Esta es la que yo uso. Es perfecta tiene un calendario de cuando será el proximo capitulo y vas marcando con tics los capitulos que has visto e incluso puedes bajartelos si no los encuentras para ver en otras webs.
Esta es la que yo uso. Es perfecta tiene un calendario de cuando será el proximo capitulo y vas marcando con tics los capitulos que has visto e incluso puedes bajartelos si no los encuentras para ver en otras webs.
Ah y las condiciones son la leche... xD
Uala! Gracias, lo pruebo. A qué te referies cuando dices condiciones?
Carlos A. escribió:
murkit escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo voy mirando la programación o directamente espero a que salgan las temporadas enteras y luego las veo.
baneado hace do sminutos
Está baneado en Miscelánea, no del subforo de donde proviene el hilo .
Ah y las condiciones son la leche... xD
Uala! Gracias, lo pruebo. A qué te referies cuando dices condiciones?
Vaya las ha quitado.. Antes tenia como una especie de términos y condiciones bastante graciosas riendose un poco de la ley sinde.
Si tienes un móvil android, la mejor aplicación para los adictos a las series es TV Show Fav. Con esa aplicación podrás llevar el control de tus series favoritas al milímetro.