Este problema lo sufri yo hasta hace bien poco.
Olvidaos de ladrones de euroconectores de 5 euros (que ademas, no sacan señal RGB (logico, por ese precio)) y cosas asi.
En mi caso queria conectar varias consolas a la misma salida RGB de mi Sony Wega CRT y ademas sacar cada audio correspondiente a la minicadena de la habitacion.
Despues de buscar y preguntar mucho di con la solucion, que en mi caso se llama Vivanco AV Control (teneis tres versiones, el que tiene tres entradas SCART RGB, el que tiene cuatro y el que tiene cinco).
Fotillo del de tres:
foto
Fotillo del de cuatro:
foto
Fotillo del de cinco:
foto
Su funcion es la misma, pero difieren en el numero de entradas RGB y/o S-video/Video compuesto.
Tal y como yo lo tengo montado el tema queda:
con el aparato enchufado al RGB de la tele, los RGBs de las consolas enchufados al aparato y dos cables de audio (L y R) saliendo del aparato al AUX de la minicadena. Cuando voy a jugar a alguna consola selecciono la entrada en el aparato, bajo el volumen de la tele a cero y enciendo el aparato de musica. El resultado me convence; no hay interferencias, saca RGB real y tambien audio estereo a la minicadena.
Conclusion: recomendable. Eso si, Los precios difieren mucho de una version a otra. El AV control 3 sale por unos 20 euros, el AV control 4 por unos 60-70 y el AV control 5 se va a una burrada de la que no me acuerdo.
Puedes pillarlos en Media Markt (al menos en el de Las Palmas estan).
Un saludo