Site oficial Ghost Recon 3

Pues eso,que me acabo de enterar que este juegazo(eso esperamos) tiene su site oficial,con fotos ,videos,etc.....

A ver si se van animando y soltando mas datillos,que tenemos mono¡¡¡

Saludos [beer]

Site Ghost Recon 3
si el 2 era bueno este va a ser impresionante! Es lo que mas me ha gustado del E3.....pedazo video ingame
Bufff,el video bajaroslo,que no tarda nada,y mola la de dios...yo de hecho no lo habia visto de los enseñados en el E3.

Un saludo [burla2]
Cierto, este video no se había mostrado en el E3 (que yo sepa) y además es muy impresionante.

Peeeeeeeeeeeero desgraciadamente no me creo que sea en tiempo real... :( ¡ojalá sí!

Un saludo.
La verdad es que es dificil de creer esa calidad,porque,joder....esos personajes se mueven que parecen reales macho¡¡¡¡ya no digo en las imagenes de video,en ls imagenes que ''parecen'' ser ingame,joder.... [agggtt] se me encoge el cuelpo...dioossss..

Bueno,parece que no,pero si finalmente sale la consola en la fecha que nos dieron a entender,no nos queda nada para saber finalmente lo que da de si esta maquina,por lo menos sus comienzos....

Si da esa calidad en los primeros juegos....no se ya que pensar.. [ayay] .....o no os acordais del Azurik y del Blood Wake de Xbox..??juas...patata patata...

Saludos [toctoc]
El video ese es claramente una intro XD . Muy wapo pero cada dia veo el juego mas arcade, ya paso con el 2, y este q creia q podria mejorar... y como cuando jueges te marke a todos los enemigos en pantalla en rojo, incluso los q esten detras de un muro como en la intro... [reojillo] menuda manera de cagar el juego, antes era guerra en estado puro, ahora ya no se como llamarlo [carcajad]
Si se supone que es un video integramente,no creo que vayan a poner la posicion de los enemigos en pantalla,digo yo,cuando querran hacerlo lo mayormente posible mas real...no se....yo tengo miedo que se parte ingame,aunque sean 5 segundos,ya que visto lo visto,estas maquinas pueden dr de si muchisimo......

A ver en lo que queda compi,porque nos tienen en ascuas,todavia no hemos visto nada decente en este E3,que parecia ser un E3 que iba a ser mitico...y a sio un cumulo de paparruchas...

Saludos [looco]
Las malas lenguas dicen que es ingame... :O
EPiDEMiA escribió:Las malas lenguas dicen que es ingame... :O

Este si que es el ingame: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1693
Si te refieres al tercer video ta claro que es ingame, si te refieres al otro (1 y 2), yo al menos creo que, aunque no fuera ingame, secuencia generada en tiempo real resulta, porque eso de que de repente el tipo sake la mira del arma y dispare como un poseso, o mire el radar, nose nose, yo ya estoy acojonado, porque con tanto juego a ver cual me pillo con la consola :-O

salu2 [beer]
Este va a ser bueno pa darle por el Kai¡¡¡XDDD(es coña,por si acasus.. :Ð ).
Yo,de verdad que no sabria que hacer el dia de su salida al mercado,me refiero a la consola,seguramente,bueno,que digo seguro,Està hecho¡¡ que me pillo tanto este como el Project Gotham...buah...

Esperemos que no decaiga y este juego nos sorprenda finalmente.

Saludos neng's¡¡ [flipa]
Imagen

Imagen

Imagen

eSTAS IMAGENES YA ME PARECEN MAS NORMALITAS,YA ME CREO TOTALMENTE QUE LA X360 TIRE POR ELLAS,TAMPOCO SON PARA TIRAR COHETES,HOMBRE..ESO SI,SON BUENAS DE COJONES...PERO A QUE YA SE VE MAS NORMALITO??

iGULA ES QUE YA NOS ACOSTUMBRAMOS A VER LO JUEGOS DE LA nEXT GEN..

sALUDOS
Hombre pues eso de normalitas......yo las veo muy buenas...pedazo modelado del arma y esas texturas muy buenas, que ganas de que salga ya la nueva consola :D
En la foto del cnetro ,el tio k aparece tiene las piernas "cortadas" ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En cuanto a la calidad de la imagenes ,yo me kedo con el video k salio en el k aparecia un tanke y lo bombardeaban desde el aire.

Saludos [ok]
Puede que las fotos no digan nada pero el video in-game del E3 es una puta pasada y si os fijais en las animaciones de vuestros compañeros os dareis cuenta de que son muy parecisas por no decir iguales al video este que parece una intro.
NO queriais videos ingame???

Pues ale,pa que quedeis fartucos,jejeje,un video totalmente ingame,el que dude....es que es rarito.....toma x360¡¡¡¡¡¡¡

Alguna imagen es repetida de anteriores videos..pero este esta mas ''cargaoo''

Saludos nenes¡¡¡¡

Video Ghost Recon 3

[flipa] [flipa] [flipa]
15 respuestas