Mi hijo desactivó algo en la Bios sobre "Inicio Rapido", por eso se vé que no me aparece en donde corresponde el cuadrito para marcar y quitar eso desde win 10.
Pero no pasa nada ,si necesito entrar en Bios,pues primero entro en win 7 y como al salir y volver a encender si se vé la pantalla esa de la bios,pues con F2,entraria.
Si me aparece la bios despues de salir de win 10 y volver a poner el PC,cuando ha pasado tiempo desde que lo apaqué. No sé el tiempo exacto. una mañana lo quité sobre las 11 y media y luego puse de nuevo el pc,pues tuve que salir... Ya sobre la 5 y media o asi,y al encender si salia la Bios..... y como digo apaqué desde win 10 y volvi a poner unas horas despues.
Lo mismo me pongo a salir de ese SO y volver a poner, y cuando salga bien la bios a ver realmente cuanto tarda en salir correctamente y no una pantalla en negro ,hasta que ya aparece para elegir Sistema Operativo disponible. (Esto si se vé ya).
De un dia para otro si sale bios,aunque como digo quitara el PC desde win 10 la ultima vez que lo apagué.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una primera prueba que salgo de win 10 apagandolo y a la media hora lo pongo el PC y si se vé la pantalla de la bios , A ver si lo ajusto mas ,pues recien apagado y encender saliendo de ese win 10 si es pantalla negra y ver solo para elegir SO despues