Site oficial de SEGA para el TGS (y los line up de todas las consolas)

http://tgs.sega.jp/lineup.shtml

Line up

Wii
Nights: Journey of Dreams
Fuurai no Shiren 3
Ghost Squad
Miburi & Teburi

Ps3
Ryu ga Gotoku Kenzan!
Valkyrie of the Battlefield
Imabi Kisou
Sega Rally

360
Sega Rally

Ps2
Jissen Pachi-Slot Hisshouhou! Hokuto no Ken 2
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
Seaman2
Sega Ages 2500 Vol. 31: Dennou Senki Virtual On
Jissen Pachinko Hisshouhou! CR Sakura Taisen

NDS
Sonic Rush Adventure
Sakura Taisen: Kimi Arugatame
Dramatic Dungeon Sakura Taisen ~Kimiaru ga tame~
BLEACH The 3rd Phantom
Picto Image DS
Mainichi Shinbun 1000 Dai-News
Touch de Zuno DS

PSP
SEGA Rally

Hay capturas de cada juego nuevas que no se han visto, asi que recomiendo mirarlas. A mi me han gustado las del Ruy ga gotoku Kenzan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No había otra lista oficial hace un mes o así? esa me gustaba más, tenía el sega ages del Phantasy Star collection xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese Way of Samurai made in SEGA y el Valkyrie me interesan mucho bastante :)
El PSU no sera multi como el anterior? Me extrañaria que solo saliera para ps2.
Pues ya podrás comprarlos nada mas salgan en japón pq tienen muy pocas posibilidades de llegar aquí xD yo haré lo obvio, obviamente XD

El PSU es multy pero en el TGS para que van a mostrar más versiones si esa es la que más vende?
que raro que para 360 no pongan el Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus y tambien el nuevo juego de los del spartan...

y tampoco el virtua fighter 5 que mal rollito...

newdreamer
No tiene mala pinta ese juego de samurai.

¿Para PSP solo va a mostrar el Sega rally? ein?
Está claro que sega ha apostado por dividir mercados, ha potenciado los títulos producidos en oeste para los occidentales y ha seguido haciendo los títulos que triunfan en Japón, para los japoneses, mientras que algunos se adaptan a todos los mercados (Nights y Sonics). El único problema que veo a eso es que tendremos que aprender japo para disfrutar de muchos títulos suyos xDD
Ps2 > Ps3 >= Wii > XTS

GO! GO! Ps2!!!

newdreamer escribió:que raro que para 360 no pongan el Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus y tambien el nuevo juego de los del spartan...

y tampoco el virtua fighter 5 que mal rollito...

newdreamer

Virtua FIghter 5 no sale en Japón (para la 360).
hasta lo que yo se, estaba la posibilidad de no sacar el vf 5 en japon, pero creo, que al final no hubo noticia definitiva....

viendo la lista de juegos a sacar de sega parace que no sale al final...

sin duda los de sega son gilipuertas y microsoft más aun...no pueden dejar que el juego numero 1 en arcades sea exclusivo de ps3 en japón...

newdreamer
Joder como molan esas screens...
...Fuurai no shiren 3, interesante [fumeta]
Como ya he escrito en otro hilo: En lo que a Wii y PS3 respecta me parece el line up más interesante de Sega en años.

Un saludo
Las imagenes del yakuza tienen una pinta acongojante, lastima que el primero me parecio una basura. Igual ahora con katanas esta mas chulo(aparte de los graficazos que gasta).
tzare escribió:ese Way of Samurai made in SEGA y el Valkyrie me interesan mucho bastante :)

A mi tambien pero no se a que inutil le dejaron hacer las capturas del Valkyrie que tiene toda la pinta de que usaron el paint para reducir su tamaño http://tgs.sega.jp/t_valkyria/02.jpg WTF?
14 respuestas