*** Sistemas de combate ***

Como el antiguo tema pasó a mejor vida [toctoc] he decidido crear este nuevo, para que podamos hablar de todo lo referente a los sistemas de combate, con y sin armas.

Podeis preguntar lo que querais sobre cualquier arte marcial, sistema de combate o deporte de contacto.

Para empezar ¿que sistema practicais y en que se basa? contadnos un poco de su historia, bases, principios y técnicas [boing]
Asi me gusta, ese éspiritu emprendedor que nos hará alcanzar las 5 estrellas en el tema [qmparto]

El Kyusho Jitsu es un sistema muy antiguo que se basa en atacar a todos los puntos débiles del cuerpo. No hay golpe que no vaya a uno de ellos, y según he leido es un sistema abierto que puede complementar a la mayoria de artes de combate.

Lo que me parece raro es los K.O sin tocar al oponente... :-?
No seria mejor decir "disciplinas" de combate incluso "estilos"?.

Es que sistemas de combate me suena a tanques.
Pues ya la hemos cagado [jaja] porque el titulo no cambia exteriormente al editarlo.

Proponed un nombre y abrimos el hilo definitivo.

¿Que tal artes de combate?
Last Nightmare escribió:Pues ya la hemos cagado [jaja] porque el titulo no cambia exteriormente al editarlo.

Proponed un nombre y abrimos el hilo definitivo.

¿Que tal artes de combate?

Puedes decirle a un moderador mediante MP que te cambie el nombre y no tener que abrir otro ^^
yo suelo improvizar: hace un mes me sacó un tio una navaja pidiendome la cartera y yo le solte una patada en los huevos y me largué corriendo antes de que se levantara del suelo.
no sé que arte marcial o combate será, pero es efectivo.
y no tuve que pagar clases ni nada ni ir al gimnasio.
hombre ese arte marcial es milenario ademas tienen un nombre con fuerza como el tinh jung tae algo asi en castellano como patadon y maricon el ultimo [carcajad]
Te has jugado la vida tontamente, solo por dinero ¿y si no le das bien y te llevas un navajazo?
8 respuestas