si que tienes que tener el live. Y los logros no los veo tan gilipollez, es más a mi gracias a los logros hay juegos que ya deberian estar en el olvido y aun les estoy dando caña para ver si me saco los logros :)

Bueno, tu mismo dices que para algunos hay que tener el Gold, y eso es para sacarte los cuartos tontamente.

Lo ideal es que el online de PS3 iguale o supere al Live en servicios (porque a la hora de jugar propiamente dicho andan parejas), para que se le quite la tontería a MS y lo ponga gratuito.
bartews3 escribió:Genial. Mola. Mismo servicio, mismas condiciones... pagamos más. Yo no se si reírme o qué.

Bueno, para conformarte en UK vale 60€ al cambio (39.99 GBP) X-D

http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11299&mid=327799&cm_mmc=game-_-xblive-_-accessories-_-goldmembership
llorllo escribió:
Bueno, para conformarte en UK vale 60€ al cambio (39.99 GBP) X-D

http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11299&mid=327799&cm_mmc=game-_-xblive-_-accessories-_-goldmembership

Bueno, eso lo esperaba, que para algo también están en la UE xD.
Pues voy a aportar más cositas.

Tengo el F1 porque es el que más me atraía, y sobre todo por eso de jugar online contra toda una parrilla completa de jugadores "humanos". Bien, pues me ha sido imposible.

Entre la desesperación de ver que cuando vas a toda hostia, derrepende el juego como que se congela, y apareces estampado, o salido de una curva, o vete tu a saber. Es como una especie de lag, pero a mala leche. Y luego que encontrar partidas es poco menos que misión imposible, por lo menos hoy a las 6 de la tarde, no habia manera.

El juego asi se hace insoportable la verdad :(. Empiezo a pensar que el online de PS3 está concebido para ser usado de manera casual, y no como algo habitual.
Arkanoid escribió:¿De verdad creeis que es gratis hacer una infraestructura en la que se conecten miles de personas?

Vamos a ver, os pongo el ejemlo de Blizzard.Cuando se jugaba masivamente al Starcraft y posteriormente al Warcraft III no se requeria una gran infraestructura porque la cantidad de informacion (de carga de trabajo) que se generaba por partida era irrisoria.Ahora con el World of Warcraft todo ha cambiado

world of warcraft es un MMO, y en los MMO SI hay una infraestructura dedicada que justifica en cierto modo un pago, (no en la manera existente, pero esa es otra cuestion). y no me refiero a los servidores.

El asunto no es que la infraestructura sea gratuita, que NO lo es, (tampoco lo es la de PSN... te crees que el rollo ese de la ciudad PSN va a estar almacenado en plan P2P en los discos duros de los clientes?). El asunto es que la calidad del servicio depende de las lineas de los usuarios, un tema que microsoft no puede controlar ni supervisar.

Te recuerdo tambien que EOL tiene una infraestructura de servidores bastante gordita, y que ninguno aqui pagamos un centavo por ella ni por el acceso a la web, asi que dejad de una vez la excusita de los servidores, que no se ve nada con tanto polvo de tanto agitar el plumero [carcajad]

Y mi opinion es que un servicio en el que el prestador no puede garantizar la calidad de dicho servicio, no deberia ser de pago.

saludos.
Hebp escribió:
Que poco sentido del humor.

Es que no me podido aguantar, ha sido buenisima la respuesta de PABLO. [jaja]

Pd: Ahora no te me vayas a picar, llames a los moderadores, digas que te han insultado y cierren el hilo. [reojillo]

Llamaré a los moderadores cuando lo crea conveniente. Y tengo bastante sentido del humor y bastante paciencia, porke aguantar a ciertos personajes tan comunes en EOL tiene tela.
Tengo el F1 porque es el que más me atraía, y sobre todo por eso de jugar online contra toda una parrilla completa de jugadores "humanos". Bien, pues me ha sido imposible.

Puede ser. Yo creo que la competencia de un juego online tiene dos factores básicos: el codigo del juego y la conexion de los usuarios. Probablemente el F1 no sea una maravilla en cuanto a codigo online, o puede que hayas encontrado gente con malas conexiones.
Yo en motorstorm no he tenido problemas, si acaso un lobby algo sencillo , pero poco mas. En cambio resistance parece estar cuidadisimo. Y lo mismo para los juegos ke he probado en 360, algunos muy currados, otros muy poco.
97 respuestas
1, 2