Sitges Bears Week 2019, la "otra" Gay Pride

Atención, en este hilo pueden mostrarse imágenes que hieran la sensibilidad. Lo mismo que las posibles respuestas. Si eres de piel fina, avisado estás.

Imagen

Está evento se celebra del día 2 al 8 de septiembre, por si alguno no lo sabe es de temática gay [sati]
Esta fiesta está organizada por los que se autodenominan osos, bears, ossos, vamos señores de aspecto muy masculino, con algunos kilos de mas y en general peludos, barbudos y por supuesto muy gays

Atención, ojos sensibles +18, +21, +99

Imagen

Imagen

Aquí tenéis la info de las actividades http://www.bearssitgesclub.org/pages/BS ... ograma.htm

Para ahora mismo

Imagen
Pues no sé... felicidades a los participantes supongo xD
Yo me identifico como un oso, pero heterosexual XD
Ya han avisado a la gente necesaria para mantenerlos bajo control

Imagen
yo no tengo barba, pero por el cuerpo, soy un oso de esos tal cual, pero en muy macho
cada uno con sus gustos, meintras se lo pasen bien y no hagan daño a nadie...
Áyax está baneado por "Troll"
Hombre esta vez has puesto una advertencia, muy bien. Supongo que será de forma irónica pero no te falta razón en avisar porque vaya tela.

Me sorprende que siendo hetero habras este tipo de hilos pero bueno será que te hacen gracia este tipo de eventos.
@Áyax ¿Has visto algún armario por aquí cerca?
Áyax escribió:Hombre esta vez has puesto una advertencia, muy bien. Supongo que será de forma irónica pero no te falta razón en avisar porque vaya tela.

Me sorprende que siendo hetero habras este tipo de hilos pero bueno será que te hacen gracia este tipo de eventos.

A mí me causa estupor que en el siglo XXI se hagan eventos centrados en personas con un tipo de físico predeterminado.
Áyax escribió:Hombre esta vez has puesto una advertencia, muy bien. Supongo que será de forma irónica pero no te falta razón en avisar porque vaya tela.

Pero bien que entras a flamear, aún con la advertencia.
Que risa XD XD, el calvo bebiendo del vaso es "literalmente" calcado a mi padre, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lo pasarán genial y que lo disfruten.
Goncatin escribió:

A mí me causa estupor que en el siglo XXI se hagan eventos centrados en personas con un tipo de físico predeterminado.

¿Por qué? xD se reúnen por una temática de quienes les gusta cierto tipo de físico. Tampoco creo que si viene algún canijo lampiño lo vayan a expulsar. Más que nada lo hacen porque lo "normativo" es el cachitas/definido y ahí lo orientan de otra manera por preferencia (o conveniencia)
Yo que no tengo ni pelo en el pecho, me parece que me iban a correr a zapatillazos de ahí. Menos mal que a mi mujer le gusta así [+risas]
Áyax está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:

Pero bien que entras a flamear, aún con la advertencia.

No era mi intención y he sido bastante respetuoso pero es verdad que lo mejor es pasar de este hilo.
@Bauer8056 eso pensaba yo, si a alguien sin ese fisico le dejarian participar o no, entiendo que a alguien que no sea oso le pueden gustar, pero igual es un evento mas cerrado.

Creo que el hilo va de lo que va, y tampoco pone nada indecoroso, lo unico si esas personas autorizan que se publiquen sus fotos en internet.
Bauer8056 escribió:
Goncatin escribió:

¿Por qué? xD se reúnen por una temática de quienes les gusta cierto tipo de físico. Tampoco creo que si viene algún canijo lampiño lo vayan a expulsar. Más que nada lo hacen porque lo "normativo" es el cachitas/definido y ahí lo orientan de otra manera por preferencia (o conveniencia)

Pues también es verdad. Yo había entendido en primer momento "fiesta de osos" y es más bien un "fiesta de amemos a los osos"
Hay alguna relación conocida entre la homosexualidad y la calvicie?

Porque está plagado de calvos...
Goncatin escribió:A mí me causa estupor que en el siglo XXI se hagan eventos centrados en personas con un tipo de físico predeterminado.

si verdad? con todos los eventos mujer centricos que hay por ahi :-P

a mi estos eventos... no tengo una opinion ni buena ni mala. mientras vayan a lo suyo y no se dediquen a promocionar su condicion particular para causar una reaccion a terceros (cosa que me parece reprobable lo haga el colectivo que lo haga y lo haga de la manera que lo haga), pues que se lo pasen bien.
Patxo escribió:Hay alguna relación conocida entre la homosexualidad y la calvicie?

Sólo en los hombres, si eres gay y eres hombre, tienes probabilidades de quedarte calvo, curiosamente en una proporción similar a la de los calvos hetero.
yo iba a decir que un 30% :-P
GXY escribió:yo iba a decir que un 30% :-P

XD

waylander escribió:
Patxo escribió:Hay alguna relación conocida entre la homosexualidad y la calvicie?

Sólo en los hombres, si eres gay y eres hombre, tienes probabilidades de quedarte calvo, curiosamente en una proporción similar a la de los calvos hetero.

Hay mujeres con alopecia androgénica, pero obviamente son mucho menos frecuentes. Y no se quedan calvas del todo, sólo clarean.
Falkiño escribió:Pues no sé... felicidades a los participantes supongo xD
Yo me identifico como un oso, pero heterosexual XD

Lo mismo me pasa a mi.
LaGarrota escribió:yo no tengo barba, pero por el cuerpo, soy un oso de esos tal cual, pero en muy macho

Ay, ay, ay, si acaso di pero en muy hetero... los osos de florecilla no tienen nada, son muy machos

Pues mira, en verdad puse la advertencia medio en coña y medio porque en el hilo que cree de la Gay Pride alguno salió ofendidito.
He evitado poner fotos dándose el filete, no vaya a ser que me excomulguen.
Por ser hetero no puedo abrir este tipo de hilos?. Todo lo que sea fiesta y mueva dinero en el pueblo de mi señora, bienvenido sea.
hal9000 escribió:Por ser hetero no puedo abrir este tipo de hilos?. Todo lo que sea fiesta y mueva dinero en el pueblo de mi señora, bienvenido sea.

es curioso que un hetero abra no uno, sino dos hilos de tematica sobre un evento abierta e inequivocamente gay.

pero gueno. en el primero hubo "chichilla" con el debate y supongo que te ha hecho gracia repetir la experiencia.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Patxo

Es que cuando terminan con una cabeza, luego empiezan con la otra, y luego, el plato de gambas...

Veo motivos ocultos más allá del "que se dejen los cuartos en el pueblo de mi parienta".... También veo cierto grado de "Que nos vean, que nos vean, tenemos que llamar la atención" que no me gusta un pelo.

Uhhhhh
GXY escribió:
hal9000 escribió:Por ser hetero no puedo abrir este tipo de hilos?. Todo lo que sea fiesta y mueva dinero en el pueblo de mi señora, bienvenido sea.

es curioso que un hetero abra no uno, sino dos hilos de tematica sobre un evento abierta e inequivocamente gay.

pero gueno. en el primero hubo "chichilla" con el debate y supongo que te ha hecho gracia repetir la experiencia.

No fueron los primeros, una fue en la gay pride del 2012 y otro en el 2013.
Puedo dar unas explicaciones más extensas, pero no serían políticamente correctas, posible 016 [fiu]
Yo recuerdo en el otro hilo,que por simplemente contar cierta cos que vi en un sitio(lo de los banderines en el culo [+risas] ),sin faltas de respeto,encima quién vino de ofendido e intransigente fue precisamente un gay [qmparto]

Gente para dar de comer a parte habrá en todos los bandos.

Saludosss
Para cuando una fiesta para los heteros???
clockwok escribió:Para cuando una fiesta para los heteros???

Organiza una!
@clockwok Había una, llamada misa, pero ya no es lo que era. Ahora intentan que hasta las personas homosexuales acudan a ver si consiguen algo... Pero ni así remontan. Hace 50 años era lo mas, cada domingo en cada pueblo, por enano que fuera, montaban una kdada de cojones, todos emperifollaos como ningún otro día, hasta el mas humilde intentaba ir a lo Barney Stinson, todo un acontecimiento de masas.

Que bien lo tenían montado los cabrones, fiestas exclusivas para heteros, y además solteros célibes o folladores casados, mas restrictiva que ninguna otra, la gente mentía como bellacos haciéndose pasar por temerosos de dios para poder entrar... Y nada de dar dinero a los bares y locales de ocio, nooo!! Servían ellos mismos la comida y la bebida (hostias y vino) y toda la recaudación pa la saca, con un par, los putos amos montando tinglados.

Técnicamente hablando, todas lo son.
Si vas a una fiesta y ves a un chico y una chica comiéndose los morros, posiblemente ni le des importancia, o como mucho digas "bien por ellos".

Si ves a dos chicas, posiblemente te quedes a mirar, y algún listo hasta hará fotos.

Y si ves a dos chicos, posiblemente te repugne y pienses "Se podrían cortar un poco, que esto no es un puticlub".

No te digo que vaya a ser así, igual en tu caso no lo es, pero ya te digo yo que muchas, muchísimas veces, lo es.
Biersi escribió:

Organiza una!

Pero si ya las hay... la gay pride. Te lo resumo, gays = imán de mujeres hetero, por consecuencia está lleno de hombres hetero a ver que pescan.... [jaja]

Cuando te insulten por la calle por ir de la mano con tu pareja, entonces dejarás de preguntar tonterias.

no creo que esa fiesta sea exclusiva de señores grandes peludos, quizas si y no lo sé, pero me extraña, aunque seguramente no te sientas comodo rodeados de hombres que intentan ligar contigo.
a mi tampoco me hace ilusion que dos tios de 120 kilos con la manga de un chaleco entre las piernas me metan mano, por eso no voy. pero tampoco me quejo de quien si

Silent Bob escribió:@clockwok Había una, llamada misa, pero ya no es lo que era. Ahora intentan que hasta las personas homosexuales acudan a ver si consiguen algo... Pero ni así remontan. Hace 50 años era lo mas, cada domingo en cada pueblo, por enano que fuera, montaban una kdada de cojones, todos emperifollaos como ningún otro día, hasta el mas humilde intentaba ir a lo Barney Stinson, todo un acontecimiento de masas.

[tadoramo] [tadoramo]
sexto escribió:

tecnicamente hablando, ninguna lo es, ya que ninguna se organiza en torno a dicha condicion.
GXY escribió:
sexto escribió:

tecnicamente hablando, ninguna lo es, ya que ninguna se organiza en torno a dicha condicion.

Seguramente porque es una condición que se estima "por defecto" mientras que la otra incluso a día de hoy se tiene que especificar.
el punto es que montar reuniones y celebraciones en base a la condicion, apareja consecuencias.
Y yo que pensaba que era para ir a cazar osos o algo de eso... jjaja
He identificado en las fotos, al menos, a 5 clientes mios XD XD XD XD XD XD
matranco escribió:

Cuando te insulten por la calle por ir de la mano con tu pareja, entonces dejarás de preguntar tonterias.

La piel finita...lo que hace un simples comentário. [+risas] [+risas]
LaGarrota escribió:no creo que esa fiesta sea exclusiva de señores grandes peludos, quizas si y no lo sé, pero me extraña, aunque seguramente no te sientas comodo rodeados de hombres que intentan ligar contigo.
a mi tampoco me hace ilusion que dos tios de 120 kilos con la manga de un chaleco entre las piernas me metan mano, por eso no voy. pero tampoco me quejo de quien si

De 120 dice... y de 140 y 150 he visto no pocos hoy. Como se descojonaba mi parienta a mi costa, nadie ha intentado ligar conmigo ni mucho menos me han metido mano, pero las miradas... [mad]
clockwok escribió:
matranco escribió:

La piel finita...lo que hace un simples comentário. [+risas] [+risas]

No es piel finita, es un comentario muy desafortunado el que has hecho, pero probablemente ni te des cuenta. Y eso sí que es una pene (oopsies)
hal9000 escribió:
LaGarrota escribió:no creo que esa fiesta sea exclusiva de señores grandes peludos, quizas si y no lo sé, pero me extraña, aunque seguramente no te sientas comodo rodeados de hombres que intentan ligar contigo.

De 120 dice... y de 140 y 150 he visto no pocos hoy. Como se descojonaba mi parienta a mi costa, nadie ha intentado ligar conmigo ni mucho menos me han metido mano, pero las miradas... [mad]

has estado? había mucha gente fuera de los canones? lo digo por los lloros de que organicen una fiesta a la que llaman excluyente.
que te miren con deseo aunque sea un hombre, sube la moral jajaja
No es que haya menos gente fuera de los cánones, esas personas siguen estando, lo que hay a mas a mas son osos a punta pala, que tampoco quiere decir que fuera del evento no los haya, pero ahora te puedes imaginar, es como lo de la fotos.
Lo mismo que cuando hace lo del patchwork, tienes a la misma gente + tropecientas pre-yayas y yayas
41 respuestas