sistemas de juego: sofá vs silla gamer

Encuesta
salon o escritorio
52%
23
48%
21
Hay 44 votos.
hola, soléis jugar en el sofá ante una tele grande digamos de 65 pulgadas o sentados en un escritorio con monitor de 27/32?
En la cama y con TV de 32"

Por lo que no puedo votar en la encuesta😂😂😂
Te falta la opción:

En ambos

;)
Tambien se puede añadir la de no uso el PC para jugar.
ImagenSofá y tele grande
en la LG OLED55C24LA 55", que para la distancia a la que estoy ya es muy grande, a unos 2,1 metros.

Antes usaba el monitor que tengo de 27 4k para jugar a los juegos RTS y de Gestión, ahora ni eso, todo lo juego en la TV.

El monitor lo he dejado para ofimática y diseño.
licordesoma escribió:hola, soléis jugar en el sofá ante una tele grande digamos de 65 pulgadas o sentados en un escritorio con monitor de 27/32?

Si [oki]
Depende en el ordenador un mmo por ejemplo es en la silla del ordenador, si es consola en el sofa del salon.

Un saludo.
Depende.

Para juegos competitivos como Warzone u Overwatch tiene que ser forzosamente con monitor a altas tasas de refresco en la silla gamer.

Para juegos no competitivos, como JRPG's y aventuras como God of War o FF, es en la pantalla grande sentado en el sofa.
Yo lo que siempre pienso es que para TV grande = 4K = PC potente. (Que no todo el mundo tiene)

Puedes poner 2K, 1080p....pero ya no es lo mismo.

Yo juego en despacho silla gaming, 32", 2K. (Que no hace falta tanto PC)

Un saludo!!!!
Pues respondo justo con lo de estos ultimos dias

Sofá y TV 55¨ - El nuevo Zelda

Escritorio y Monitor 24¨ 165hz para shooters, multiplayers... lo que juegen los colegas, en este caso Fortnite.

Si no hay disponible un single player que me interese a disfrutar en el sofa, las horas de juego van al escritorio 100%
Joder, no puede estar más igualado
Las dos, en la tele vía Moonlight.
Yo tanto consola como PC soy de escritorio y monitor
Escritorio con un 32" y la tipica silla "Gamer" eso para el PC.
En la TV con un miniescritorio y una silla (ergonómica de las de buenas, de las de trabajar 10h sentado, no esas monstruosidades gamer)
En el monitor con escritorio y silla.
En la TV desde el sofá via Moonlight.
En la cama tumbado con la steamdeck...

Es lo que tiene jugar en "PC", la libertad para hacer lo que te salga del pepino (y donde está realmente el "premium" y no en plastiquillos de 800€ sin peana)
14 respuestas