marioga escribió:Segun me dijeron la PS3 se identifica en network por 4 cosas, MAC, IP, PSN ID, y ID de la consola, para desbanearte deberias cambiar las 4 cosas y es bastante dificil xd
qe baneen la ip ( o incluso la mac ) seria ridículo...
la psn id ( o tu usuario) es probable ..pero no cuesta nada crearse uno nuevo......
lo terrible es qe sea el mismo caso de xbox live... que te banean por el id de la consola... y en ese caso no hay solución, al menos hasta qe la escene avance a tal punto de cambiar la serie de la consola ,cosa qe dudo, y si lo hacen seguro sera tan complejo y arriesgado como en XBOX.
seria bueno un Custom firmware qe pudiera enviar otra id o una id al azar cada vez qe se conecte pero... eso es casi una utopía.
aun no e visto vaneados ni sony a hecho referencia a esto.
pero en todos los casos... todos entendemos muy bien las reglas del juego... nadie puede llorar por qe lo baneen si no cumple las normas de psn ( buenas o malas ... todos la "aceptamos" en el contrato. )
yo por mi parte esperare un buen tiempo antes de entrar al psn, en xbox llevo un par de años jugando en linea y aun vivo para contarlo...