Sistema Wifi sin usb oficial - funcionando perfect

Yo hace ya tiempo intentee lo del primer post pero no me funciono i opte por lanzar el cable de red por la ventana hasta al piso de abajo i meterlo por la ventana xD i la unica molestia es la persiana pero bueno no kuesta nada deskonectarlo...
Hola,
a ver si me podéis ayudar con este enigma
Tengo este aparato: http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayout&cid=1115416828017&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper (que es un adaptador, pero no de red ni punto de acceso ni USB) que usaba en la Xbox 1 para conectarme a un router inalámbrico Webstar, y hasta ahí bien.
Lo probé con la Xbox 360 de la misma manera con un router inalámbrico Zyxel de Telefónica, pero no se conectaba. En la página pone que no es compatible con la 360, sin embargo, cuando pruebo lo mismo con el router Zyxel con la Xbox 1, tampoco funciona.

¿Es por el router o por el adaptador?

Gracias
Hola a todos , a ver si alguien me puede contestar... Tengo un router de telefonica el zyxel prestige 643 .Una forma de conectar la xbox al live seria el cable de la consola al router ¿ no ? y para poder jugar si tener que tirar el engorroso cable , seria la opcion wifi , ¿ que necesitaria ?
Gracias .
:: Buenas. Pues tengo un pequeño problema con mi AP "Conceptronic C54APM", que a continuación detallo:

:: Cambio todos los valores necesarios para que todo funcione perfectamente ((no es muy complicado)), SSID, Mac, Direcciones, DNS, etc.

:: Bien, llegamos a la hora de probar estos cambios, portátil a mano, probando conexión, introduciendo contraseñas... conexión nula, únicamente entrada al AP... vaya, probaremos en la 360... Modo Manual, Controlador: Cable [Bien], Direcciones IP: Fallo... vaya, probaremos en Modo Auto, Controlador: Cable [Bien], Direcciones IP: Confirmado [Excelente], DNS: Fallo... Cagada, y resumiendo desde aquí, todo, absolutamente todo me falla a partir del chequeo de las DNS, 360, PS2... y tengo probado ya todos los modos del AP y no hay manera, las DNS por supuesto coinciden con las de mi Router Wifi ((al menos una de ellas, puesto que este AP solo permite introducir una DNS)).

:: Por mas que miro, reintento, configuro, etc. etc. no hay forma de hacer que este AP me pase de las DNS, como será obvio, algo tendré mal o simplemente me olvido de alguna tontería, por eso os pido que si alguien puede saber el motivo, me gustaría que me lo comunicarais, y con un poco de suerte hacer funcionar esto de una vez. Muchas Gracias. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Pues tengo un pequeño problema con mi AP "Conceptronic C54APM", que a continuación detallo:

:: Cambio todos los valores necesarios para que todo funcione perfectamente ((no es muy complicado)), SSID, Mac, Direcciones, DNS, etc.

¿ la seguridad, WEP o la que sea, también la has configurado e indicado la clave correcta?
:: Buenas. Si exacto, perdona, se me olvido comentar ese detalle... Tengo perfectamente configurada la Encriptación, pero nada, se queda en las DNS. Gracias. Nos vemos.
¿ En qué tipo de modo lo has configurado ? ¿ AP, Ad hoc, infrastructure..?

¿ le has indicado tb el mismo canal que el usado en el router?
:: Buenas. Si, probados en AP, AD Hoc, Infraestructura y Repetidor ((por si acaso)), siempre en el mismo canal usado en la Wifi de mi Router ((en Infraestructura no me da la opción de señalar canal)), así que sigo sin saber cual demonios es la causa.

:: Edito: En todo caso, probare de nuevo algo mas tarde con los mismos modos, no vaya a ser que me salte algo, aun así, ¿por que se queda en las DNS?, no lo entiendo. Gracias. Nos vemos.
Te comento como lo tengo configurado por si te sirve:

-modo: station infrastructure

-ESSID, CHANNEL, comprobados que coincidan y ok

- WLAN está la de defecto creo ( todo ceros ).

Probé la opción Site Survey en basic setting, me aparecía la red del router y dí la opción "conectar". Supongo que no tendrá que ver pero bueno.

En security comprueba que has incluido todas las claves y se usa el mismo método.

La sección Advanced setting no la toqué.

En System utility, revisa las IPs de la sección DHCP Server y en caso de duda prueba poniendo los mismos valores ( ip del router o usar el ESSID en domain name).

Y en la 360 usa la opción DHCP, nada de IP ni dns manual.

salu2

Squall escribió:en Infraestructura no me da la opción de señalar canal)),

De todas formas, en Home te aparece el canal asi que mira si es el correcto y en caso contrario cambia a otro modo, selecciona el correcto y vuelve a usar la opción infraestructura.
:: Buenas. Aja, como te comente antes, volveré a mirar de nuevo todo los procesos, pero antes me asegurare de algunos puntos, sobre todo en los puntos de la WLAN, que yo metía la Mac Lan de mi Router y la de Domain Name, que yo lo dejaba en blanco, en el tema de las direcciones, creo que lo tengo todo correcto coincidiendo con las de mi Router ((de ahi que el paso de Ip's pase a Confirmado, vamos, digo yo)).

:: Te comento ahora en unos minutos.

:: Edito: No quepo en mi gozo [carcajad], no se si habrá sido por especificar la WLAN MAC a todo ceros o por especificar el nombre de dominio por mi SSID, el caso es que a funcionado a la primera sin tener tiempo a configurar nada en la 360, aun así e probado y solo pasa las DNS en Modo Manual, pero en fin, funciona y parece que suficientemente rápido :) .

:: Muchas gracias por tu ayuda ;) .

:: PD: Sabia que mis valores eran correctos XD . Nos vemos.
Squall escribió::: Edito: No quepo en mi gozo [carcajad], no se si habrá sido por especificar la WLAN MAC a todo ceros o por especificar el nombre de dominio por mi SSID, el caso es que a funcionado a la primera sin tener tiempo a configurar nada en la 360, aun así e probado y solo pasa las DNS en Modo Manual, pero en fin, funciona y parece que suficientemente rápido :) .

Pues a disfrutarlo :)

De todas formas ya digo que tira perfecto en DHCP tanto la conexión a Live como el Media Center que va bien rapido.

Salu2
:: Buenas. Me lo creo, de todas formas, el tema del Media Center no me interesa demasiado :) . Nos vemos.
Bueno, pues ahora el problema lo tengo yo.
Tengo un router conceptronic con dhcp descativado, y me acabo de comprar un punto de acceso tambien de conceptronic, el c54apm.
Quiero ponerselo a la xbox, pero ya no se que hacer, no se si tengo que ponerlo com puente o como ap o como especifico...
Lo estoy probando con un portatil, a ver si a traves del portatil me consigo conectar al router y conectarme a internet.

Podeis orientarme por favor??, gracias.

Un saludo.
:: Buenas. Te diré exactamente como lo tengo yo:

Basic Setting

Mode: Station-Infrastructure.

ESSID: SSID de tu red Wifi.

WLAN BSSID: La correspondiente a tu red Wifi ((usa la "Select Site Survey" para buscarla)).

WLAN Mac: Déjala en blanca o ponlo todo a ceros.

Auto Mac Clone: Déjalo deseleccionado.

Advanced Setting

* Déjalas como están.

Security

* Pones las adecuadas a tu red Wifi configurada, en caso de tenerla.

System Utility

Management IP

IP Address: Especificas la dirección de entrada del Punto De Acceso ((Si la Puerta De Enlace de tu Router es 192.168.0.1, aquí pones por ejemplo 192.168.0.2, desde este rango entraras a partir de ahora al Punto De Acceso)).

Subnet Mask: Especificas la Mascara De SubRed de tu Router ((Normalmente 255.255.255.0)).

GateWay Address: Especificas la Puerta De Enlace de tu Router ((En este ejemplo, 192.168.0.1)).

DHCP: Enabled.

DHCP Server

Default Gateway IP: La misma Puerta De Enlace de antes.

Domain Name Server IP: Especificas una IP De Dominio, preferiblemente una que indiques en tu Router.

Start IP: Especificas desde que rango habrá disponibles las redes ((por ejemplo, 192.168.0.4))

End IP: Especificas asta que rango habrá disponibles las redes ((por ejemplo, 192.168.0.200))

Domain Name: SSID de tu red Wifi.

Lease Time: Forever.

:: Eso es todo, espero que te funcione todo a la primera, si tienes dudas, pregunta e intentare solucionártelas. Suerte. Nos vemos.
Ok, ahora mismo lo pruebo, pero que es lo que tengo que poner en la tarjeta de red del portatil/xbox??, las dns y demas son necesarias.
Me podriais recomendar un router, en mi caso ya tengo cable de red tirado hasta el comedor, asi que el router iria conectado por cable al PC y lo pondria en el comedor para poder conectarle la 360, la xbox1 y un deco, tambien conectaria al router un portatil por wifi.
Tengo ONO y en el pc una tarjeta de red con la conexion compartida, como tendria que configurar el router y que puertos tendria que abrir??

Gracias.
:: Buenas:

Para Gladiator

:: El portátil lo conectaría a la propia red Wifi del Router, no del Punto De Acceso, y en la XBox, déjalo todo automático ((DHCP)), si por casualidad te falla en el apartado de DNS ((como era mi caso)) introdúcelas manualmente.

Para Keops

:: Yo tengo 2 Wifi's, un "SMC 7904 WBRA" y un "Thomson TCW710" ((Cable)), la verdad es que los dos están bastante completos, sobre todo el SMC, lo mas fácil de configurar que e visto nunca, claro que ahora la mayoría te lo dejan todo muy fácil. Si ya usas todos tus puertos de red disponibles, puedes optar por usar un Switch, yo lo tengo aquí puesto para cuando necesite compartir mi línea con algún otro equipo, como hacia antiguamente con mis dos Xbox, claro que ahora tengo un Punto De Acceso para todas las consolas :) . Suerte. Nos vemos.
Claro, si yo solo utilizo el portatil para ver si puedo conectarme a internet con le punto de acceso, asi iva probando las configuraciones mas rapido, pero el uso sera en la xbox.

He conseguido conectar el portatil con el punto de acceso, es decir, ya accedo a la red y puedo ver archivos compartidos del pc de sobremesa, pero no me deja acceder a internet... me parece raro. Las dns las tengo puestas en la configuracion de la tarjeta de red del portatil...

Sabes cual podria ser el problema??. mientras voy a probar con la xbox a ver como va.

Un saludo.

Edito: es muy curioso lo que ocurre. Con la misma configuracion en el punto de acceso, desde el portatil tengo acceso a red, pero no a internet. Sion embargo, desde la xbox, tengo acceso a la red y a la vez a internet... curioso...

Ah, tengo el router y el punto de acceso en la misma habitacion, y he probado a hacer streaming de un video y la verdad es que no me ha ido muy fluido.

Gracias por todo.
:: Buenas. Mmh... Creo que en Infraestructura no funciona, a de estar en "Ad Hoc", aun que no me hagas mucho caso, la verdad lo probé en mi Portátil solo un rato, tenia red, pero no Internet como en tu caso... prueba eso, a cambiar de estación. Suerte. Nos vemos.
En cuanto a velocidad, los tengo en distintas habitaciones a unos 10 mt de distancia y alcanza unos 1,5 mb por ftp.

En cuanto a streaming ya sea música o películas va muy bien.
Squall escribió::: Buenas. Mmh... Creo que en Infraestructura no funciona, a de estar en "Ad Hoc", aun que no me hagas mucho caso, la verdad lo probé en mi Portátil solo un rato, tenia red, pero no Internet como en tu caso... prueba eso, a cambiar de estación. Suerte. Nos vemos.

En el portatil no tienes internet pero en la xbox si?, es que es es lo que me pasa a mi, y es ciertamente raro...
70 respuestas
1, 2