Sistema RPG

Pues se me ha ocurrido que a lo mejor no le vendría mal un sistema estilo RPG a los foros de la web. Se podría hacer en la próxima remodelación. Sería algo como a los 3 posts subes de nivel, luego a los 6, a los 12, a los 24... Tampoco me hagáis mucho caso que creo que estoy empezando a desvariar y necesito un RPG XD XD XD
Bueno, realmente ya tenemos un sistema de RPG en Eol, y sino fíjate:

25 Post Lvl up to Habitual

100 Post Lvl up to Adicto

500 Lvl Max to Megaadicto.
No hace falta... mira, yo ya tengo nivel. XD

Saludos.
Yo creo que es inecesario, porque aumentaria el Spam (por eso se quito el indicador de mensajes en el lateral) y porque la web sufriria con tantas modificaciones cada vez que uno postea varias veces ...
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que es inecesario, porque aumentaria el Spam (por eso se quito el indicador de mensajes en el lateral) y porque la web sufriria con tantas modificaciones cada vez que uno postea varias veces ...

Totalmente de acuerdo, eso seria un incentivo para que la gente escribiera mas tonterias.
Como estoy haciendo yo en este momento mas o menos. XD
Sin coñas no creo que eso sea beneficioso para el foro, al reves seria un lastre importante.
nada de eso de niveles por numero de posts, eso sencillamente se carga el foro (lo digo por experiencia)

porqué no crear/usar algún simulador para foros? hay foros de simulación de los romance of the three kingdoms (basado en los juegos de simulación política del mismo nombre), el hattrik (de manager de futbol), creo que incluso hay uno de una hipotética III República Española

esos juegos no dependen del número de posts así que no habría problemas de spam, sería mucho más entretenido y divertido que el tema de los niveles y los items (que también hay pero van de otra forma creo recordar)

la verdad es que no he jugado a ninguno de ellos, pero tengo el link del simrottk, aunque supongo que sería spam, de todas formas es facil de encontrar

lo dicho, que son un poco más trabajosos pero son menos traumaticos para el foro (tema de plugins y spam) y son mas divertidos
Ufff, es verdad, no había pensado en el spam [triston] [triston]
Yo cambiaba los nombres de habitual, adicto, megaadicto y novato por otros, que están muy vistos ya ;)

Salu2.
Hola!

Si, pero a los que llevamos 1400 mensajes y subiendo, se nos hace montono, lo de MegaAdicto ya paso a la historia, ¿No seria posible que cada 1000 mensajes, pudieramos hacer una invocacion o algo asi? No se, yo ya alcanze hace ya tiempo mi nivel MegaDeath. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!
FanDeNintendo escribió:Ufff, es verdad, no había pensado en el spam [triston] [triston]

Precisamente por eso quitaron el numero de mensajes que salia debajo de el "Dónde"
Tu tranquilo DeathLord, que invocaciones ya hay. Abajo, donde pone reportar le das e invocas a un moderador para que chape el hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DeathLord escribió:Hola!

Si, pero a los que llevamos 1400 mensajes y subiendo, se nos hace montono, lo de MegaAdicto ya paso a la historia, ¿No seria posible que cada 1000 mensajes, pudieramos hacer una invocacion o algo asi? No se, yo ya alcanze hace ya tiempo mi nivel MegaDeath. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!

¿Monotono?

Se supone que posteas para dar informacion o pedirla, para dar tu opinión, para comentar, etc. (Cosas tipicas de un foro).

No creo que "subir de nivel" sea algo bueno para un foro, ya que pronto se empieza a desperdiciar las virtudes de un foro y se transforma en un chat (a grandes rasgos).

En "el rincon del eoliano" se puso en marcha un juego bastante elaborado (se me olvidó el nombre ...) que si es positivo, pues juega quien quiere y no perjudica tanto...
Hola!

Estamos hablando mas que nada sobre el sistema de puntuacion de los mensajes de EOL, no hablamos de postear, me parece que de eso no se habla, solo del sistema estadistico.

Para los que ya llevamos muuuuch tiempo en EOL, tener 1000 y pico mensajes supone "Monotonia" que es a lo que me refiero, a mi viendo este hilo, tambien podrian hacer algo con la gente que llevamos mas tiempo para que se nos pasara el mono, digo yo.

Cambiando de tema que es a lo que me dices, a mi me da igual postear o no, a mi me encanta esto ultimo, ya que tengo toda la tarde para hacerlo, y es una de mis aficiones favoritas.

Salu2! [oki]
DeathLord escribió:Hola!

Estamos hablando mas que nada sobre el sistema de puntuacion de los mensajes de EOL, no hablamos de postear, me parece que de eso no se habla, solo del sistema estadistico.

Para los que ya llevamos muuuuch tiempo en EOL, tener 1000 y pico mensajes supone "Monotonia" que es a lo que me refiero, a mi viendo este hilo, tambien podrian hacer algo con la gente que llevamos mas tiempo para que se nos pasara el mono, digo yo.

Cambiando de tema que es a lo que me dices, a mi me da igual postear o no, a mi me encanta esto ultimo, ya que tengo toda la tarde para hacerlo, y es una de mis aficiones favoritas.

Salu2! [oki]

Si bueno, se lo que quieres decir. Pero que el status tampoco importa mucho, y si encima luego te dejan modificarlo a tu gusto, pues no se para que queremos más.

Lo que si me ha venido a la cabeza, seria un status dado a dedo, que se lo darian a aquellos que EOL considere "grande de EOL", que gracias a sus hilos hace que esto este animado y/o que haga un trabajo sucio que muchas veces no se reconoce (como hilos con información, reviews y post con soluciones).

Algo así como: "SIR EOL".
Genzai Kawakami escribió:
Si bueno, se lo que quieres decir. Pero que el status tampoco importa mucho, y si encima luego te dejan modificarlo a tu gusto, pues no se para que queremos más.

Lo que si me ha venido a la cabeza, seria un status dado a dedo, que se lo darian a aquellos que EOL considere "grande de EOL", que gracias a sus hilos hace que esto este animado y/o que haga un trabajo sucio que muchas veces no se reconoce (como hilos con información, reviews y post con soluciones).

No estaria nada mal, pero que nada mal. [babas]
A mi me parece buena idea.
y kien sabe si uno es sir eol o no, me refiero que ke rekisitos tendria ke tener, ademas si puedes modificar el status pos yo por ejemplo me pongo sir eol y listo
SLAYER_G.3 escribió:y kien sabe si uno es sir eol o no, me refiero que ke rekisitos tendria ke tener, ademas si puedes modificar el status pos yo por ejemplo me pongo sir eol y listo

Pues seria el que manda en esto que no es otro que jixo.

Podria colocarse en color, y aunque tu te lo pongas, sale en blanco y se nota que es falso...
esto de lo sstatus lo veo una tonteria, precisamente te dejan modificarlo a tu gusto pues ya esta, al que le guste una cosa que se la ponga y ya esta, es una cosa secundaria en mi opinion
Hombre, lo de Sir Eol es como "estás cerca de ser moderador" XD XD XD Pero a lo mejor a alguien le jode que haya "protegidos"
Podría estar bien, a todos los que visitamos este lugar desde hace años seguro que nos haría mucha ilusión [Ooooo]. Peero, el problema es que probablemente creara ciertas envidias y recelos entre usuarios y hacia los moderadores ("¿porqué a él sí y a mi no?").

Creo que la división clara entre mods y usuarios de a pie es suficiente, al fin y al cabo conceder títulos de nobleza sin privilegios no sirve para nada.
Hola!

Se podria hacer dos apartados:

1.- COLABORADOR - HACER REVIEWS - FAQS
2.- MODERADOR - CONTROL DE FORO

En el estatus, un sir eol, seria colaborador, eso ya lo he visto por otros foros, y si que resulta.

Salu2! [hallow]
Gerim escribió:Creo que la división clara entre mods y usuarios de a pie es suficiente, al fin y al cabo conceder títulos de nobleza sin privilegios no sirve para nada.

Bueno, yo suelo ver muchos hilos de Maesebit en EOL-juegos. Y el no es moderador, pero aporta mucho al foro. El seria un claro ejemplo de SIR EOL.

Se supone que se daria a quien se lo curre, como EOL no va a pagar a nadie, pues seria un motivo de agradecimiento al usuario.

O ya puestos, que eso de SIR, fuese rotativo y que cada mes se eligiese a uno diferente y tuviese una pequeña entrevista, tipo : ¿como conociste eol? ¿que es para ti eol? y esas cosas ...

O cualquier cosa que se os ocurra ... no cuesta mucho y creo que aporta algo, no mucho, pero algo si que aporta (más hilos con contenido, más motivación a la hora de postear algo util, etc.).
Pues poneroslo de status XD

Yo soy sir "Menu desplegable" :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues poneroslo de status XD

Yo soy sir "Menu desplegable" :P

Fdo- An0n1m0

Holas!

Primero nos tendrian que dar permiso...

Salu2! [bye]
mira yo soi sir eol.. me lo an concedido [666] [666] [666] [666].
ahora en serio, yo creo que seria una tonteria, se debe mejorar otras cosas como para poner chorradas que eso tb aumentaria el spam xk la gente pondria noticias a diestro y siniestro.
Genzai Kawakami escribió:Lo que si me ha venido a la cabeza, seria un status dado a dedo, que se lo darian a aquellos que EOL considere "grande de EOL", que gracias a sus hilos hace que esto este animado y/o que haga un trabajo sucio que muchas veces no se reconoce (como hilos con información, reviews y post con soluciones).

Eso ya se hizo en otro foro que frecuentaba y no trajo más que problemas, la gente estaba todo el rato diciendo "ese no se lo merece, pero tal si". No me parece buena idea :P
25 respuestas