Sistema para comprobar que las copias son "indetectables".

Yo me imagino que a mucha gente le pasa lo que a mi:

No tengo el lector necesario para hacer las backups de mis juegos, ni puedo seguir el procedimiento para crear mis imágenes con el lector de la 360. Por tanto, muchas veces hay que conseguir esas backups de otros lugares. Por tanto, no se puede tener claro si de verdad están bien hechas o no.

He estado buscando información para ver como comprobar si una imagen es segura (a día de hoy) o no y he visto bastantes cosas contradictorias. Gente que dice que Kreon Checker no es seguro, gente que dice que el DVDMulleter falla...

Yo sigo el siguiente procedimiento: Abrir la ISO con el DVDMulleter y comprobar que están marcadas todas las opciones de Xtreme Compatibility. Después extraigo los SS y los abro con el Kreon Checker. En caso de que fallen los SS, busco otros y con el DVDMulleter los inserto en la imagen. Despues vuelvo a extraerlos de la propia imagen y los compruebo con el Kreon para ver si se ha cambiado bien y si los nuevos SS son correctos, y si es así, ya paso a grabarlo. Una vez grabado, con el DVD vuelvo a hacer las mismas comprobaciones para ver que no me ha hecho nada raro mi LG...

¿Es el sistema adecuado?

saludos
Te faltaría ponerle el splitvid con el XBC.

saludos
Pero en los hitachi, el firmware 1.2 hacía que ya no fuera necesario?
SuAcHe escribió:Pero en los hitachi, el firmware 1.2 hacía que ya no fuera necesario?

Si, correcto los ixtreme lo emulan pero no cuesta nada ponerselo són 15 segundos más.

saludos
3 respuestas