› Foros › Multiplataforma › General
Lazy mim escribió:Otro hilo abierto sin sentido. Si buscas un poco veras que en el subforo de PlayStation 3 - Online lo comentan, y en algun otro post por aqui tambien.
Venga a despotricar...
Salu2!!
XAAX escribió:
Para ti es sin sentido, has pensado que igual para mi si que lo tiene, yo me pregunto si no este un foro para conversar, claro que me puedo acercar al lado PS3 pero si preunto esto alli seguro que la objetividad ofrecida por los partidarios de esa plataforma no sea la que estoy buscando por ello he preguntado en este lado.
XAAX escribió:Para ti es sin sentido, has pensado que igual para mi si que lo tiene, yo me pregunto si no este un foro para conversar, claro que me puedo acercar al lado PS3 pero si preunto esto alli seguro que la objetividad ofrecida por los partidarios de esa plataforma no sea la que estoy buscando por ello he preguntado en este lado.
zheo escribió:Vamos, a mi me suena a "joder, hay que autoconvencerse, que si estoy pagando 60€ al año por cojones tiene que ser mejor".
El live tiene una calidad indiscutible, y ventajas como el soporte "si o si" de chat de voz por los juegos, algo que no tienen todos los juegos de PS3 -de momento sólo los que lo quieren incorporar- o el soporte por parte de todos los juegos de PS3 de las listas de amigos (que si que tiene la PS3 pero no todos sus juegos) pero todo llegará, que acaban como quien dice que lanzar el servicio,
El live! no surgió de la nada, ni consiguió la calidad que tiene ahora de un día para otro. Pero si cobró cuotas desde el primer día.
Entrar en Multi ahora mismo es entrar en un foro prácticamente monotemático. Lo peor es que en todos los hilos postean los mismos repitiendo lo mismo.nxname escribió:diox! lanzamiento de sony y empiezan los hilos VS...
mejor tomo vacaciones de EOL unos cuantos dias
ApoLo escribió:Hola, pues vereis yo soy multiplataforma es decir que tengo las 3 consolas "Next" Y bueno e probado la x360 y la ps3 online.Y bueno sinceramente el de ps3 me va como la seda, es verdad que tiene menos opciones online y no en todos los juegos puedes hablar por micro, pero por ejemplo en el motorstorm jugando partidas de 12 nada de lag y todo muy rapido no e notado mucha diferencia en la velocidad con respecto a jugar un gears of war.Tambien ps3 tiene lista de amigos eso si es algo mas simple te avisa de quien conecta quien sale etc tipo xbox live pero este ultimo esta mas completo con ams opciones y graficamente pues si mejor, en ps3 es mas simple pero que a los que vamos... jugar online va muy bien ami almenos me a ido genial con el motorstorm y con el resistance al igual que con el gears of war que tambien me va muy bien desde hace tiempo.Un saludo.
Bueno, es normal que acabando de salir la consola la gente de su opinión, y es normal que se cuele algo de trolleo de por medio.Chester escribió: Entrar en Multi ahora mismo es entrar en un foro prácticamente monotemático. Lo peor es que en todos los hilos postean los mismos repitiendo lo mismo.
Solo contando los 20 primeros hilos:
"Sistema OnLine Microsoft Vs Sony "
"Si no sabes cual PS3 o xbox 360, lee este link."
"¿playstation 3 O Xbox 360?, Tengo Dudas!!!"
"Comparativa personal PS3 y X360"
"** HILO OFICIAL** Tengo la 360 y me he comprado la PS3 . opiniones"
"Análisis comparativo de los usuarios" (Solo hace referencia a PS3 y 360)
En fin... ya aparecerán Alejo o The Sabatt a poner algo de orden. O eso espero.
xavierll escribió:y a mi lo de algunos psperos me suena a : "joder, hay que autoconvencerse, que algun dia el live de ps3 llegara a ser igual al de la 360...y que la next-gen es pagar 600€ para que poco a poco se implante el sistema online..."
por favor, el sistema de online esta claro que no surje de la noche a la mañana pero entonces esto es lo que considera next-gen sony??? un sistema, que si es gratuito, pero que te tienes que aguantarte y esperanzarte en que algun dia igualara al de la competencia??? venga ya hombre....
el servicio de xbox live en xbox 1 ya era mejor que el del la actual ps3
y vale, en su dia page por el.. pero prefiero eso a no tener que esperar la utopia de "algun dia lo igualaremos.." sony se empeño en hacerlo gratis, vale por mi de puta madre, pero coño cuando piensa hacerlo????.... si sony queria hacerlo gratis, perfecto, pero no me hagas chapuzas que casi que prefiero pagar..
XAAX escribió:
Para ti es sin sentido, has pensado que igual para mi si que lo tiene, yo me pregunto si no este un foro para conversar, claro que me puedo acercar al lado PS3 pero si preunto esto alli seguro que la objetividad ofrecida por los partidarios de esa plataforma no sea la que estoy buscando por ello he preguntado en este lado.
He preguntado aqui por que igual hay alguien que responda y asi es mas barato que comprarme una pS3 de 700 pavos y verlo por mi mismo, vamos digo yo, y por eso no deja de ser una pregunta inutil.
De antemano quiero tambien añadir que no quiero llevar esto a limite de una disputa, solo un comentario.
PainKiller escribió:Matías el humilde, ¡facilmente!
TeTBCN escribió:Sino por que no me interesa jugar online como si estuviese jugando a un jugador contra la IA.
Ayer estuve probando el online de la PS3, y tiene soporte de voz en los juegos, lista de amigos y mensajitos.bartews3 escribió:Totalmente de acuerdo. A mi antes no me gustaba jugar online porque me parecía muy frío y poco amigable, como si estuviera jugando contra el ordenador pero con mejor IA. En cambio el Live me encanta por eso de poder hablar mientras juego, la lista de amigos, el poder enviarse mensajes de voz, charlas privadas incluso mientras juegas... a mi me parece esencial. Y personalmente, no se si me interesará jugar online a ningún juego que no tenga la opción de poder charlar mientras juegas. Creo que es algo básico y fundamental para el juego en red y Sony debería preocuparse de ofrecer un soporte parecido.
R4iden escribió:siempre se ha dicho y se dira que como la palataforma del live! no ha habido nunca nada y no se puede comparar lo de sony a esto
DKnight escribió:Ayer estuve probando el online de la PS3, y tiene soporte de voz en los juegos, lista de amigos y mensajitos.
bartews3 escribió:la lista de amigos no te permite ver si están conectados o a qué juego están jugando en ese momento (corregidme).
jose juan escribió:DKnight corrigeme si esto que cuento es verdad,por que en el foro de ps3 se esta comentando un post parecido a este unas cuantas cosas
Cuando tu estas jugando si alguien te envie un mensaje o una charla privada te tienes que salir del juego para ver e mensaje o hablar con esa persona?
Y otra pregunta,que yo sepa ahora mismo solo hay un juego que se puede hablar que es el resintance,eso es a si?
TeTBCN escribió:Por que para mi el poder hablar en todo momento con todos o con los de mi equipo, es un cambio brutal.
lherre escribió:No se por qué la gente se molesta tanto en desprestigiar cualquiera de los 2 cuando seguramente ni siquiera ha probado ambos.
zheo escribió:"La ps3 ya tiene perdido el tema del online en esta generación" Y eso que sólo lleva 4 meses. Uff, esas predicciones del Oráculo que son producto de psicotrópicos no suelen ser de fiar. Los que hayáis visto en los éforos de 300 sabréis de qué va.
PainKiller escribió:Si es que las 2 plataformas, a la hora de jugar online, trabajan de la misma manera.
PainKiller escribió:Yo lo que no entiendo, es la gente que alaba el Live y están pagando, para tener gilipolleces como los logros
Zippo escribió:Dejando de un lado que me llamas yonki... Quieres apostar a que el Online de Sony no tiene nada que hacer con el Live esta generacion ??
Yo como muchos estoy dispuesto a pagar 60 euros(o menos) al año y olvidarme de problemas de lag y demás
En la mayoría, por no decir la casi totalidad de juegos, SI.Rotam_ZXB escribió:No.
zheo escribió:El caso es que pagar los 60€ al año tampoco te libra de esos problemas... lo importante para el lag no es pagar 60€ sino las conexiones entre el jugador que hace de server, y la tuya, y por supuesto que la conexión del server sea buena y con bastante velocidad de subida. Por eso -según parece- las partidas en ps3 tampoco tienen lag, por eso las partidas que echo con mi PC no tienen lag, y eso es algo que muchos no parecen creerse o comprender
Rotam_ZXB escribió:No
Los logros no tienen nada que ver con el live.
Pagamos 3 euros al mes por tener el mejor servicio online en consolas para jugar online. el resto de cosas que ofrece el live son gratuitas y las puedes disfrutar sin pagar: Descargar demos del bazar, demos de juegos arcade, trailers, videoclips, lista de amigos, chat de voz, mensajes, descargas simultaneas, actualizaciones...
No hay peor ciego que quien no quiere ver
Rotam_ZXB escribió:no, si al final resulta que el online de la ps3 es mejor
¿De verdad creeis que es gratis hacer una infraestructura en la que se conecten miles de personas?GXY escribió:
... es mas facil creer que esos 60€ les dan derecho a utilizar servidores dedicados que nadie mas utiliza.
En algo hay que creer para pagar 60€
Yo ya lo he dicho varias veces y lo mantengo: si la calidad de la linea la pongo yo, a santo de que tengo que pagar 60€ al año cuando la calidad del servicio la estoy poniendo YO?
esto es como si, despues de pagar la entrada para ir al cine, tuvieras que pagar TAMBIEN para poder sentarte, pero eso si, llevando TU el asiento de TU casa.
saludos cordiales.
El caso es que pagar los 60€ al año tampoco te libra de esos problemas... lo importante para el lag no es pagar 60€ sino las conexiones entre el jugador que hace de server, y la tuya, y por supuesto que la conexión del server sea buena y con bastante velocidad de subida. Por eso -según parece- las partidas en ps3 tampoco tienen lag, por eso las partidas que echo con mi PC no tienen lag, y eso es algo que muchos no parecen creerse o comprender
A mi con la configuración que se pone automática me van a toda leche.Luji escribió:- Si no mapeas los puertos, las descargas van muy lentas.
Arkanoid escribió:¿De verdad creeis que es gratis hacer una infraestructura en la que se conecten miles de personas?
No me libra de lag por las malas conexiones de la gente, eso es cierto. Muy bonito eso de coger una frase y sacarla de contexto. LOL
Si la partida la echan dos personas el lag es por sus conexiones, por tanto no son causantes del lag directamente. En lo de los emparejamientos no se hasta que punto tienes razón pero tiene sentido, el problema es que el causante último de ese lag son las conexiones. Vale que es responsabilidad del servicio enparejarte de la manera más óptima, pero con eso no haces más que reforzar los argumentos de "60€ no te garantizan la falta de lag"Por cierto los servidores si son causantes del lag gran cantidad de las veces.Algunas veces directamente y otras secundariamente por emparejar a los usuarios sin usar unos criterios adecuados.
Luji escribió:No te marca tus descargas por perfil. Te puedes bajar dos veces el mismo juego/demo, y por supuesto, cobrartelo dos veces.
El Live Gold no es caro, esta tirado de precio. Ademas al ser de pago puedo exigir un servicio, a los que lo dan gratis no se les puede exigir nada. Claro que al Live Gold le sacan dinero los de Microsoft (aunque lei que le perdian una vez, no lo tengo claro) , y seguro que Nintendo y Sony le pierden dinero al suyo mas que nada porqu gratis no puede ser. Quiza en el futuro con una buena politica publicitaria le terminen sacando tajada sin que el usuario tenga quee pagar nada.zheo escribió:No, pero no es tan caro.
zheo escribió:¿Estás seguro de eso? Había gente en el foro de PS3 Que había comprado el tekken, les había fallado la descarga, y luego no aparecía en el store, sino en un apartado propio de juegos descargados para no volver a pagar por él.