sistemas 5.1 para ps3

hola,me gustaria que fueseis poniendo aqui sistemas 5.1 compatibles con ps3 y que no fuesen muy caros,los que vosotros conozcais,precio,calidad,etc.
Gracias de antemano.

P.D:no se si habra por ahi post de este tipo,he estado buscando y no he encontrado ninguno en el que todos puedan hablar sobre varios sitemas y no sobre uno en concreto aunque si ya existiese este post,pido disculpas y si alguien me pasa el link posteare alli.
Muchas gracias.
En principio cualquier home cinema 5.1 con salida optica es compatible con la ps3. Corregidme si me equivoco.
Mira los Logitech z5500 son algo carillos pero la relacion que tienen calidad/precio es muy buena. y me parece que los Logitech 4500 tambien son muy chulos y mas baratos pero no tienen OPTICA.

* podemos conectar cualquier altavoz por la salida de audio de SCART de salida, pero si quieres calidad cierto es que es mejor el optico.
muchas gracias a los 2,si la gente quiere seguir postenado para ver mas modelos se lo agradezco
P.D:ese 5.1 es la caña pero yo quisiera gastarme algo menos
Por lo que yo tengo entendido, lo interesante es que el amplificador del Home Cinema tenga un "repetidor HDMI".

De la PS3 tanto el audio como el video salen por el cable HDMI, ese cable se conectaría al Home Cinema el cual "se quedaría" con el audio (para procesarlo y enviarlo a los altavoces) y el vídeo lo volvería a sacar por otro HDMI hacia la televisión.

Hay Home Cinemas que no tienen repetidor HDMI, por lo tanto la señal de vídeo que sacan no es igual que la que la PS3 les envía (no sé como hacen esto, pero hay algunos que ante señales de entrada 1080p luego le envían a la tele 1080i) con lo que estás perdiendo calidad en el video por poner un Home Cinema entre medias.

En cuanto a tu petición de recomendaciones, Sony tiene varios modelos nuevos de Home Cinema con "repetidor HDMI" y prestaciones interesantes, aunque yo no he probado ninguno...

Resumiendo, por lo que yo tenía entendido, es más interesante utilizar la salida HDMI que la salida óptica, pero que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

EDITO: He buscado un poco por google, y he encontrado en otros foros una opinión bastante interesante de alguien que parece que sabe de lo que habla... Están preguntando por Home Cinemas con entradas HDMI:

pero esto solo es necesario si quieres oir el formato PCM 5.1 o el Dolby True-HD de los discos Blu-Ray. Para ello tendrías que subir a más de 400€.

Si no es ese tu interés principal entonces no precisas un AVR con HDMI, pondrías la conexión HDMI directamente de la PS3 al televisor, para ver la imagen, y al AVR le conectarías la salida óptica digital de la PS3 para el sonido.

Creo que un resumen acertado sería que es mejor un Home Cinema con entrada HDMI (porque soporta PCM 5.1 y Dolby True-HD) pero que también es bastante más caro, así que hay gente a la que puede interesarle más ahorrarse algo de dinero y comprar un Home Cinema con entrada óptica digital.
yo estoy igual, quiero un sistema 5.1 para PS3 pero que no pase de 200e, un saludo!
Yo me compré esta navidad un Sony ht-ddw890 y es una pasada. Aparte de que lo tengo para la ps3, para el PC, para el TDT y para la TV (y cuando viene la novia para el Ipod). Es algo más caro de 200€ (pero no mucho más, y viene equipado con unos altavoces de madera chulísimos, una potencia de 1000W y la garantía de sony), pero merece la pena. Lo compré en un sony gallery de Granada, algo más carillo que en makrostv pero vinieron y me lo pusieron en el salón y cablearon todo para que no se vieran los cables.

En resumen, si quieres un home cinema para flipar con la ps3 y aprovechar muchos más aparatos, este modelo es la leche. Creo que este lo han descatalogado y hay otro, pero según vi es prácticamente igual.

Un saludo.
6 respuestas