Yo fuy a conil hace ya 3-4 años y es una mierda.... lo único bueno es la playa lo demás (a mi opinión) no merece la pena de ese pueblo, pues es pequeño, calles estrechas, y poco ambiente para lo que hablan de el. A mi me lo pintaron tipo fieston fieston y cuando llegué solo había una pequeña carpa y 4 subnormales pidiendo u ofreciendote droga.....
Si lo que buscas es relax si esta bien, ahora si buscas algo de movimiento, marcha, compras... no te lo recomiendo.
Pues no se de donde eres pero yo me gasté un pastizal en el viaje desde madrid en gasolina + apartamento + comida... no me mereció la pena.
Lo único que vale la pena es la playa que como tal la doy un 10. es perfecta. Lo demás..... a mi opinión deja mucho que desear... hay más ambiente en fuengirola por ejemplo y eso que está lleno de giris.
Eso si, yo donde me pongan mi IBIZA querida que se quite todo lo demás.
Pensaroslo, hay vuelos muy baratos (que salen a lo mismo que ir a conil casi desde madrid) si se cogen con tiempo.
Y en la zona de San Antonio hay hostales que cobran 50€ por día la habitación doble... al fin y al cabo es un pelin más caro pero ni punto de comparación las calas, la gente, el ambiente, fiesta....
Barato barato ibiza no es, no nos engañemos. Pero es la puta polla tanto para ir solo con amigos como con la novia.