Sistema Wifi sin usb oficial - funcionando perfect

Esto es lo que he hecho yo para tener coneccion wifi en la x360, decir que no tenia coneccion wifi o sea que me tuve que comprar tambien el router, la cosa ma salio por unos 100 euros todo o sea de pm.

Router-punto acceso: Edimax BR-6114WG
Lo podeis ver aqui http://www.edimax.nl/final/es/

Adaptador Ethernet: Belkin ethernet adapter
Aqui http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201576&pcount=&Product_Id=141071&Section.Section_Path=%2FRoot%2FNetworking%2FWirelessNetworking%2F80211gWi%2E%2E%2Etworking%2F

El sistema es facil si lo haceis por dhcp, el unico pero es que tendreis que abrir estos 3 puertos del router
88 UDP
3074 TCP
3074 UDP

A mi me va de lujo ademas he puesto una tarjeta wifi conceptronic al pc y tengo todo por wifi por unos 120 euros mas o menos teneis una red wifi en casa como dios manda ademas el windows conecct funciona perfect y en las partidas nada de lag vamos como si tuviera cable.

Saludos

Agradecimientos a Peribrown del canal del irc #wifi
Este tema me interesa, lo que pasa que no tengo ni idea... [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Donde consigo un router con entrada WAN de RJ45??

Para los modems de Cable como ONO...

Gracias por la INFO ;)

SALUDOS!
Joer, yo lo tengo así desde el primer día, y me va perfecto.... no lo había comentado porque fue tan sencillo que supuse que a todo el mundo le iría....

Tengo la X360 conectada al router Belkin por Ethernet, y éste al router en modo cliente de Linksys Wifi, etc. .
PabloAM escribió:Donde consigo un router con entrada WAN de RJ45??

Para los modems de Cable como ONO...

Gracias por la INFO ;)

SALUDOS!

Yo tengo ONO y con el edimax va de lujo, la gente me decia que no es una marca conocida pero la verdad es que funciona de pm.El router trae la entrada wan rj45 pero ademas trae 4 entradas mas rj45 para conectar al pc o los pcs ademas de el wireles.Vamos que es un router wifi y de cable, saludos
aquiles.es escribió:
Yo tengo ONO y con el edimax va de lujo, la gente me decia que no es una marca conocida pero la verdad es que funciona de pm.El router trae la entrada wan rj45 pero ademas trae 4 entradas mas rj45 para conectar al pc o los pcs ademas de el wireles.Vamos que es un router wifi y de cable, saludos

MUchas gracias por la info ^^
Entonzes por cuanto cuesta ese router??
Donde lo as comprado tu?

SALUDOS! [oki]
Pues en una tienda de info de mi ciudad es particular no es una conocida y el router pos unos 60 euros mas o menos.
Saludos
la entrada wan rj 45 es la entrada del cable de red, no?
yo tambien lo tengo asi desde el primer dia y si es verdad que va de lujo.
el modem ONO directo al router CONCEPTRONIC y de éste al pc y a la Xbox por WIFI. Ningun problema
ya ke esta hablando de wifi... os planteo mi duda, yo tengo una tarjeta wi-fi conceptronic ke la usaba sobretodo para la NDS, keria saber si con esa tarjeta y sin tener router wi-fi (tengo un modem de cable) y pillandome el adaptador oficial de wi-fi... me funcionaria? o aunke tenga la tarjeta wi-fi necesitaria obligatoriamente un router wi-fi?

si funcionara... como se configuraria ein?

salu2 y gracias
caren103 escribió:Joer, yo lo tengo así desde el primer día, y me va perfecto.... no lo había comentado porque fue tan sencillo que supuse que a todo el mundo le iría....

Tengo la X360 conectada al router Belkin por Ethernet, y éste al router en modo cliente de Linksys Wifi, etc. .

¿Has probado la 360 como media center extender con esa configuración?.

He de suponer que tienes conectado tu XP al Linksys con cable y la 360 se mete en la red via el belkin, usando este último como adaptador inalambrico ¿ no ?. Y tu modem/router cable/adsl lo tienes en la boca wan del linksys siendo este el que da internet a toda la casa, ¿cierto?.
Ackman escribió:ya ke esta hablando de wifi... os planteo mi duda, yo tengo una tarjeta wi-fi conceptronic ke la usaba sobretodo para la NDS, keria saber si con esa tarjeta y sin tener router wi-fi (tengo un modem de cable) y pillandome el adaptador oficial de wi-fi... me funcionaria? o aunke tenga la tarjeta wi-fi necesitaria obligatoriamente un router wi-fi?

si funcionara... como se configuraria ein?

salu2 y gracias

Asi lo intente yo pero o no se puede o no supe hacerlo, asi que me compre el router y del tiron sin problemas
Por cierto Plabo AM, si todavia no has dado con el router, te aconsejo que vallas a la fnac, yo tambien tengo ono, le pregunté a uno de los dependientes cual router me servía, lo buscó y me dijo que no quedaban, pero que iban a traer seguro. Yo todavía no he ido a preguntar, seguramente iré este finde, y si quedan pues... jejeje, por fin caerá XD

Salu2 [bye]
Hola,

Pues yo, después de preguntar y preguntar deci´´i comprar el wifi original de una forma "diferente". Vendí el Kameo que me habia costado a mitad de precio el dia de lanzamiento (29€) y me dieron 33€ para cambiarlo por otra cosa (5+). Con esos 33 compré el adaptador oficial sin usar que valía 69,90€ (10- q en otras tiendas). Así q el oficial me salió a 36 euros, precio más razonable.

Lo tengo conectado al router comtrend de jazztel 20 megas y va de ++++ madre. Muy muy rápido!

Ah, y muy fácil de instalar la red. ;) el media center junto al encoder son la bomba!

Un saludo!
er_juangui escribió:Por cierto Plabo AM, si todavia no has dado con el router, te aconsejo que vallas a la fnac, yo tambien tengo ono, le pregunté a uno de los dependientes cual router me servía, lo buscó y me dijo que no quedaban, pero que iban a traer seguro. Yo todavía no he ido a preguntar, seguramente iré este finde, y si quedan pues... jejeje, por fin caerá XD

Salu2 [bye]

Y no sabes q marca o algo? es por mirarlo por internet
gracias por la info ;)
Crazy Hattori escribió:yo tambien lo tengo asi desde el primer dia y si es verdad que va de lujo.
el modem ONO directo al router CONCEPTRONIC y de éste al pc y a la Xbox por WIFI. Ningun problema

Yo tambien tengo ese router. Además, lo tengo puesto igual que tu. Puedo navegar con el PC sin problemas y el Live de la XBOX 360 va genial. Pero no puedo conectar el PC con la consola, ¿cómo tienes la configuración?
josillo escribió:
¿Has probado la 360 como media center extender con esa configuración?.

He de suponer que tienes conectado tu XP al Linksys con cable y la 360 se mete en la red via el belkin, usando este último como adaptador inalambrico ¿ no ?. Y tu modem/router cable/adsl lo tienes en la boca wan del linksys siendo este el que da internet a toda la casa, ¿cierto?.

Josillo si me puedo conectar la x360 con el pc mediante el windows connect 2.0, puedo ver fotos, musica, etc en la tv sin problemas.
La coneccion la tengo de esta manera
modem ono---rj45---->router edimax---sin cable---->tarjeta red wifi conceptronic
---sin cable--->adaptador ethernet wifi belkin

La tarjeta wifi del pc en realidad no te hace falta pero como yo la tenia pos la uso.
Munch escribió:Hola,

Pues yo, después de preguntar y preguntar deci´´i comprar el wifi original de una forma "diferente". Vendí el Kameo que me habia costado a mitad de precio el dia de lanzamiento (29€) y me dieron 33€ para cambiarlo por otra cosa (5+). Con esos 33 compré el adaptador oficial sin usar que valía 69,90€ (10- q en otras tiendas). Así q el oficial me salió a 36 euros, precio más razonable.

Lo tengo conectado al router comtrend de jazztel 20 megas y va de ++++ madre. Muy muy rápido!

Ah, y muy fácil de instalar la red. ;) el media center junto al encoder son la bomba!

Un saludo!

No has provado con el wifi que da jazztel para conectarlo a la 360? seria muy interesante por que lo tengo muerto del asco
Yo tengo exactamente el mismo bridge XD

De lujo.

Saludos
aquiles.es escribió:
Josillo si me puedo conectar la x360 con el pc mediante el windows connect 2.0, puedo ver fotos, musica, etc en la tv sin problemas.
La coneccion la tengo de esta manera
modem ono---rj45---->router edimax---sin cable---->tarjeta red wifi conceptronic
---sin cable--->adaptador ethernet wifi belkin

La tarjeta wifi del pc en realidad no te hace falta pero como yo la tenia pos la uso.

Entiendo. La verdad que no se me ha ocurrido probar el Media Connect a ver si funciona. Mi interés principal es hacer funcionar el Media Center Extender de la 360, para poder ver y grabar la TV. A eso me refería con que si habías probado esa configuración como extender.
Que va no he podio probar eso.
PabloAM escribió:
Y no sabes q marca o algo? es por mirarlo por internet
gracias por la info ;)

no.. lo siento.
Matt, el que te vien con Jazztel necesita instalacion de drivers y además no llega a poder conectarse a la entrada usb de la consola pq es demasiado gordo (q seguro q habra gente q se puede desmontar y bla bla bla).

Un saludo!
Saludos, bueno con esto podria conectar por rj45 la 360 y conectarme, se que no es marca belkin... pero bueno podria probarlo, es que en el curro la he visto que lo tenia antes a 44 o 49€ i ahora esta a 10 o 15€ si llega.

ZAAPA WIFI

- Punto de Acceso Wirless con 5 Funciones principales:
1 ) Punto de Acceso.
2 ) Ap Modo cliente.
3 ) Repetidor.
4 ) Point to Point Bridge.
5 ) Point to multipoint bridge

Imagen
yo tengo uno como las mismas funciones que el zappa ese pero d -link desde el primer dia de tener la x360 y nunca me ha dado ningun fallo , y la corriente , la he sacado del puerto trasero usb de la 360 , donde trabajas que los tienen a ese precio , que yo necesito otro aparatito de estos , salu2
trigun_bdn escribió:Saludos, bueno con esto podria conectar por rj45 la 360 y conectarme, se que no es marca belkin... pero bueno podria probarlo, es que en el curro la he visto que lo tenia antes a 44 o 49€ i ahora esta a 10 o 15€ si llega.

ZAAPA WIFI

- Punto de Acceso Wirless con 5 Funciones principales:
1 ) Punto de Acceso.
2 ) Ap Modo cliente.
3 ) Repetidor.
4 ) Point to Point Bridge.
5 ) Point to multipoint bridge

Imagen

En teoria no deberia darte ningun problema
Ok aquilesw la probare mñn sabado esta tarde esta la telenovela y mi madre en la tv asi que poco podre probar XD mañana te cuento y os digo que tal porque me ha salido la cosa por 19€, la conexion es por rj45.

bol@y escribió:onde trabajas que los tienen a ese precio , que yo necesito otro aparatito de estos , salu2

Pues trabajo en el carrefour de badalona e imagino que los tienen rebajados solo en mi centro para quitarselos de encima porque son precios de oportunidad, asi que no creo que sea nada de catalogo y demas. Tambien hay routers belkin ethernet adsl a 19€ de 4 puertos que estan pero que muy bien... porque me tiene que llegar un router wifi que sino me compraba uno.
pero cualquier adaptador wifi usb funcionaria?, yo he probado ahora un belkin y no me lo detecta la 360
Trigun yo tambien curro en un carrefour, en el de la linea, aqui siguen al mismo precio.Saludos

Superquini, en usb solo funciona el oficial.El dia que destripen la x y se le pueda meter otros drivers pos a lo mejor furulan pero de momento no, necesitas un punto de acceso como el que pongo al principio del post.
No lo entiendo demadiado bien esto para configurarlo.

Tengo el menu de configuracion del punto de acceso zaapa.. OK la direccion de este es 192.168.1.254 y la mascara subred 255.255.255.0

Deacuerdo este solo lo puedo configurar a traves del pc, y lo pongo en modo cliente, pero no toco nada mas...Nose si hay que poner alguna gateway o a saber. demomento solo quiero conectarla al portatil.

Por otro lado en la consola cuando conecto este dispositivo me marca dispositivo de cable, aunque ya me lo imaginaba, entonces imagino que solo tengo que configurar bien el dispositivo.

La Ip me da correcta en la consola pero detodas maneras no se enciende ninguna lucecita en el cacharro mas que la de alimentacion.... Pua esto es mas chungo de lo que pensaba jejeje.
Igual no lo he entendido bien, pero vamos, que un bridge ethernet-wifi funcionaría en la 360 ya se sabia no? de hecho no depende de drivers ni de nada, yo hasta hace bien poco tenia este chisme linksys

Imagen

Tanto en la xbox como en la 360 funcionaba sin problemas con un router wifi, salen mas baratillos q el adaptador oficial, y sirven tanto para ps2 como para xbox como para cualquier pc...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Igual no lo he entendido bien, pero vamos, que un bridge ethernet-wifi funcionaría en la 360 ya se sabia no? de hecho no depende de drivers ni de nada, yo hasta hace bien poco tenia este chisme linksys

Imagen

Tanto en la xbox como en la 360 funcionaba sin problemas con un router wifi, salen mas baratillos q el adaptador oficial, y sirven tanto para ps2 como para xbox como para cualquier pc...

Salu2
CHAVO

Efectivamente con un bridge ethernet-wifi no debe de haber ningun problema sea de la marca que sea
Con un Buffalo g54 y una linksys USB wifi, espero que me funcione, sino a hacer agujeros por la casa, tampoco hay problema. Todo sea por el vicio
Hostia, yo estaba acojonado con el precio del adaptador oficial de MS, 80€. Ya había pensado pasar del tema LIVE, porque me parecía excesivo.
Afortunadamente he encontrado este hilo. Ahora bien, que adaptador me recomendais que compre para mi x360?

Saludos.
buenas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar sobre el tema este, entonces para tener sin cables la xbox360 puedo hacerlo tanto con un punto de acceso como con un puente ethernet he visto estos dos modelos de usrobotics los cuales me atraen por la tasa de transferencia de 125mbps idoneos para transmitir video en alta definicion del pc a la consola por metodo inalambrico ya k microsoft para este modo de video recomienda cable ethernet 10/100 mbps y no red inalambrica de 54mbps, estos son los modelos:

punto de acceso:
http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-5451&page=features&loc=span

bridge ethernet:

http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-5432&page=features&loc=span

supongo yo k con el punto de acceso tendre mas opciones es k no me entero muxo de wifi y tengo pensado pillar un router usrobotics el 125maxg para cable moden pues ahora estoy probando mi 4º router un linksys wrt54g y me da problemas de cortes de red y pensaba en ese 125maxg como ya ultima prueba y asi ya de paso aprovexar lo de arriba mencionado.
A ver si me podeis ayudar. Me he puesto ono wifi y quiero conectar tanto la xbox como la Xbox360 al ordenador y al live.Tengo un conceptronic 54 Mbps Access Point ( http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=10&grp=1010&ar=193&Prod_ID=959&Prod=C54APM) y lo quiero aprovechar para poder conectarlo.
El wireless acces point tiene 5 configuraciones diferentes:Client,Access Point, Repeater,P2P y PMP. pero no se cual poner y como configurarlo para que mediante la tarjerta de red de las Xboxs y el punto de acceso pueda conectarme al Live y a mi ordenador para pasar cosas por ftp.

La configuración del routerWifi es 192.168.0.1 Mascara de Red 255.255.255.0
La configuración del ordenador es 192.168.0.2 Mascara de Red 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.0.1
La configuración de la Xbox es 192.168.0.3 Mascara de Red 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.0.1
¿Cómo configuro el punto de acceso?
Tazcop escribió:¿Cómo configuro el punto de acceso?

Configuralo como cliente y ponle una ip dentro de la red 192.168.0.xx. Si tienes activado el cifrado WEP, pues ponle las claves adecuadas para que establezca conexión con el router wifi y a correr.

Esto te habilitará el acceso por ftp desde el ordenador a la consola, pero puedes tener problemas para jugar por live, a no ser que el punto de acceso que pones en la xbox tenga capacidad de clonado de mac. Si es así, actívalo para que pille la mac de la tarjeta de red e la xbox. Irá mejor la cosa.
Funcionando 100% ok. Mil gracias
Si activo el clonado de mac no funciona.
Alguien me puede decir que alcanze puede tener un punto de acceso, me hace falta por lo menos que pase por dos plantas
El estandar wifi dicen que llega a cojer unos 300 metros teoricos.... vamos que segun las interfencias muros el tipo de muro etc... pues la señal va bajando de todas maneras con otro punto de acceso puedes hacer que se utilice de repetidor de señal para dar señal a otras zonas.

Ami me va perfecto con mi 3com wifi y un punto de acceso Zaapa que puse mas arriba.
Yo tengo un 3 com wifi de los de ya.com! Con un punto de acceso cualquiera funcionaria? Gracias de antemano por la contestacion............

Salu2.
a ver, si me compro un USB wifi para el PC (con su correspondiente conexion de CABLE-MODEM ONO), y me compro un adaptador para la X360 (punto de acceso), podre configurar la red y jugar al LIVE si configuro ambos dispositivos WIFI mediante AD-HOC?
hola fireman pues si no tendrias ningun problema yo tengo el router de ya.com el 3crwdr100yz2 y me va perfect no he tenido que abrir ningun puerto solo configurar el punto de acceso y guala me va bien.
Yo lo que no acabo de entender es donde se conecta el punto de acceso...
Al puerto RJ45 de la consola?!
Ayuda, porfa!
Bern escribió:Yo lo que no acabo de entender es donde se conecta el punto de acceso...
Al puerto RJ45 de la consola?!
Ayuda, porfa!

Po zi, ahi mismo [ok]
si, se conecta al rj45
pero alguien sabe si configurando en AD-HOC se puede conectar la X360 al PC, mediante las conexiones que detallo 2 mensajes arriba?
chinle escribió:
Po zi, ahi mismo [ok]

manza escribió: si, se conecta al rj45

Muchas gracias chicos, ahora entiendo un poco mejor el funcionamiento de lo que proponen...

Yo lo malo es que tengo una LAN montada con Wifi, lo que pasa es que no me llega la señal donde está mi Xbox (lo he probado con un portatil, y ni de coña...)
nadie tiene la Xbox en modo Ad-hoc? dios, no creo que sea una pregunta tan rara...
Simplemente es si alguien la tiene o sabe si asi funciona

Andaaaaaa please, a ver si alguien responde y mañana m compro lo necesario
ufff que eruditos soys en la materia....yo con mi router de telefonica conevto la xbox360 via wi-fi a el , clave wep inlcuida etc
manolillor escribió:ufff que eruditos soys en la materia....yo con mi router de telefonica conevto la xbox360 via wi-fi a el , clave wep inlcuida etc

tio, yo es que estoy flipando.

yo tengo la tipica adsl, con el router wifi, que uso para el portatil y para la psp.

Si ahora me compro la xbox360 no podre jugar online simplemente con este punto de acceso sintener uq ehacer las barbaridades que comentan por aqui? con clave wep vaya.
70 respuestas
1, 2