sisxasis problema stick izquierdos

hola tengo 2 mandos y los 2 me fallan los sticks izquierdos , he desmontado uno he hechado un poco de aceite al mecanismo pero se sigue quedando pillado el stick, no vuelve a la posicion central, perece un mecanismo cerrado que poco mas se pueda hacer no?
o hay algun modo de repararlo?
un saludo
Eso me suena a mi a comprar otro jeje porque a mi me ha pasado más de una vez y no le he encontrado solución.
a los sixaxis les pasaba a todos, se ve que eran de fabricacion mas barata. Yo intente arreglar uno y acabo por piezas ejejje, asi que te recomiendo que te compres un dual shock 3 por 40 lereles, que un patrocinador de esta web lo venden y lo disfrutes, ya que son igual de resistentes y de calidad que los antiguos dual shock 2
Si tienes mandos de PS2 en buen estado cómprate un adaptador de mando para PS3.
Es lo q hice yo, i por 10€ tienes mando XD
A mi se me quedaba hacia una dirección, no físicamente pero se iba igualmente, desmonté, limpié y lo más que conseguí es que funcionara bien durante unos 10 minutos. Como tenía un mando de esos que dejó de funcionar con las actualizaciones, desoldé el analógico y le puse el del mando chino y seguía igual. total al cajón de los trastos inútiles por si me hacen falta algún día las piezas. por cierto era un DS3. Eso sí me tiré dos tardes entretenidisimo :P
no se porque pero siempre suele pasar en el izquierdo, supongo que sera porque es el que mas se usa, uno de mis mandos esta empezando a tener esos sintomas :S, creo que es porque dentro tiene un muelle en forma de circulo y empieza a dar de sí.
a ve si le damos una solucion casera xD, al igual que se la dieron para el gatillo R2 y L2. saludos
Yo tengo dos sixaxis y tengo los dos con el mismo problema del stick... también buscaba a ver si alguien tienes una solución para esto, suerte del dualshock que no falla...
joer pues ya ves ahora me defiendo con uno compatible que he comprado de 2mano un ardistel de esos con vibra, la verdad esque no me acaba de convencer no me acomodo a el esque llevo 15 años con el mando de siempre XD
yo tengo un DS.3 negro y es la misma mierda... yo nose como los fabrican pero no duran una mierda xD

los de la 360 lo tngo como nuevos y eso que se llevan unas hostias de aupa XDDDDD
8 respuestas