› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
XEstebanEdgeX escribió:3DO si lo emula,no tan bien,pero algo es algo
http://www.youtube.com/watch?v=xUXrXMJALo8
y Dreamcast lo veo imposible.
XEstebanEdgeX escribió:Una lista que esta en internet
Nintendo DS (Nintendo) (no se porque esta,es como si estuviera el PSP )
Jaguar (Atari)
Pippin (creada por Apple, licenciada por Bandai)
Casio Loopy
Nec TurboDuo
GP32
PC-Fx
Game & Watch (Nintendo)
Playdia (Bandai)
Gizmondo y Zodiac 1 y 2
N-Gage
Saludos
XEstebanEdgeX escribió:Una lista que esta en internet
Nintendo DS (Nintendo) (no se porque esta,es como si estuviera el PSP )
Jaguar (Atari)
Pippin (creada por Apple, licenciada por Bandai)
Casio Loopy
Nec TurboDuo
GP32
PC-Fx
Game & Watch (Nintendo)
Playdia (Bandai)
Gizmondo y Zodiac 1 y 2
N-Gage
Saludos
XEstebanEdgeX escribió:si ni siquiera PSX y N64 van bien,pero seria genial
Mav escribió:XEstebanEdgeX escribió:si ni siquiera PSX y N64 van bien,pero seria genial
Pero eso es por otra cosa, no se si será exagerado o no pero siempre se ha dicho que la Xbox podia de sobra con la Psx y N64.
El problema al parecer es que habia que escribir codigo desde 0, aunque en el caso de la Psx habia mejorado bastante con la version "Redux" así que la V22 promete. De todas formas, Hcf podrá explicar mejor esto.
hcf escribió:Mav escribió:En todo caso, lo que decía el post al que contestas tiene su parte de razón: si la Xbox ya va casi a tope para emular la PSX, emular una PSP que es MUCHO más potente (un procesador a 333 MHz, una GPU que es otro procesador extra, y más cosas), va a costar todavía más: o bien necesitaríamos una máquina más potente (Xbox Trusty o algo así), o bien currarse más un emulador más optimizado que el de PSX, si es que esto es posible... Yo lo veo muy difícil, si acaso de la PSP se podría conseguir en el futuro una emulación parcial usando toda clase de trucos (olvidarse de la GPU y de los juegos 3D, usar dynarec a tope, limitar la RAM de la máquina emulada...) y aun así lo veo muy difícil.
Mav escribió:Yo me referia a lo de la Psx y N64 por lo que se ha dicho siempre. En el caso de la Psx en particular, lo que he leido muchas veces cuando tocaban este tema, es que no habian partido del mejor emulador para Psx y que por eso habria que empezar desde cero con otro, aunque como comentaba mas arriba, la version "redux" del que ya hay avanzó bastante asi que es posible que todavia haya margen de mejora.
CARROMATO escribió:Yo hace años vengo preguntando a programodres conocidos de xbox como A600 por que no realiza un port de NEC PC98 ya que el emulador es de codigo abierto y los requerimientos de pc son muy pocos. Pero la respuesta de la mayoria es que si bien es codigo abierto no es compatible con la arquitectura de xbox.
CARROMATO escribió:tambien hay un port del Neko Project II para wii, pero no recuerdo si este se hizo en base a la version de psp o al reves. El codigo fuente de la version de wii esta disponible. se puede descargar aqui http://emulationrealm.net/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=624&lid=2003.
La version de wii es la que utilizo, funciona excelente en la wii, y tengo entendido que en potencia bruta es inferior a la xbox. Ademas utliza el wiimote a veces se queda corto y requiere tecaldo virtual o conectar un teclado por usb.
Capas se puede usar ese codigo fuente para hacer un port para xbox 1.
hcf escribió:CARROMATO escribió:tambien hay un port del Neko Project II para wii, pero no recuerdo si este se hizo en base a la version de psp o al reves. El codigo fuente de la version de wii esta disponible. se puede descargar aqui http://emulationrealm.net/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=624&lid=2003.
La version de wii es la que utilizo, funciona excelente en la wii, y tengo entendido que en potencia bruta es inferior a la xbox. Ademas utliza el wiimote a veces se queda corto y requiere tecaldo virtual o conectar un teclado por usb.
Capas se puede usar ese codigo fuente para hacer un port para xbox 1.
Pues no conocía ese port para wii, gracias! Me ha costado encontrar el fuente (la página oficial tiene un link a Megaupload, que obviamente ya no existe) pero al final lo he encontrado, y sí que puede ayudar a un posible port para Xbox, sí.
En cuanto a potencia, efectivamente la Xbox no debería tener problema para emular el PC-98. Tampoco vamos a decir que la Xbox sea "más potente que la Wii", pero sí que podemos decir que son, a grosso modo, equivalentes en cuanto a potencia. En lo que la Wii gana a la Xbox es en memoria RAM, así que la Xbox podría tener dificultades en los emuladores que requieran mucha memoria, pero el PC-98 no creo que sea el caso, así que si la Wii lo emula bien, es muy posible que la Xbox también pueda.
releon escribió:¿Hay emulador decente de Saturn en Xbox o es un "emulador maldito" también en esta plataforma?
¿Y de PSX?
Salu2.