Sistema operativo para barebone antiguo

Buenas tengo un barebone muerto de risa y lo utilizaré como centro multimedia y para navegar.

Está compuesto por la siguiente configuración:

- AMD Athlon 64 3400+ 2,4 GHz (monocore).
- 2 GB Ram.
- ATI HD 3450 512 MB DDR2.
- HDD 500 GB Seagate.

Y ahora la duda que me surge es qué sistema operativo utilizar en él, ya que windows 8 me gustaba por el interfaz metro para este pc, pero no sé si será demasiado tocho, Windows 7 o xp, o tal vez mejor Ubuntu...
Windows como no sea el XP o anteriores ... No creo que pueda con mucho más ...

En Linux tienes buenas distribuciones para equipos sencillitos como por ejemplo Linux Mint, Lubuntu, Trisquel Mini, ...

Suerte con la búsqueda [bye]
KenXen escribió:Windows como no sea el XP o anteriores ... No creo que pueda con mucho más ...

En Linux tienes buenas distribuciones para equipos sencillitos como por ejemplo Linux Mint, Lubuntu, Trisquel Mini, ...

Suerte con la búsqueda [bye]

Hombre yo he llegado a tener el Windows 7 con este pc y no iba demasiado mal... de hecho iba bastante bien, mucho mejor que en mi viejo pentium IV, pero tengo esa duda de si mejor XP o 7.

Gracias!
Un windows 7 lite te va a ir mas que de sobra con ese pc, y tengo miedo que el normal tambien.
@ntuan escribió:Un windows 7 lite te va a ir mas que de sobra con ese pc, y tengo miedo que el normal tambien.

Finalmente le puse Windows 7 de 64 bits (me he quedado de piedra con que esta placa tan vieja admita 64 bits) y se mueve bastante bien, la verdad.

Ponle el que te de la gana, hasta el W10 irá decentemente.
5 respuestas