sistema2

Buenas.

Estoy mirando webs para comprarle regalitos a mi nueva PSP :D

He encontrado la web que se anuncia aqui Sistema2 pero no he encontrado en ningun lado referencias a dicha web, algun habeis comprado en la web?? que tal es??

Un saludo. gracias.
Hice un pedido el jueves 24 de enero, todavia hoy no se siquiera si me lo han enviado, tras enviarles varios correos sin contestacion por parte de esos sinverguenzas que ni siquiera leen los emails de los clientes. adios a 220 eurazos, desde luego que esto no va a quedar asi,.
mi recomendacion es que compreis en cualquier otra web menos en esta que por sistema2 se quedan con tu pasta segun veo.
Acabo de ver que me lo han enviado con fecha de hoy. Bien parece que no van a ser ladrones pero no cuidan nada el tema comunicacion con el cliente, porque si antes de hacer el padido consultas si disponen de stock via email, te dicen que si, haces el pedido que supuestamente si lo haces antes de las 16:00 hrs sale ese mismo dia y en 1 ó 2 dias lo tienes en casa, pero no llega y preguntas y nadie responde, pue sdigo yo que es para mosquearse un poco, ¿Oh no?
Que raro. Yo ya he hecho muchos pedidos en sistema2 y nunca he tenido ningún problema.

Seguro que ha sido algun problema puntual, eso pasa con todos.

Ten en cuenta que muchas veces no es problema de las tiendas sino de los suministradores.

Tu se lo pides a la tienda, ellos lo piden al mayorista o estan pendientes del mayorista y resulta que les tarda más en llegar de lo que debería.
¿Tú quien ves que tiene la culpa? La tienda.
¿Quien está retrasando el envío? El mayorista o el fabricante.
¿Quien se traga el marrón? La tienda.
¿Quien sale de rositas? El mayorista.

Es así fácil y de triste. Al final los que salen mal son el cliente y la tienda y el mayorista es el único que no ha tenido que dar la cara y encima es el que más gana.
Pues si eso es asi con decirlo al cliente este no tiene porque estar intranquilo ya que ha pagado por adelantado, desde luego en comunicacion un -10 para sistema2.
si tiene que pedir al mayorista es porque no tiene en stock, entonces no puede comprometerse a enviarlo en 1-2 dias [+risas] el fallo es de la tienda
5 respuestas