Hola!
Pues yo hice un grado medio de electrónica de consumo y ahora voy a hacer un curso puente para hacerme con un superior de algo por el estilo, en electronica me entraba sonido, telecomunicaicones/telefonía, informatica,electricidad y etc, y te digo que acabamos hasta los huevos de telefónia y telecomunicaicones ,por eso al final yo me decante por programacion.
lo que quiero decir es que a no ser que te apasione lo de montar redes, centralitas y todo eso no lo elijas y busca algo más tirando todo a la informatica, hay varias cosas.Pero vamos, que igual a ti te gusta eso, pero de verdad a mi lo poco que he estudiado de telecomunicaciones me a parecido un tremebundo pastel,lo digo por que he mirado que asignaturas entran en este grado y no me han dado muy buen rollo,busca información sobre el curso, por mi experiencia te digo que si lo llego a saber no estudio lo de electronica por esa asignatura, se nos hizo tan aburrida y tan tocho..
PD:Tengo amigos que han estudiado ese ciclo, y me han dicho que lo de la aprte de la informatica muy bien, pero telecominicaicones...a alguno pro ahi hay que le gusto pero en general no a gustado mucho xD