Sistema sencillo de hacer backup

Pues señores, aún depues de leer muchos tutoriales no me aclaro muy bien.

Para hacer una copia de seguridad de un juego de XBOX360, cual es el metodo más sencillo o más fiable y eficaz:

Comprandose un lector de dvd samsung y flasheandolo?
Con el metodo de abrir la bandeja swap?
Y que programas se deben de usar porque ya me he hecho un lio tremendo.

Sería alguien tan amable de indicarmelo así para que un torpon como yo se capaz de entenderlo?

Entre bitsetting y no se cuantas cosas, no se lo que debo hacer.

GRACIAS.
El del lector de DVD samsung es el más sencillo y cómodo.

Salu2.
vcn escribió:El del lector de DVD samsung es el más sencillo y cómodo.

Salu2.

Quieres decir que no hay forma de que otros lectores puedan hacer backups?

Y con el metodo de insertar un alambre por el abujerito de la bandeja e insertar el dvd? No funciona, o como funciona?

En todo caso si me compro el lector samsung y lo flasheo, luego que programa puedo usar para hacer la imagen?

Gracias.
con el Schtrom o el XBOX Backup Creator para los originales y para backup de backup el CloneCD y para tostarlo el IMGBurn
OCTV escribió:con el Schtrom o el XBOX Backup Creator para los originales y para backup de backup el CloneCD y para tostarlo el IMGBurn

Ok, uso estos programas pero usando el lector Samsung flasheado, o puedo usarlos haciendo swap?
~@-@~ escribió:
Ok, uso estos programas pero usando el lector Samsung flasheado, o puedo usarlos haciendo swap?

para que te hagas una idea con 5 o 6 posavasos amortizas el samsung y creeme llegaras a los 5 o 6 xDD con el samsung es como si hicieras una copia de un disco de musica, sin samsung...................................

salu2

PD: si tienes dudas agregame al msn y te las resuelvo, yo hace 1 semana estaba igual que tu pero creo q ya se casi al 100 % como va el tema
ivanchi69 lo del bitsetting era asi no:

Imagen
Hola

Porfavor aver si me podeis ayudar, tengo una iso bajada de internet, para acerme una copia de seguridad de dicha iso, no me vale le nero o el achol 100% simplemente pa copiarlo?
Sino es asi q programa es, y q valores le pongo? pk se supone q la iso ya viene puesta para grabarla directamente no?

Un saludo y gracias
todo el mundo recomienda clone cd a mi me paso un compi q sabe del tema bastante la version 5.2.8.1 yo hicwe mi primera copia de seguridad como tu,bajandome una iso xq no tengo lector samsung y se q la cagaria haciendolo de la otra manera,asiq opte por lo mas sencillo descargar una iso,q ademas no me mola meter mi kameo en el lectopr del pc(soy un poco tikismikis jiji).bueno,q hice mi copia de seguridad con clone pero aun no la he probado xq no tengo la consola,mañana te dire si salio bien,en principio no hayq hacer nada solo descomprimir y tal y el mismo programa te reconoce la iso y solo hayq darle a grabar xq yo al menos no podia tocar ni configurar nada solo darle a la pcion grabar,espro q fopn eso valga.saludos

edito:tengo una duda,solo me baje esta iso y la verdad esq tengo pocos juegos de 360 y no me importa esperar 10 dias a q se baje la iso,xq no me gusta meter el original,pero mi grabadora es una sony y parece q para grabar hay q tener la pioneer 111d,con otra grabadora puede ir?hay q actualizar todas las grabadoras pa q la x coja los juegos?q hago me cojo mejor pioneer y el lector samsung y me olvido de bajar por ahi isos y directmanete lo hago con mis originales?
~@-@~ escribió:ivanchi69 lo del bitsetting era asi no:

Imagen
mas o menos, tienes q cambiarlo a DVD-rom, es decir, darle a set y que se ponga en DVD-ROM

salu2
tengo una iso bajada de internet, para acerme una copia de seguridad de dicha iso, no me vale le nero o el achol 100% simplemente pa copiarlo?

Te registraste en EOL en el 2002 y haces esas preguntas?
Las copias de seguridad (backup) las haces de tus juegos originales.
EOL no da soporte a isos sacadas de otros sitios.
Buenas, yo estoy tan perdido como el amigo ~@-@~, tengo la consola con el lector Hitachi actualizado, el tema es que tengo dos lectores compatibles (o eso creo) en el PC, pero no son ninguno el Samsung SH-162C. Son el LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B y el LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B, en principio se podría hacer con ellos los back up, pero no sé muy bien los pasos o no me salen bien, porque con el Schtrom360Xtract_V3.1 y con el wxRipper-1.2 me dan errores y no puedo hacer la imagen. Me he quedado estancado y no sé muy bien que hacer, me gustaría que alguien me agregara o yo a él al messenger, como por ejemplo ivanchi69, que se ofreció anteriormente. El mío es panchotomate-arroba-hotmail.com.

Y otra cosa, el primer DVD que metí fue el Gears of war original y me actualizo, aunque no sé el qué, si he metido la pata, decídmelo.

Un saludo.
11 respuestas