sistema operativo nds

hola gente ,me han dicho que aqui solucionarian mis problemas voy acomprobarlo.he borrado el sistema operativo de la ds y no encuentro un sistema operativo nuevo para ponerlo lo peor es que la maquina no es mia.cuando la enciendo pone mount flash disk usb disk program que puedo hacer ? quien me salva el cuello por favor
...En cristiano por favor.
¿Has formateado los archivos de la flashcard?
¿Tienes idea de lo que es un sistema operativo o solo lo dices porque no sabes ni papa??
Ya que NO puede borrarse el OS/Firmware de la NDS (No por metodos convencionales)
Si te refieres al software de una flashcart pues si te molestaras en decir el modelo tal vez se te podria ayudar..P.D si te refieres a uno de tantos clonicos de R4 pues de comienzo la tendras dificil..
la verdad no tengo ni papa por eso estoy aqui .es la ds linker 16g agradeceria tu ayuda gracias
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Busca DSLinker y ahi tienes todo, eso si, no hay que usarlo todo ¡ojo!
Hay una cosa que se llama BUSQUEDA, y cuando uno no entiende ni papa, antes de preguntar, hay que leer e informarse, y no venir aqui a que te lo demos todo masticadito.
Busca un poco, informate, y cuando tengas medianamente una idea de lo que necesitasy sigues teniendo dudas, entonces preguntas.
Con que metas el "sistema operativo" (que en realidad es un KERNEL) sobra y basta. Ya a parte le metes las aplicaciones que quieras.
6 respuestas