Sistemas de iluminacion

Pues eso,que querria saber donde pudiera encontrar un sistema de iluminacion como el del afterburnerkit,o este mismo donde lo puedo encontrar,o algo similar,que no sea la tipica bobillita que me ilumine la pantalla.

Porque es que estoy empezando en pensar en fabricarmelo yo mismo,si alguien se lo a fabricado alguna vez pues haber si me dice como.

Graciassssssssssssssssss
bah, para que? los nuevos gba sp tienen mejor pantalla que la psp.
No si a mi me da igual,la cos es que mi hermano tiene una gba y no se quiere gastar dinero en otra conmsola mas y como esta lo del afterburn este pues haber si alguien sabia de algo.

De todas formas nadie a hablado aqui de la psp,sino de la GBA

Graciassssssssssssssss
hace mas de dos años que esta descatalogado y no se fabrican, y en caso de que lo encuentres te costara mas que una gbasp de segunda mano. (y encima tienes que instalarlo)
Joderrrrrrrrr entonces porque en divineo lo siguen manteniendo,que putadilla,porque mi hermano haciendose ilusiones.bueno pues nada,que se aguante.
kreo ke en discoazul todavia hay
No esta agotado,

graciasssss de todas formas,creo haber mirado en todas las tiendas que hay alrededor de estas lineas y no quedan o no lo tienen en ninguna de las tiendas.
A que te refieres con skynet,he buscado y no se lo que es.no he encontrado nada,solo paginas sudamericanas,por lo general.
8 respuestas