Sistema operativo de Google?

Oí hace poco unas declaraciones de Microsoft donde no descartaban que google crearan algún S.O para PC ,¿es cierto?
Un saludo
Has buscado en google ? [qmparto]
Me parece que estás equivocado.
Ya tienen uno, pero es de uso interno en algunos servidores/ordenadores de la compañia.
NGC escribió:Ya tienen uno, pero es de uso interno en algunos servidores/ordenadores de la compañia.

Y no es un sistema operativo, sino que es una distrubicion de linux hecha a medida
Android si no me equivoco es Linux customizado, así que cogiendo de aquí y haya supongo que ya se puede (de hecho Android ya funciona en los netbook con un rendimiento muy bueno/excelente)
wabo escribió:Android si no me equivoco es Linux customizado, así que cogiendo de aquí y haya supongo que ya se puede (de hecho Android ya funciona en los netbook con un rendimiento muy bueno/excelente)
Si no estoy equivocado creo que android es para los moviles, para PC se llama GooOS, y es una distribucion de Linux basada en Debian, y adaptaba a gusto de los googleros (pues como Ubuntu).

Creo que en principio solo salia para las personas de Google, pero digo yo que la podrian sacar! :P
adriantxu escribió:
wabo escribió:Android si no me equivoco es Linux customizado, así que cogiendo de aquí y haya supongo que ya se puede (de hecho Android ya funciona en los netbook con un rendimiento muy bueno/excelente)
Si no estoy equivocado creo que android es para los moviles, para PC se llama GooOS, y es una distribucion de Linux basada en Debian, y adaptaba a gusto de los googleros (pues como Ubuntu).

Creo que en principio solo salia para las personas de Google, pero digo yo que la podrian sacar! :P

Si, es para móviles, pero lo puedes adaptar hasta a una lavadora (de hecho hay lavadoras con Linux [+risas] )
Quizás de lo que habla el autor del hilo es de un SO de Google (desarrollado por ellos, no una distro de Linux modificada) que se rumoreaba que estaban programando, que sería distribuido, es decir, que lo haría todo desde la red, casi sin tocar el disco duro del pc local.
8 respuestas