Sitio bueno bonito y barato para veranear con mi novia.

Buenas compañeros, el caso es que nos estamos rompiendo la cabeza para encontrar un sitio que no sea cutre por la costa, pero que tampoco se nos vaya de precio. Si conocéis algún sitio que esté bien y no sea el mítico conocido tipo Marbella, Gandía y tal... o algún hotel o apartamento que esté guay para estar alrededor de una semana lo agradeceríamos mogollón!

Un saludo :)
Zahara de los Atunes, Tarifa.. hay hostales y campings que no están nada mal :-)
Cadiz capital, conil de la frontera, la antilla en huelva ...sitios fantásticos, buenas playas, mejor ambiente ...

A mi me encanta Cadiz, y eso que es la de peor playa, pero el ambiente y la ciudad es increible ...y barato (mas que Sevilla)
maponk escribió:Cadiz capital, conil de la frontera, la antilla en huelva ...sitios fantásticos, buenas playas, mejor ambiente ...

A mi me encanta Cadiz, y eso que es la de peor playa, pero el ambiente y la ciudad es increible ...y barato (mas que Sevilla)

hazle caso
conil es un paraiso
Yo te recomiendo Urbanova en Alicante. Seguro que encuentras apartamentos baratos y tienes fiesta en Alicante a la vez q tranquilidad.

Lo único q pasan al lado los aviones al lado, pero en unas horas ni los oyes.

En la urbanización tienes tranquilidad, playa tranquila y an8 km Alicante y a 15 Santa pola
javibbns escribió:Buenas compañeros, el caso es que nos estamos rompiendo la cabeza para encontrar un sitio que no sea cutre por la costa, pero que tampoco se nos vaya de precio. Si conocéis algún sitio que esté bien y no sea el mítico conocido tipo Marbella, Gandía y tal... o algún hotel o apartamento que esté guay para estar alrededor de una semana lo agradeceríamos mogollón!

Un saludo :)

Presupuesto e idea que tienes en la pepa ...
cambados o sanjenjo en las rias bajas, esta de lujo, no es nada caro y no esta sobrepoblado
Siendo de por ahí, te aconsejo mirar también Asturias y Cantabria. Buenos paisajes y playas y precios asequibles si se busca con un poco de paciencia.
Gijón y toda la costa norte , porque cuando te referidas a la costa era a la norteña no ? XD XD
Tarifa ... Conil ... Torreguadiaro ... la costa de Cadiz
manucabal está baneado por "Flamer"
El campo, llevatela al huerto
(mensaje borrado)
Yo fuy a conil hace ya 3-4 años y es una mierda.... lo único bueno es la playa lo demás (a mi opinión) no merece la pena de ese pueblo, pues es pequeño, calles estrechas, y poco ambiente para lo que hablan de el. A mi me lo pintaron tipo fieston fieston y cuando llegué solo había una pequeña carpa y 4 subnormales pidiendo u ofreciendote droga.....

Si lo que buscas es relax si esta bien, ahora si buscas algo de movimiento, marcha, compras... no te lo recomiendo.

Pues no se de donde eres pero yo me gasté un pastizal en el viaje desde madrid en gasolina + apartamento + comida... no me mereció la pena.

Lo único que vale la pena es la playa que como tal la doy un 10. es perfecta. Lo demás..... a mi opinión deja mucho que desear... hay más ambiente en fuengirola por ejemplo y eso que está lleno de giris.

Eso si, yo donde me pongan mi IBIZA querida que se quite todo lo demás.

Pensaroslo, hay vuelos muy baratos (que salen a lo mismo que ir a conil casi desde madrid) si se cogen con tiempo.

Y en la zona de San Antonio hay hostales que cobran 50€ por día la habitación doble... al fin y al cabo es un pelin más caro pero ni punto de comparación las calas, la gente, el ambiente, fiesta....

Barato barato ibiza no es, no nos engañemos. Pero es la puta polla tanto para ir solo con amigos como con la novia.
Costa brava y zonas de playa de barcelona
Mojácar, Benicarló, la zona de cerca de Tarragona, etc.
Buenas.

Yo tambien te aconsejo la Costa de la Luz, desde Tarifa hasta Conil.

Sobre la diferencia de ambiente Conil-Ibiza, esta claro que es muy distinto, uno es un espectaculo de fiesta y lo otro es un pueblo de veraneo. En Ibiza lo que se explota o se quiere llevar a lo mas alto es el tema fiesta, en Conil es algo mas buena playa, buen pescaito y algo de marcha por las noches como para irte a tomarte alguna copa a las carpas en la playa y demas.

En fin, igual que el otro usuario se quedaba con Ibiza, yo me quedo con Conil y como digo Conil te digo Zahara de los Atunes o Tarifa.

Un saludo.
Albáfica escribió:

Claro, porque ya te has quedado sordo...
Sitios bonitos, sí, pero baratos no puedo recomendarte en primera persona, pero me hablaron muy bien del Cabo de Gata en Almeria.
Piscolina escribió:Tarifa ... Conil ... Torreguadiaro ... la costa de Cadiz

Las playas de torreguadiaro son muy muy buenas sin duda, pero siempre está tan muerto el sitio... Yo vivo al lado y cada vez que pasamos por ahi para ir a malaga es decir lo mismo: No hay nadie aqui.

Aun así, Torreguadiario tiene cerca estepona, marbella, incluso tarifa está a 40km o así.

Yo también voto por Cádiz.
suskie escribió:
Albáfica escribió:

Claro, porque ya te has quedado sordo...
Sitios bonitos, sí, pero baratos no puedo recomendarte en primera persona, pero me hablaron muy bien del Cabo de Gata en Almeria.

Creeme que dejas de escucharlos, nada de ruido ensordecedor. Acabas ignorandolos creeme
Pues yo te recomendaría Cambrils (salou nol. Buenas playas, pueblo bonito, se come muy bien (si sabes donde....) y si llevas coche tienes casas para alquilar a mansalva. Calas preciosas cerca (no las pondré aqui, por MP XD). Port aventura a cinco minutos en coche, y si te va. La fiesta guiri decadente pasada de vueltas, salou esta cerca...
Saludos!
Bueno,bonito y caro.

Xeraco. Esta justo pegado a gandia. A su izquierda para ser exactos.

Es bueno, bonito, tranquilo, pero la verdad que los alquileres suelen ser caros.

Mira a ver si te gusta XD yo llevo 18 años veraneando allí y los que quedan.
20 respuestas