sistema operativo para psp

he oido que a la psp se le puede instalar el win95o el 98 no estoy seguro pero me gustaria confirmar el rumos gracias
Bueno si es posible pero el tiempo de carga de w95 y w98 son muy lentos tambien podrias con linux version mandriva flash, pero desde que salio windows vista portable uso ese no es cosa del otro mundo pero haces varias cosas utiles.
Ese windows 95, salio hace mucho tiempo,pero no es algo mui destacado,Los tiempos de carga son mui largos,le cuesta mucho mover el cursor y no se si se puede hacer algo de utilidad dentro del escritorio.
Saludos!
Es inutil emular un sistema operativo de ese tipo. Lo unico que hay son aplicaciones web con apariencias a sistemas operativos, pero NO SON S.O.
Saludos
I de teclado que utilizas ein? ein? ein? ein? ein?
Por ahora nada, por eso no es de mucha utilidad, y con la seta de la psp no se puede hacer ni la mitad que con un ratón
muchas gracias por ayudarme y segun lo que he visto en la pagina web esa de las fotos si se puede
El SO de la psp es el xmb, no?. (Quiero ver el vista funcionando con la ram de la psp). XD
La psp no emular esos sistemas operativos, simplemente son aplicaciones con apariencias de los sistemas operativos y que te permiten hacer algunas chorrayidas nada mas.

Saludos^^
notario_rojo escribió:La psp no emular esos sistemas operativos, simplemente son aplicaciones con apariencias de los sistemas operativos y que te permiten hacer algunas chorrayidas nada mas.

Saludos^^

Lee un poquito mas arriba anda... [tomaaa]
10 respuestas