Arkanoid escribió:El Live Gold no es caro, esta tirado de precio. Ademas al ser de pago puedo exigir un servicio, a los que lo dan gratis no se les puede exigir nada.
Si dos servicios me permiten jugar y uno de ellos me cobra el otro es caro. No es una cosa que se pueda discutir mucho.
Ahora que por el que pagas te da otras ventajas. Estupendo, pero el caso es que la mayoría de las opciones que todo el mundo valora en el live! (gamertag, listas de amigos, chat, etc) las tienes gratis, excepto jugar. Gold te permite jugar, videoconferencia y asistir a los torneos (que también son parte de la posibilidad de jugar, propiamente dicha)
Por cierto, si el precio oficial del servicio son 60€, pues son 60€ y no 30, por mucho que luego puedas hacer tejemanejes para poder sacarlo más barato. Eso implica molestias adicionales que no todo el mundo tiene por qué estar dispuesto a hacer.
Nadie ha dicho que el sistema online de PS3 sea equivalente al live.
Eso si, lo que no me parece de recibo es decir que el sistema de PS3 no tiene nada que hacer contra el live, porque no es tan infinitamente superior como muchos pretenden.
Luji escribió:Me paso ayer con la demo del blast factor, que se me descargó dos veces. No estaba solo, estaba conmigo alguien del foro, que se quedó O_O. (Gran viciada nos pegamos al GT HD)
Pero vamos, que es un detalle que tienen que pulir.
Pues vaya cagadísima que han metido con eso, estoy muy de acuerdo: si tienen que pulir algo, eso debería ser la máxima prioridad
Por último, en la última conferencia (GDC) Phill Harrison ya comentó que estaban en charlas con las third sobre las opciones online a añadir en los próximos títulos, incluyendo contenido para PS Home. Estaban discutiendolo con ellos, aunqué aún no había nada cerrado, así que yo creo que si que se están moviendo en ese sentido.