:: Buenas. Pues tengo un pequeño problema con mi AP "Conceptronic C54APM", que a continuación detallo:
:: Cambio todos los valores necesarios para que todo funcione perfectamente ((no es muy complicado)), SSID, Mac, Direcciones, DNS, etc.
:: Bien, llegamos a la hora de probar estos cambios, portátil a mano, probando conexión, introduciendo contraseñas... conexión nula, únicamente entrada al AP... vaya, probaremos en la 360... Modo Manual, Controlador: Cable [Bien], Direcciones IP: Fallo... vaya, probaremos en Modo Auto, Controlador: Cable [Bien], Direcciones IP: Confirmado [Excelente], DNS: Fallo... Cagada, y resumiendo desde aquí, todo, absolutamente todo me falla a partir del chequeo de las DNS, 360, PS2... y tengo probado ya todos los modos del AP y no hay manera, las DNS por supuesto coinciden con las de mi Router Wifi ((al menos una de ellas, puesto que este AP solo permite introducir una DNS)).
:: Por mas que miro, reintento, configuro, etc. etc. no hay forma de hacer que este AP me pase de las DNS, como será obvio, algo tendré mal o simplemente me olvido de alguna tontería, por eso os pido que si alguien puede saber el motivo, me gustaría que me lo comunicarais, y con un poco de suerte hacer funcionar esto de una vez. Muchas Gracias. Nos vemos.