Sistema Start-Stop me la ha liado

@jjoseca @eXpineTe Tengo un 208 del 2017 y el hijoputa me trolea que da gusto con el S&S... A mi ex no le fallaba nunca y a mi, al igual que a vosotros, parece que hace el intento de apagarse pero ahí se queda a medias.

No tiene pinta de ir muy fino el sistema...
No cambiéis baterías en FeuVert, por favor. Todavía me duele el trasero de la violada que me pegaron con la última (y mi coche tiene 11 años, no es start & stop...)
Elkri escribió:@jjoseca @eXpineTe Tengo un 208 del 2017 y el hijoputa me trolea que da gusto con el S&S... A mi ex no le fallaba nunca y a mi, al igual que a vosotros, parece que hace el intento de apagarse pero ahí se queda a medias.

No tiene pinta de ir muy fino el sistema...

Tiene que ser cosa del sistema, porque cuando a tantos nos falla.... [+risas] . Y la batería dudo que la tenga jodida siendo el coche nuevecito.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Si que debe joder la bateria. A mi me paso lo contrario. Tenia activado el start-stop y al parar, un dia no se apago. Fui al taller de la casa y me dijeron que no era un fallo, que el propio coche tiene un sistema que impide que funcione el start -stop si no ruedas mucho. Yo no ruedo nada basicamente. Mi coche tiene 4 años y 5000 km. Si un dia lo cojo y me hago 100 km del tiron por autovia, entonces si empieza a funcionar el start-stop como me dijeron en la casa. Comprobado.

Asi que si ruedas a diario y por ciudad, igual si que puede dañar bateria, porque este sistema que tiene el mio para que no se apague si ruedo poco, me dijeron que era para proteger la bateria. No se si para que no se descargue o para que no casque. Eso si que no me lo aclararon.
54 respuestas
1, 2