Sistema Operativo recomendado para macbook pro. Ayuda.

Tengo un macbook pro mid 2012 i5 2.5 GHz, 4gb ram y 500 hd.
Viene con el Mountain Lion y estaba pensando en actualizar a otro osx. Cual me recomendaríais? En App Store solo encuentro El Capitan, pero tengo miedo a que se ralentice el mac , por aquello de que solo tiene 4gb de RAM.
Gracias de antemano.
GRIEGOROCK escribió:Tengo un macbook pro mid 2012 i5 2.5 GHz, 4gb ram y 500 hd.
Viene con el Mountain Lion y estaba pensando en actualizar a otro osx. Cual me recomendaríais? En App Store solo encuentro El Capitan, pero tengo miedo a que se ralentice el mac , por aquello de que solo tiene 4gb de RAM.
Gracias de antemano.

Mi mujer tiene un macbook air con 4gb ram y sin problemas con el capitan, le funciona perfecto
Por la ram no se te va a ralentizar... lo que si te aconsejo es que inviertas en un ssd y entonces alucinarás, aún con 4 gb de ram
yo lo que haria seria poner un ssd e intentaria ampliar a los 8gb de ram, que no te va a salir demasiado caro.

entorno a 150 euros tendras practicamente un equipo nuevo.
Estaba en las mismas tenía un MacBook Pro 15 mid 2010 tenía dudas y al final he dejado 4Gb tan y compre un SSD OCZ trío. 150 de 480gb tirado de precio. Tengo más memoria que antes (320gb) y encima única las apps y el sistema rapidísimo. Lo hice ayer hoy me pondré a instalar Photoshop, proceso etc.

¿Además de esto hay que activar algo llamado Trimm y anular la hibernación del disco o algo así?

PD en el tutoriales que hay para cambio a SSD pone que hay que hacer varios cosas pero es con Lion yo tengo el capitán....
Tengo un Macbook Pro Late 2008 con SSD Sandisk 240gb y El Capitán y va como un tiro. El capitán me parece bastante estable. Yo me decantaría por ese ;)
Ponle el capitan, es un ordenador reciente no vas a tener ningún tipo de problema con el.
Estimado recomendado OSX El Capitan, anda muy estable el equipo con este SO, asi que anda por ese. Yo tengo un MacBook unibody 6.1 Late 2009, C2D 2.26 GHZ y 8gb RAM y anda muy bien.
Antes Capitan que Yosemite
Mete la ultima version no te arrepentiras y si puedes actualizar algunos componentes como un ssd y mas memorias y tienes ordenador para años.

Un saludo.
Gracias de antemano.

Tengo un MacBook Unibody Late 09 con 8gb de RAM (supongo que en tu Mac la podrás ampliar) y un SSD de 120gb y con El Capitan va perfecto, no creo que debas preocuparte por eso. :)
Como dicen por arriba. Yo tengo tu mismo Macbook, por muy poco puedes ponerle un SSD y subirle la RAM. Yo tengo un Samnsung evo 840 con El Capitan, y tengo 0 problemas.
Gracias de antemano.

Tienes exactamente el mismo modelo que yo.

La mejor versión para mi hasta la fecha ha sido El Capitan. Es la más fluida en general y la que mejor rendimiento me ha dado.

por otra parte como te han comentado ponle un ssd que notarás muchísima mejoría y si puedes amplia también la ram.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
windows 10. [sati] [sati]
13 respuestas