tanaka69 escribió:CHEF0 escribió:paskhis escribió:Para cualquier emulación seria es necesario un PC, al principio flipé mucho con el RGBPI y la calidad general de imagen, pero luego pruebas un PC y ya no vuelves...la emulación es mucha más fluída y la calidad de imagen la misma.
Por supuesto: me a pasado igual que a tí jajajajaja
Un Pc es lo suyo.
salu2!
Si,sobre todo en simplicidad,que es lo que está pidiendo el creador del hilo.
En fin.
Has probado RGBUX?sabe cuanto cuesta?,te lo digo yo.RGBUX no cuesta nada,lo hacen un equipo de gente desinteresada,perdiendo su tiempo en crear algo para los demas.Ahora hablemos de simplicidad,RGBUX es grabar una imagen a un pen,disco duro o SSD y punto,no hay mas,lo conectas al pc que vayas a usar para emular y ya lo tienes,mas simple que eso no creo que haya.
Ahora que si de sistemas como has hablado.La pi con su rgb-pi tira de saturn?,hablamos de la pi 3b+,porque la 4 a dia de hoy sigue verde en emular,aunque vaya avanzando,la respuesta es que la pi no lo mueve,es mas,muchos sistemas no los mueve decentemente,como N64 que lagea en muchos juegos...RGBUX si.
Como veras,hay muchas diferencias,
@chefo no esta confundiendo a nadie,si no tu.Un cable de un palmo de alguien que empezo con eso como algo que iba a compartir y al final acabo cobrandote 30 eurazos por el cablecito,pues para vosotros,pero no vayais diciendo que es mejor un pi con ese cable que un pc,ya no digo rgbux,si no con windows y emuladores y frontends aparte como Attract mode que lo configura hasta un crio de 4 años.
Y no hace falta darle todo mascadito a la gente,que se curren un poco las cosas no pasa nada.Yo hasta hace 4 dias no tenia ni idea de que era RGBUX,ya me veia cagandome en todo para sacar los 15khz,configurar y demas pijadas y no,no ha sido asi,es la cosa mas facil del mundo.
Asi que le digo al creador de este hilo,que se deje de pi y cablecitos magicos,si quieres disfrutar de la emulacion sin petardeos ni lageos de juegos y que la mitad de dreamcast para arriba te funcionen decentemente,pillate un pc,no hace falta que sea una bestia parda,yo he comprado uno para esto mismo que me ha costado 40 euros,encima en el grupo de esta gente si necesitas algo ahi los tienes,mi micro era un 5200 y a uno le ha faltado tiempo para regalarme un 8400 y una ati hd 4350,porque para RGBUX las ATI es de lo mejor,aunque tambien les puedes poner Nvidia y con esto estoy moviendo de saturn para abajo que es lo que me interesa....y lo mas importante,que solo gastaras en el pc,en el cable vga-scart...y lo demas...es GRATIS!!!!!
Por cierto
@tanaka69 esa imagen de perfil...no seras Zael,no?