Sistema para cargar copias de PSX NTSC :)

Bueno, navegando por sitios oscuros encontré un Boot CD que sirve para poder cargar esos backups de PSX en formato NTSC que nuestra PS2 no nos deja cargar, ¡ojo! no sirve para cargar backups de PS2.

En este link "http://www.galeon.com/feel80/BootCD.zip" podeis bajar el CD listo para quemar con el CDRWIN y probrar.

Os aconsejo que lo grabeis a 1x, ya que es una ISO pequeña y si lo grabais más rápido puede que no se queme bien.

Yo lo he testeado con el USB-Mod y el Winning Eleven 2000 y 4 con suavizado de texturas activado y todo OK, estos son los pasos a seguir:

- Quemad el Boot CD.
- Introducidlo en vuestra PS2 y os saldra un menú con opciones.
- Pulsais en "Start Game" y os pedirá que metais el juego.
- Meteis vuestro juego NTSC y listo! a jugar!

Además, si parcheais el juego para convertirlo a PAL, y poneis la opción "Video mode" a OFF del Boot CD, el juego se cargará correctamente encuadrado en pantalla evitando el desencuadre de imagen que se produce en los backups NTSC.

Pues ala!! que espero que a alguien le sea de utilidad, y ya de paso le pido a Jixo que si puede lo postee en la página.

Saludos!! :)
Feel.
alguien ha probado este cd boot?

Un saludo!
Cuando lo descargo nova k ostias ago?
Pues lo tuestas con el cdrwin a 1X y lo metes en tu PS2 y listo.
Alguna otra dirección donde poder bajar el bootcd?

El link a "http://www.galeon.com/feel80/BootCD.zip" ya no funciona.

Gracias
Lo acabo de probar y si funciona. Reintentalo.
Ayer cuando lo probe me decia que no existia, sin embargo ahora acabo de probar y ha funcionado sin problemas

Gracias...
pero habeis probado a ver si funciona o no? (postear los resultados)

Un saludo!
Lo he probado y funciona, sin embargo los discos ntsc parcheados me siguen saliendo con una gran franja negra en la parte inferior, al igual que con el disco 2 del AR2

De momento la ventaja que le he encontrado es que carga mas rapido que el disco del AR2, y que no depende de que este enchufado el AR2, pero por lo demas el resultado es el mismo

Saludos...
Si pones en el BootCD la opción Video Mode a OFF salen encuadrados en pantalla.
9 respuestas