Sistema penoso de logros de PD 0

Pos eso mismo, estoy mosqueado y mas.. mas de 1200 muertes con jackal y no me da el logro de 1000 muertes como francotirador.. mas de 100 partidas ganadas en op. clandes. y no me da el logro de 100 jugadas etc etc etc.. Se me esta tragando como 5 logros..

Por lo que se hay mas gente con este problema..la idea de los logros es muy buena... pero de que sirve si no funciona bien?

Menuda chapucilla han hecho...
A mi hay juegos en los q tengo q conseguir el logro dos veces para q me los de, es decir q a la primera no me lo dan, y luego si insisto un poco mas me lo dan.

Un claro ejemplo es el cod2, q me paso toda una etapa, y no me dan el logro, repito cualkier nivel de esa etapa, y cuando finalizao ese nivel me dan el logro de la etapa completa.

Es como si necesitasen una segunda confirmacion o algo asi, y con "condenado" me pasaba lo mismo.
Joer pos me matas con eso.. porque las 100 partidas es facil que juegue 200 o 300 o mas.. pero otras 1000 muertes con francotirador.. apuff
No hombre, no tienes q hacerte otras 100 partidas, pero kizas si juegas una partida más, ya te da el logro.
Las 1000 de franco eso pense.. cuando llevaba 1025, juegue otra solo con jackal.. llegue a las 1100.. y nada. me canse juegue 1 erradicacion.. mate a 3 tios con jackal y nada.. ave cuanto tardan en darmelo.. si me lo dan pronto os aviso :P
Joder pues ya parece ser q no te lo van a dar xDD
Prueba a llegar a 2mil xDD
a mi me pasa lo mismo pero a mi no me a dado ninguno casi,ni el de las 100 partidas,ni 100 muertes,ni 100 tiros en la cabeza,y ya seguimos con todas las de mil XD
ya podian acer algo paq te empezaran a dar los logros pq yo por mas q juego no me dan ninguno [noop]
Como no optimicen los logros las desarrolladoras va a ir la cosa fina :( en los proximos titulos [+furioso]
Es solo una suposicion pero yo pienso que el problema está en que al no finalizar la partida no se te anotan las bajas. Si os fijais los logros siempre os aparecen cuando la finalizais y no en el transcurso de ella. De todas maneras ya les vale [enfa] en el tiempo que consegui en el PDZ 60 puntos en el Kameo consegui 600
Yo las cifras que te comentaba son cifras que la consola lleva computadas, por eso te puedo decir si quieres numeros exactos.

Ya me han dado el de 1000 muertes como francotirador.. me los han dado al haber alcanzado entre 1300 y 1400 muertes con jackal.. vamos sin comentarios.. para eso que quiten de la vista el computo que hace la xbox asi no nos indignariamos al ver lo mal que cuenta.
angelusin escribió:Yo las cifras que te comentaba son cifras que la consola lleva computadas, por eso te puedo decir si quieres numeros exactos.

Ya me han dado el de 1000 muertes como francotirador.. me los han dado al haber alcanzado entre 1300 y 1400 muertes con jackal.. vamos sin comentarios.. para eso que quiten de la vista el computo que hace la xbox asi no nos indignariamos al ver lo mal que cuenta.

Y donde miras que llevas 1300 muertes? Es que yo estoy desesperado con las 1000 de francotirador [mamaaaaa]
angelusin escribió:Yo las cifras que te comentaba son cifras que la consola lleva computadas, por eso te puedo decir si quieres numeros exactos.

Donde se miran las estadisticas de las muertes? He mirado pero no he encontrado la opcion... Gracias!!
Fligger escribió:
Donde se miran las estadisticas de las muertes? He mirado pero no he encontrado la opcion... Gracias!!

Has preguntado lo mismo que yo arriba XD
Cuando entras a una partida.. donde pincharias start para arrancar, le das al boton "A" y ahi escoges la opcion "estadisticas anteriores a la partida" y ahi podras ver cuantas partidas llevas, % de disparos acertados, tiros a la cabeza, proyectiles disparados, lo que has matado con cada arma etc etc etc...

Todo lo que quieras ver y mas :P

Hasta te deja comparar tus datos con los de los demas que esten en esa partida ;)
angelusin escribió:Cuando entras a una partida.. donde pincharias start para arrancar, le das al boton "A" y ahi escoges la opcion "estadisticas anteriores a la partida" y ahi podras ver cuantas partidas llevas, % de disparos acertados, tiros a la cabeza, proyectiles disparados, lo que has matado con cada arma etc etc etc...

Todo lo que quieras ver y mas :P

Hasta te deja comparar tus datos con los de los demas que esten en esa partida ;)

Gracias tio. Me has salvado montones de horas de juego [fies]
De nada hombre yo toi ave si me pongo las pilas y consigo el logro de 100 partidas en duelo a muerte y el de 1000 muertes con tiro a la cabeza. Esta duro pero lo conseguire.
El problema no es solo del pdz..el problema es con los logros en genera.--a mi por ejemplo,me pasado el condemned 3 veces..he usado todas las armas que he visto en cada esquina escondida y todavia no me han dado el logro..ni la de encontrar todas las pistas..cuando se supone que se consige normalmente pasandote el juego..por que pistas escondidas no hay..y con el kameo parece que tambien les ha fallado a algunas personas..

parece que es un problema con el dashboard..por que en el tema del la actualizacion del dashboard dice algo de arreglar el sistema de logros..asin que haber si lo arreglan :P
Pues esta muy mal el tema con el PDZ0 la verdad ejemplos:

--> 2654 bajas y aun no me han dado el logro de 1000 bajas en cuenta de bajas, alguien me lo explica?¿?¿ (juego casi siempre en cuenta de bajas no en operaciones clandestinas)

--> 103 partidas en duelo a muerte Donde esta el logro?¿?¿ por que a mi no me lo han dado. laguien me explica este tambien?¿?¿
jejeje

Un Saludo!!
juer, 1000 muertes con la franco?? La de horas que habeis echado y con ese arma en concreto, no?

A ver si me llega ya el starter kit que tengo unas ganas de echarme unos PDZ por Live que...

PD: Respecto al sistema de logros de este juego en concreto... lo que es increible, es que pasandotelo en agente perfecto (modo normal) solo te den 25 ptos... cuando el King Kong creo que por pasarte el juego, te endiña 1000 puntos (creo). Pero bueno, han querido que puntue por todo, y si el limite son 1000 puntos pues... es lo que pasa, que dan muy poco por cada cosa.
yo tengo los 1000 tiros en la cabeza y hasta los 1500 no me conto llevo tambien 1333 en francotirador y todavia nada,lo mejor es dejarlo pasar y cuando salga salio [buenazo]
pues yo hasta ahora no he tenido ni un solo problema con el tema de los logros de kameo, quake 4 y perfect dark 0, en el perfect aun no he llegado a lo de los 1000 a si q ya vere.
Yo creo que se qual es el problema.
Los logros te los dan al acabar una partida no? Pues yo creo cuando sales antes de que acabe la partida, las estadisticas se actualizan pero no cuentan para el logro, entonces yo creo que si en una partida haces 100 tiros en la cabeza pero te vas antes, no te dan el logro pero si que te cuentan esos 100 tiros en las estadisticas... me explico?
entonces puedes llevar 150 perfectamente y que realmente te cuenten esos 50 que has echo finalizando la partida correctamente, por eso no es exacto.
Yo por ejemplo llevo 135 partidas en duelo a muerte y no me han dado el logro de 100 partidas, la unica expicacion que encuentro es esa.
eso explicaria que con 130 te lo dean.. pero yo me tuve que esperar a las 250.. y yo casi nunca salgo antes de terminar la partida.. asi que no explica las 150 extras que me tuve que hacer. El motivo debe ser otro.. y el unico que se me ocurre es que el sistema de logros falle como una escopeta de feria.. son muchos los que han tenido ese tipo de problemas.. es mas.. no se de nadie que no los haya tenido.
Si te sales de una partida antes de que esta termine no se guardan los datos de la misma.
Yo personalmente no he tenido problemas con los logros, pero es que soy muy cuidadoso, me explico:

Arranco la consola sin un juego insertado, espero a inicie sesión en LIVE, y nunca la apago con un juego.

En cambio tengo un amigo más "bestia", en el sentido que no tiene tantos miramientos a la hora de encender y apagar, (por otra parte hasta cierto punto normal, ya que estamos hablando de una consola, no de un PC)
y ayer mismo consiguio unos logros en Kameo y NO se los ha contabilizado.

Conclusión , yo creo que todo es lo mismo:

Arrancar la consola con un juego insertado = Posibilidad muy alta de problemas de partida (guardar partidas, logros , etc..). COD2 le pasa lo mismo, y Kameo y PDZ tres cuartos de lo mismo.

Solución :

Arrancar el juego con la sesión correctamente iniciada . Por lo menos hasta que actualizen el software.

¿ Alguno de vosotros cuando ha tenido estos problemas, se acuerda CON SEGURIDAD de haber arrancado la consola con un juego insertado ?
Yo he de admitir que muchas veces arranco con el pd0 metido dentro ya... como es al que mas juego con diferencia.. lo suelo dejar metido y arranco con el.
Una cosa los logros del pdz no sirven con bots verdad???
Cisco escribió:Una cosa los logros del pdz no sirven con bots verdad???

si,si funcionan..hize la prueba con lo de 10 tiros en modo francotirador...
Pues a mi no me funcionan..., pongo una partida a 12 con 11 bots y me he cargado a montones dandoles puñetazos y no me dan el logro...

Porque puede ser?

Gracias
Debes crear la partida por live..aunque luego pongas no admitir a nadie...
Ademas en las bajas cuerpo a cuerpo tienes que matarlos cara a cara si los matas por detras no te cuentan como cuerpo a cuerpo.. son muertes por la espalda.
Lo que no me he fijado es si las muertes con la escopeta valen como cuerpo a cuerpo...por que cuando vas a comprarlas estan en la zona de cuerpo a cuerpo...haber si alguien lo prueba :P
Las muertes con escopeta son de cuerpo a cuerpo???,

Las muertes con explosivos, con que arma se hacen, con una que se llama no se que dragon????

Las muertes con franco se hacen con cualquier arma que tenga mira telescopica???
lo de la escopeta todavia no lo se..no lo he comprobado..pero al elegir armas esta en la seccion de cuerpo a cuerpo,junto a la vibroespada y el escudo..por eso pregunto :P

La muerte con explosivos supongo que con cualquier explosivo

granadas,minas,lanzamisiles y supongo que las granadas del superfragon o del otro arma con granadas tambien cuentan..

lo de la muerte con franco a mi solo me dieron el logro de 10 muertes mientras usaba el jackal..asin que supongo que solo vale con armas de francotirador..
33 respuestas