Sistema para saber cuándo siguen contestando en un hilo en el que has participado

Joder qué largo... pues la cuestión es esa... hay muchas veces que participo en un hilo pero al día siguiente se me olvida cuál era, o simplemente no sé si he participado en uno... ¿no se podría integrar un sistema de avisos que te diga los hilos en los que has participado en los últimos 5 días por ejemplo?
Sí, lo hay, cuadno envías un mensaje debajo del cuadro de introducción de texto, tienes unas opciones, entre ellas la de Notificación por email. A parte de notificarte por mail podrás verlo en el menú superior en la parte de comunidad hay un link a tu panel de control, desde el que podrás ver a que temas estás suscrito.

Bye!
Suscribirse al hilo,3er botón al final de la página del propio hilo.
También recuerda que puedes ver tus mensajes en http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=finduser&userid=93556

Si la carpeta está ardiendo es que hay nuevos.
También puedes usar la busqueda avanzada, y en "Buscar por nombre de usuario" pones tu nick y te saldrán todos los hilos, por orden de actividad, en los que hayas participado.
Ok gracias por las respuestas... y eso que llevo un tiempo aquí, nunca es tarde para aprender [beer]
jon2491 escribió:Si la carpeta está ardiendo es que hay nuevos.
Si la carpeta está ardiendo significa que el hilo tiene más de 50 respuestas o mil visitas. Para indicar que hay nuevos mensajes sale de color rojo (además de una flecha naranja que enlaza con el primer mensaje no leído).

Ho!
Tengo 3542 emails en mi cuenta por culpa de esta opción, y después de tirarme un día 2 horas limpiando la cuenta ^^U

A mí lo que me gustaría es que pudieras dar la opción que no te avisara, simplemente se viese en el panel de control ó en un botoncito del foro.

Y también que te mandase directamente al último post que escribiste que en hilos que crecen muy rápido esto se convierte en una locura.
JKin escribió:Tengo 3542 emails en mi cuenta por culpa de esta opción, y después de tirarme un día 2 horas limpiando la cuenta ^^U

A mí lo que me gustaría es que pudieras dar la opción que no te avisara, simplemente se viese en el panel de control ó en un botoncito del foro.

Y también que te mandase directamente al último post que escribiste que en hilos que crecen muy rápido esto se convierte en una locura.
Sólo tienes que hacer una búsqueda de tus mensajes.
Si sale la flecha naranja es que hay nuevas respuestas, y si pinchas en ella te llevará al último mensaje no leído.

Ho!
JKin escribió:Tengo 3542 emails en mi cuenta por culpa de esta opción, y después de tirarme un día 2 horas limpiando la cuenta ^^U

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Lo siento, tomatelo con humor... XD
9 respuestas