Sistemas de altavoces 5.1

Buenas señores.. Estas navidades toca actualizacion audio-visual del salón.. X-D .. La tele la tengo ya decidida, y ahora busco un buen Home Cinema... pero solo me interesa el sonido, nada de DVD incorporado ,etc.

Tengo pensado comprar el receptor por un lado y los altavoces por otro. Me aconsejaron el Onkyo TX-SR605 , y me gusta la idea.

Pero en los altavoces ya no lo tengo tan claro. Quisiera gastarme no más de 500 Euros en ellos, a ver si podeis orientarme un poco y encontrar unos buenos acompañantes para el receptor.

Os dejo algunos enlaces que estoy barajando, aunque son precios muy diferentes unos de otros:

[URL=http://www.electroprecio.com/Alta-Fidelidad-HIFI-Altavoces-Jbl-altavoces-serie-scs2605-p-1239.html]Altavoces JBL 5.1 Serie SCS260.5
[/URL]
HARMAN KARDON Pack altavoces HKTS 11

Estos ya salen mas caros, pero merecen la pena?:
FOCAL.Jmlab SIB 5.1

Y si comprara un pack que vienen ya listos.. (receptor +altavoces) .. que os parece éste?:
Onkyo HTS-890
El pack de Sib & Cub 2 lo puedes encontrar a mitad de precio en redcoon, y en mi opinión son los mejores altavoces que has puesto con diferencia.
Pero son los mismos?.. mucha diferencia de precios de una a otra..no?

Esos en particular me gustan, mi cuñado se los pilló hace unos meses y son la caña.. por fotos no parecían tan grandes.. :-P . Pero creo que le costaron más incluso que lo que cuestan en el enlace que puse yo.
Si buscas unos altavoces más de 'verdad' y no compactos puedes echarle un vistazo a los pure acoustics romba:

Imagen

Sale el pack sobre 500€ ( sin subwoofer ) y los puedes encontrar por ebay. Aunque si por motivos de espacio no te los puedes permitir pues estan muy bien los focal.

Saludos.
borrer0 escribió:Pero son los mismos?.. mucha diferencia de precios de una a otra..no?

Esos en particular me gustan, mi cuñado se los pilló hace unos meses y son la caña.. por fotos no parecían tan grandes.. :-P . Pero creo que le costaron más incluso que lo que cuestan en el enlace que puse yo.

Son los mismos, te lo aseguro.

Y sí que son grandes los jodidos, sí [sati]

Los conjuntos de columnas de Pure están muy bien por el precio que tienen, pero desgraciadamente no todos podemos poner columnas. Además para cine es imprescindible un sub.
Y unos infinity beta HCS, que salen en redcoon sobre los 390 leuros????

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F100277/cid/1001/Infinity_Beta_HCS_Cerezo/

Yo son los que seguramente me pillaré, aunque me hecha un pelín para atrás el tamaño de los satélites pero vamos yo he escuchado los alpha (de hará unos 2 o 3 años como mucho) que me imagino que son del estilo de los beta y suenan como los ángeles (con un avr harman)

salu2.
A mi em gusta bastante este conjuntito

Altavoces JBL SCS 178

Amplificador Onkyo TX-SR304

El problema es que no lleva hdmi, pero vamos, es un conjunto que sale a un precio cojonudo... el problema es el hdmi

El conjunto onkyo que dices tu no lo he visto, yo he escuchado el modelo mas economico, el HTS-590 y aunque el punto fuerte de onkyo no son altavoces, he de decir que por lo que costaba me parecio muy bueno calidad-precio, imaginate el hts-890, que encima de ser mas potente, lleva hdmi

Aunque bueno, donde este un ampli onkyo + altavoces "huevo" keff que se quite lo demas xD (el precio es bastante mas elevado)

En fin, mira aver si puedes encontrar un ampli onkyo con hdmi y unos altavoces jbl, es una de las mejores combinaciones, y si no quieres complicarte, el conjunto que has puesto de onkyo tampoco esta nada mal

PD: El ampli que te han recomendado,, el 604 es 7.1, lo sabias?
no es el 604, es el 605, que es el modelo nuevo incorpora HDMI 1.3 y los 2 formatos HD, el trueHD y el DTS-MA

salu2.
Zinnet escribió:
PD: El ampli que te han recomendado,, el 604 es 7.1, lo sabias?

Es el 605, y si, es 7.1

Mejor aún no?. Como 5.1 también vale,no?.Kiero decir, que no es necesario un conjunto de altavoces 7.1..
Hombre... un 7.1 es para llevar 7 satelites, y si le quitas dos, no creo que sea bueno para el amplificador.

Mejor un 5.1 bueno que un 7.1 sin aprovecharlo
Onkyo y 5.1 solo encuentro el TX-SR304 y como decias antes es sin HDMI.

EDITO: De hecho.. me cuesta encontrar algún AVR moderno que no sea 7.1 independiéntemente de la marca...
10 respuestas