Sitges 2003

Ya se pude ver la programacion de este año.

http://www.sitges.com/cinema

Andalusia no natsu......... [babas]
Para mi la mas interesante es la de Dragon Head
Pues para mi, la que estoy esperando es "Tokyo Godfathers", aunque también tengo mucha curiosidad por ver "Dragon Head", aunque he oído que no es demasiado buena. También tengo curiosidad por ver "Andalusia no natsu" aunque no tanta como con "Dragon Head". Y finalmente tengo muchas ganas de ver "Zatoichi" la última película de Takeshi Kitano, me encanta este director y no llego a entender porque.
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
tengo muchas ganas de ver "Zatoichi" la última película de Takeshi Kitano, me encanta este director y no llego a entender porque.

Me pasa exactamente lo mismo, es de las pocas personas que ha conseguido que busque toda su filmografia y me la vea entera, tiene algo que "engancha".

Saluditos
Yo espero con ansiedad TODO lo que habeis comentado y mas, tengo unas ganas de ir tremendas.....encima este añ ose ha retrasado a Noviembre y es el primer año en el que jay mas distancia con el del año anterior, a partir de ahora sera siempre en Noviembre (encima a finales cawento ). Primer sacrificado? El Anima't a la Fresca, ahora lo haran "indoor" :-|

Yo voy a ir cada tarde, me lo permite el trabajo (a media jornada), podriamos aprovechar este hilo para quedar alguna vez los EOLianos y charlar sobre las pelis.....

Y aun no sacan las entradas al a venta, ni tan solo los horarios definitivos!! Este año se estan columpiando mucho! Otros años con muchos dias de antelacion ya estaba la info colgada de la pagina y ya podias Oooh con lo que ibas a ver, romperte la cabeza para que entrase todo loque querias ver etc.... pero este año van super atrasados. Y no me digan que es por culpa de Kill Bill!!!!!

Ahi nos vemos!
Escrito originalmente por Drink_Kas

Me pasa exactamente lo mismo, es de las pocas personas que ha conseguido que busque toda su filmografia y me la vea entera, tiene algo que "engancha".

Saluditos

seran los litros de sangre artificial resecados ya por los años... :-P

la nueva de satoshi kon tiene buena pinta, a ver si nos podemos escapar este año :)
5 respuestas