Esta tarde he recogido e instalado la Levicom de 420W.
De aspecto es muy bonita, metálica con brillo negro y rejillas de protección de los ventiladores doradas. Trae 2 juegos de tornillos (8 tornillos) negros a juego muy bonitos.
Un cuanto a número de molex, es una pasada: 8 molex "normales", 2 para disquetera y esos 2 raros que creo que sirven para los P4. Además, trae un adaptador para poder alimentar discos Serial ATA. El cambio con la patata de fuente que tenía antes es radical, ya que con sólo 4 molex tenía que ponerles bifurcadores a todos si ponía 4 HDs y los IDEs luminosos, con lo que tenía la fuente a punto de reventar.
El precio es de unos 55€, por lo que no está mal.
La pega:
Esta fuente hace más ruido que la cascarria de 300W que tenía antes -o al menos no me parece que haga menos-
. Tal vez sea porque mi caja es una mierda y es más caliente que la mayoría, y como por alguna extraña razón uno de los ventiladores saca el aire desde la parte superor de la fuente en vez de por la inferior, creo que no "respira" bien, lo que hace que los ventiladores tengan que ir más rápido. Bueno, es una teoría que trata de explicar el fenómeno.
Mañana trastearé un poco con el ventilador del micro y el que tengo metiendo aire, para cerciorarme al 100% -no sea que metamos la pata- de que es la fuente la que produce el ruido. Si resulta que es la fuente, intentaré cambiarla por la de 3RSYSTEMS.