Sistema SXFSHOW

Alguien lo ha probado en PCs actuales? Alguna tara reseñable?
No lo hagas, eso es una mierda

Instala el Windows 11 LTSC y listo

hilo_windows-11-ltsc-sin-necesidad-de-tpm-2-0-vale-la-pena_2504322

Ese "YouTuber" con el tiempo se ha convertido en un experto en clickbait

Entre que a su Windows 11 modificado lo ha llamado Su sistema operativo

Que si PlayStation 1 Pro (cuando era una recreativa) Namco 12

Y mucha mierda que anda soltando últimamente

Quieres un Windows 11 ligero y que no te vaya a dar problemas tira de LTSC, si no ve directamente al Windows 11 Pro 24h2

SFDX si me estas leyendo, te has vuelto un mentiroso

Para que te hagas una idea, lo que esté personaje ha echo es coger la 24h2 y con un programa llamado NTLITE, ha quitado programas predeterminados

https://techriders.tajamar.es/creacion- ... -y-winkit/

Y a eso lo ha llamado su Sistema operativo 😂😂

Te aconsejo que si no quieres problemas el día de mañana no instales esa Bafofia
Como bien te dicen, Windows 11 LTSC (a saber lo que esconde cada ISO personalizada)

Ah...el canal se llama SFDX SHOW ;)
lolololito escribió:Como bien te dicen, Windows 11 LTSC (a saber lo que esconde cada ISO personalizada)

Ah...el canal se llama SFDX SHOW ;)

siempre me lio cuando lo escribo de memoria xd

Gracias a ambos por las respuestas.
@Mikel24 Exactamente la misma opinión que tu.

Lo que mas me repatea es que le "invente" nombres a las cosas.
Últimamente como dices...a un miniOS ponerle su nombre, a placas de arcade "playstation 1 PRO" y , que si sistemas "ilegales" simplemente por comprarlo en Aliexpress....
Yo creo que él lo que acaba demostrando (más que mentir), es que demuestra que se pueden modificar la cosas, etc...y como las cosas las hace él, pues él mismo asigna sus propios nombres.

Yo os soy sincero, siempre me miro vídeos de él y me divierto (lo que no haría ni por asomo es utilizar una ISO modificada, ni de él ni de nadie), a no ser que fuera para testear. Hay más vídeos de youtube que han probado su ISO y evidencian que realmente no rinde tanto como SFDX SHOW dice
lolololito escribió:Yo creo que él lo que acaba demostrando (más que mentir), es que demuestra que se pueden modificar la cosas, etc...y como las cosas las hace él, pues él mismo asigna sus propios nombres.

Yo os soy sincero, siempre me miro vídeos de él y me divierto (lo que no haría ni por asomo es utilizar una ISO modificada, ni de él ni de nadie), a no ser que fuera para testear. Hay más vídeos de youtube que han probado su ISO y evidencian que realmente no rinde tanto como SFDX SHOW dice

miente cuando dice ps1 pro, y enseña una NAMCO SYSTEM 12 Utiliza el CLICKBAIT de turno

La "PlayStation PRO"... DESCONOCIDA que salió en 1996 [tomaaa] [tomaaa]

RESUCITÓ : El PC de Mi Prima con 👉 Show OS V2 [burla2] [burla2] [burla2] venga ya porfavor, una excusa barata para decir lo de su windows modificado

Compró un Sistema Operativo Con Juegos SECRETOS 😱... juegos secretos dice y se queda tan tranquilo [jaja] [jaja] [jaja]

que el tio es un artista arreglando cosas, SI, yo eso no lo pongo en duda, pero que últimamente es un mentiroso, coño lo es
Del hilo que muestra @katatsumuri yo me hice una ISO personalizada con el script de NTDEV y muy bien. Ahora me he pasado a una LTSC y mejor aún. Pero por si las dudas el script ese funciona de maravilla.
Estuve probando este sistema durante un tiempo y he de decir , que si usas las actualizaciones las tienes a cada momento y es súper molesto porque casi todos los días las tienes , si no la usas , no va mal , el problema es que si tiene fallos e incompatibilidades en algunos casos , realmente apenas mejora fps en los juegos y después de llevar años usando el Windows 11 y haber usado este , me quedo de cabeza con el Windows 11 oficial ,no es que esté sistema sea malo , pero solo lo recomendaría para un equipo viejo que lo querais usar para alguna que otra cosa , pero para nada más.
Black Templar escribió:Del hilo que muestra @katatsumuri yo me hice una ISO personalizada con el script de NTDEV y muy bien. Ahora me he pasado a una LTSC y mejor aún. Pero por si las dudas el script ese funciona de maravilla.

Eso mismo hice yo y super contento, realmente resucia equipos viejetes, donde al meter windows en un hdd se realentiza que ni se puede usar pero con esto al poco de arrancar ya ves que es usabe porque el uso del hdd para, lo normal en equipos viejos es que esté mucho tiempo con el disco al 100% haciendo imposible usar el equipo
11 respuestas