SISTEMA OPERATIVOS EXISTENTES PARA EL XBOX?

alguien a hecho correr algun sistema para la negra :v comenten sal2
Hay un linux para xbox, pero nunca me he molestado ni en mirar que tal funciona. La verdad es que tiene muy poco sentido ya que no hay nada excepcional para xbox fuera del so nativo.

Saludos.
Yo sí que hice funcionar una de las distribuciones de Linux adaptadas para Xbox (en concreto, DSL). Sé que hay otras distribuciones de Linux que tienen versión adaptada para Xbox, pero ya no he probado otra.

Lo más "interesante" que conseguí hacer con Linux en la Xbox fue abrir un Firefox y navegar por internet (sin teclado, era un horror) pero no fui capaz de hacer funcionar el Flash en este navegador. Seguramente con mucha paciencia sí que se podrá. Realmente, una de las pocas cosas interesantes que creo que se podría hacer con Linux en la Xbox es intentar jugar a los juegos Flash que hay en internet. Otro posible uso es utilizar la Xbox como servidor (como un simple ordenador) pero con las alternativas que tenemos hoy en día (Raspberry PI y cosas así) tampoco parece muy útil.
Gentoox.ShALLaX.Home-Edition-v7.1
Gentoox.ShALLaX.Media-Center-v1.3
Gentoox.ShALLaX.Pro-Edition-v5.1
yo descarge estas 3 versiones pero solo funkan desde dvd pesan 4.00gb y maso
La DSL se puede instalar en el disco duro, y es muy pequeña. De hecho, DSL quiere decir "Damn Small Linux", o sea, "Linux j...didamente pequeño"
Win98, si en PC apesta, imaginaos en XBOX [noop]
Personalmente no le veo mucha gracia querer correr un SO en una consola..lento,malo,desactualizado ...hasta los teléfonos móviles son mil veces mejor [360º]
XEstebanEdgeX escribió:Personalmente no le veo mucha gracia querer correr un SO en una consola..lento,malo,desactualizado ...hasta los teléfonos móviles son mil veces mejor [360º]

claro pero yo lo uso mas que nada para el fb joven padawan en fin solo es curiosidad
He probado linux y windows, ambos por mera curiosidad, la experiencia nefasta, lentos y completamente inservibles, te entretendras un rato instalandolos y los probaras 5 minutos, de verdad, solo son una "curiosidad".
8 respuestas