Ya he pedido el Silent Boost en PCBox. A ver si con suerte me lo traen mañana. Además, sólo cuesta 26,78€
Lo de la fuente, no sé. Porque tengo una mierda de fuente, así que de todos modos terminaré cambiándola, pero esperaré un poquillo, a ver si sale la silentline.
Para Illidan:
Lo de si merece la pena lo de los leds, es una cuestión de gustos. ¿Te mola que tenga leds? Pues píllala. De todos modos, 350W es un poco escaso, salvo que a cambio tenga algo que compense -la Silentline tiene sólo 380W, pero a cambio es casi inaudible, si nos creemos las especificaciones técnicas-
De todos modos, tiene muy buena pinta y es bastante silenciosa. Si quieres, échale un vistazo aquí:
http://www.levicom.de/shop/modules.php?op=modload&name=wsshop&file=pnprodukt&id=19
Ah, una consideración: Tengo una FA Nisu de 300W, si no recuerdo mal, y ha sobrevivido a 4 HDs (sí, 4
), DVD, grabadora, ventilador metiendo y ventilador sacando, y dos IDEs luminosos. Eso sí, las lecturas de la fuente flojeaban un poco y tuve que reajustar los parámetros de la alarma del Winbond
. Esto demuestra que se puede "vivir" con 350W salvo que seas un borrico como yo -e incluso siéndolo-