¿Site banean la consola hay alguna solucion?

No hay solucion no, baneado quedas de por vida.
aparte todavia no hay nadie baneado asi que no sabemos como acabara la cosa
hombre solucion seria comprar otra ps3 xD y una la dejas para el online y otra para los backups
Mi pregunta es, yo nose como va en xbox 360...
pero si te banean la cuenta.. que es la del usuario de la play? porque si es asi... vas creando usuarios y ale..
y aunque canvies de playstation, esa cuenta ya nunca funcionará
y si te banean por IP y MAC.. no hay manera de canviar la MAC sino?
aver si alguien me aclara como seria el ban.. gracias
NaVaJa90 escribió:hombre solucion seria comprar otra ps3 xD y una la dejas para el online y otra para los backups


Si te banean el ID estas jodido aunque te cambies de consola
se puede cambiar la id interna de la pley
boskim0n0 escribió:
NaVaJa90 escribió:hombre solucion seria comprar otra ps3 xD y una la dejas para el online y otra para los backups


Si te banean el ID estas jodido aunque te cambies de consola


sera la IP, digo yo xDD
Teixi escribió:Mi pregunta es, yo nose como va en xbox 360...
pero si te banean la cuenta.. que es la del usuario de la play? porque si es asi... vas creando usuarios y ale..
y aunque canvies de playstation, esa cuenta ya nunca funcionará
y si te banean por IP y MAC.. no hay manera de canviar la MAC sino?
aver si alguien me aclara como seria el ban.. gracias


En la Xbox te banean el numero de serie de la consola y varias cosas mal, con lo cual por mil perfiles que te crees y mil historias que hagas quedas baneado
Segun me dijeron la PS3 se identifica en network por 4 cosas, MAC, IP, PSN ID, y ID de la consola, para desbanearte deberias cambiar las 4 cosas y es bastante dificil xd
marioga escribió:Segun me dijeron la PS3 se identifica en network por 4 cosas, MAC, IP, PSN ID, y ID de la consola, para desbanearte deberias cambiar las 4 cosas y es bastante dificil xd


la id, la ip y la mac son lo mismo si no me ekivoco, y el psn id es la cuenta k te kreas, pero yo kreo k no es 1 cuenta por mac o si?
marioga escribió:Segun me dijeron la PS3 se identifica en network por 4 cosas, MAC, IP, PSN ID, y ID de la consola, para desbanearte deberias cambiar las 4 cosas y es bastante dificil xd


qe baneen la ip ( o incluso la mac ) seria ridículo...

la psn id ( o tu usuario) es probable ..pero no cuesta nada crearse uno nuevo......

lo terrible es qe sea el mismo caso de xbox live... que te banean por el id de la consola... y en ese caso no hay solución, al menos hasta qe la escene avance a tal punto de cambiar la serie de la consola ,cosa qe dudo, y si lo hacen seguro sera tan complejo y arriesgado como en XBOX.

seria bueno un Custom firmware qe pudiera enviar otra id o una id al azar cada vez qe se conecte pero... eso es casi una utopía.
aun no e visto vaneados ni sony a hecho referencia a esto.

pero en todos los casos... todos entendemos muy bien las reglas del juego... nadie puede llorar por qe lo baneen si no cumple las normas de psn ( buenas o malas ... todos la "aceptamos" en el contrato. )

yo por mi parte esperare un buen tiempo antes de entrar al psn, en xbox llevo un par de años jugando en linea y aun vivo para contarlo...

ImagenImagenImagen
te recuerdo k en psp banean por la MAC de la consola osea que no es tan ridiculo, en xbox360 banean por ID, esta claro k la cuenta de PSNid te la banean, y la IP, pos no lo se
Aiko_v2 escribió:
boskim0n0 escribió:
NaVaJa90 escribió:hombre solucion seria comprar otra ps3 xD y una la dejas para el online y otra para los backups


Si te banean el ID estas jodido aunque te cambies de consola


sera la IP, digo yo xDD

Me referia al psn id, banear la IP es una tonteria (IPs dinamicas) pero perder el psnID pos es una jodienda que pierdas tus vances de trofeos, compras etc..

Y la maquina tendra una ID propia baneable
de todas formas todavia no se a baneado a nadie y esperemos xdd ke no lo hagan ,sino bajo mi punto de vista vamos a caer como moscas,se podran contar con los dedos de la mano personal ke no lo haya probado este metodo de ahora.
marioga escribió:te recuerdo k en psp banean por la MAC de la consola osea que no es tan ridiculo, en xbox360 banean por ID, esta claro k la cuenta de PSNid te la banean, y la IP, pos no lo se


mmm si es así seria una buena noticia... por que la mac se puede cambiar con un proxy, o al menos se ve mucho mas fácil qe cambiar la mac qe el ID ( como en psp )....

de cualquier modo no me arriesgare por el momento... aun qe se ve tentador actualizar mis trofeos! jaaja ( solo para presumirle a mis amigos qe no quisieron usar jailbreak solo por el online jajaj )

[bye]
La Ip lo veo un poco ridículo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría tenemos Ip dinámica y con apagar y encender el router estaría solucionado.
Un saludo.
gueburah escribió:
marioga escribió:te recuerdo k en psp banean por la MAC de la consola osea que no es tan ridiculo, en xbox360 banean por ID, esta claro k la cuenta de PSNid te la banean, y la IP, pos no lo se


mmm si es así seria una buena noticia... por que la mac se puede cambiar con un proxy, o al menos se ve mucho mas fácil qe cambiar la mac qe el ID ( como en psp )....

de cualquier modo no me arriesgare por el momento... aun qe se ve tentador actualizar mis trofeos! jaaja ( solo para presumirle a mis amigos qe no quisieron usar jailbreak solo por el online jajaj )

[bye]

Lo que puedes cambiar con un proxy es tu IP, no la MAC

Y lo de presumir ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cuantos años tienes, 10?
yo creo que no pueden banearte la consola por que tu no le has abierto para meterle ninguna modificacion la consola esta virgen por dentro y eso de banearte la consola tiene que ser completamente ilegal
Siempre te quedara el xlink kai xDDD
maee escribió:yo creo que no pueden banearte la consola por que tu no le has abierto para meterle ninguna modificacion la consola esta virgen por dentro y eso de banearte la consola tiene que ser completamente ilegal

Da igual, estas infrigiendo los terminos de uso (eso que nadie lee que sale en practicamente todos los programas)
hola, tengo una duda importante con todo esto.
¿si yo me pongo en online con un juego ORIGINAL (no backup) pero teniendo la ps3 en version 3.41 te pueden banear tambien? creo k no pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Gracias.
Un saludo.
´Según me han dicho, en caso de ban, es posible que tambien se pierda la garantía de la consola... que puede haber de cierto en esto?
Robben2 escribió:´Según me han dicho, en caso de ban, es posible que tambien se pierda la garantía de la consola... que puede haber de cierto en esto?

Volvemos a lo mismo, cuando compraste la consola aceptaste unas condiciones de uso (nada mas encender la consola). Si infringes algo de lo que pone ahi, ellos pueden hacer lo que quieran, anular la garantía, ban, etc...
Robben2 escribió:´Según me han dicho, en caso de ban, es posible que tambien se pierda la garantía de la consola... que puede haber de cierto en esto?


Baneo =perdida de garantia y servicio Online.
jarl93 escribió:hola, tengo una duda importante con todo esto.
¿si yo me pongo en online con un juego ORIGINAL (no backup) pero teniendo la ps3 en version 3.41 te pueden banear tambien? creo k no pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Gracias.
Un saludo.

tengo exactamente la misma duda xD
ximo-sam escribió:
jarl93 escribió:hola, tengo una duda importante con todo esto.
¿si yo me pongo en online con un juego ORIGINAL (no backup) pero teniendo la ps3 en version 3.41 te pueden banear tambien? creo k no pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Gracias.
Un saludo.

tengo exactamente la misma duda xD


Logico, tu has entrado en online con una 3.41 logicamente y sony no es tonta dira: Este tio se ha conectado con una 3.41 a internet y juega y la unica marea es mediante el Jailbreak y como no me fio....... ZASKA!
van a llover baneos y luego vienen los lloros...
Yo creo que soñy no dara problemas, al menos mientras siga anuciando ganancias.

De momento, por mucho que le metas BM modificados, el stealth no existe, siempre que se conecte dara info de los juegos y no solo la id, cada uno puede hacer lo que quiera, pero la cosa es asi.

Todo aquel que se conecte en 3.41, sea como sea, ya esta fichado.

Yo creo que esperara a GT5 y decidira en funcion de juegos originales y copias.
Si ve que la cosa se desmadra, pues entonces si.

ZASKA!!!!

Saludos
Haber si nos enteramos de una vez, que valla tela con la tonteria de los baneos en la Play.
Siempre hablamos de los baneos hipoteticamente porque nos referimos a lo que pasa en la Xbox.
Asi que haced el favor de dejar abrir hilos inutiles de algo que todavia no a sucedido.
Cuando salgan los baneos nos enteraremos.
En Play nunca han baneado nadie, y que yo sepa PSP esta hace muchos años liberada para cargar copias de seguridad y nunca e oido que hayan baneado a nadie por jugar Online.

Un saludo.
ser8210 escribió:Yo creo que soñy no dara problemas, al menos mientras siga anuciando ganancias.

De momento, por mucho que le metas BM modificados, el stealth no existe, siempre que se conecte dara info de los juegos y no solo la id, cada uno puede hacer lo que quiera, pero la cosa es asi.

Todo aquel que se conecte en 3.41, sea como sea, ya esta fichado.

Yo creo que esperara a GT5 y decidira en funcion de juegos originales y copias.
Si ve que la cosa se desmadra, pues entonces si.

ZASKA!!!!
no te olvides del cfw del famoso jailbreak cuando salga (si sale) no creo que haya problemas con los de 3.41 por que estaremos en la 3.50 xd

Saludos
Lo único claro es que los que se están conectando ahora, son los conejillos de indias, creo que lo más inteligente es dejar pasar un tiempo a ver como avanza esto,

cuando el tema se estabilice, cuando Sony mueva ficha, cuando haya un sistema estable y fiable, entonces sí,

en XBox dejaron barra libre durante un tiempo, y cuando todos los conejillos estaban felices jugando, ZAS...!.

La Scene de ps3 está en pañales, y fijaos todo lo que se ha avanzado en un par de meses, yo confío que para la primavera haya un custom firmware, basado en la respuesta que dará ahora Sony.

Lo que está claro es que Sony está marcando a las reses.
APTKAN escribió:Lo único claro es que los que se están conectando ahora, son los conejillos de indias, creo que lo más inteligente es dejar pasar un tiempo a ver como avanza esto,

cuando el tema se estabilice, cuando Sony mueva ficha, cuando haya un sistema estable y fiable, entonces sí,

en XBox dejaron barra libre durante un tiempo, y cuando todos los conejillos estaban felices jugando, ZAS...!.

La Scene de ps3 está en pañales, y fijaos todo lo que se ha avanzado en un par de meses, yo confío que para la primavera haya un custom firmware, basado en la respuesta que dará ahora Sony.

Lo que está claro es que Sony está marcando a las reses.


mira yo estoy con el ps3break y el online, y de momento estoy disfrutando de los juegos online, el día que me baneen, pues me la sudara... porque para lo que juego online pues como que me da igual... y ademas, al único juego que juego online son a los fps y fijate tu que para jugar con gente que son críos que no saben jugar y se ponen a campear prefiero no tener online y cuando me apetezca echar unos tiros me meto en el xlin kai y paso el rato... total... el online es una mierda a no ser que juegues con amigos o hayas acordado una partida...
Pues espera que llame al teléfono del tarot.


Por favor vamos a esperar que baneen para suponer algo.
33 respuestas