Sitio chulo para irme con la novia en plan romántico ^^

Buenas amigos! Pues a ver, resulta que tenía pensado irme este puente con mi novia varios días a algún pueblo costero de España o a conocer a algún sitio, pero resulta que al final no teine vacaciones y sólo tenemos el domingo entero y el lunes hasta el medio día (curra de tarde) por tanto, cambia la cosa...

Ahora estoy pensando con que sorprenderla para pasar el domingo entero y volvernos el lunes... la opción fácil sería pasar la noche en un hotel... pero no sé, había pensado algo en plan casa rural chula, que podamos pasar el día (domingo) conociendo el pueblo de algún lado, luego cena en plan chula (romántica) en el sitio y que tenga jacuzzi o hidromasaje... ¿conocéis algo de ese estilo? O, ¿se os ocurre otro plan?

Me interesaría que fuera en Madrid o en sus alrededores (por si no hay coche, que no estoy seguro, se pueda ir bien). Otra opción es que hace tiempo me hablaron de un sitio que es en plan balneario durante el día, luego cena y después pasar la noche y tal... ¿sabéis de alguno?

Bueno! a ver si podéis ayudarme ^^ muchas gracias de antemano!!
Puedes llevarla al McDonalds, que con el McMenú la bebida sale gratis!!!!!

No, fuera coñas, ni idea, pero es que tenia que decirlo, que solo con leer el título me lo he imaginado y me ha entrado la risa tonta [+risas]
Todos los sitios valen, el romanticismo lo teneis que poner vosotros. Un saludo.
El palacete de la ochava, lo mejor del mundo para un finde, esta en campo real, jacuzzi, cena de degustación para 2, cava en la habitación, masaje, salon con musica...etc

Eso si, es algo carete, tiene página web, pasate!
Llevala a Paris, a Roma, a Londres... y todo en un día!!

Antes de que me llames loco, es que han abierto un parque llamado "Parque Europa" en Torrejón, es gratuito, y alli están las replicas de los monumentos mas emblematicos de Europa (a menor escala), asi que la podrás llevar a la torre eiffel sin salir de Madrid, jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tienen espectaculos de fuentes y no se que historias, yo aún no he ido, pero voy en breve, es una buena opción y gratuita, jaja

Y te puedes buscar un hotel cerca y listo, asi pasais la noche juntos tras haber paseado bajo la torre eiffel, jeje
Esto que comenta el compi se puede hacer real, yo lo hice en italia, sali tempranito y volvi por la tarde noche en el avión xDD
CrazyJapan escribió:Llevala a Paris, a Roma, a Londres... y todo en un día!!

Antes de que me llames loco, es que han abierto un parque llamado "Parque Europa" en Torrejón, es gratuito, y alli están las replicas de los monumentos mas emblematicos de Europa (a menor escala), asi que la podrás llevar a la torre eiffel sin salir de Madrid, jaja

Y tienen espectaculos de fuentes y no se que historias, yo aún no he ido, pero voy en breve, es una buena opción y gratuita, jaja

Y te puedes buscar un hotel cerca y listo, asi pasais la noche juntos tras haber paseado bajo la torre eiffel, jeje

[Alaa!] [Alaa!] joer CrazyJapan, no tenía ni idea de la existencia del parque!! en cuanto tenga certeza de que no lloverá en algún finde, me paso a echarle un ojo. Tiene pinta de que se puede pasar un buen rato....y GRATIS!!
ajoas escribió:Todos los sitios valen, el romanticismo lo teneis que poner vosotros. Un saludo.

+infinito no te comas la cabeza con el sitio
Yo te recomiendo el balneario Carlos III, en Trillo (guadalajara), si tienes coche, está a 80 km de madrid y mola bastante.
Búscalo por internet.
Eso si tienes coche... y si tienes pasta, el hotel Zouk, aquí en Madrid, no es mala opción. Hay habitaciones con piscina cubierta privada. Tiene fama de picadero y quizá lo sea, pero yo estuve una vez con mi novia y fue la leche. Eso sí, una habitación buena sale cara.
Suerte en lo que hagas!!

Lo de que todos los sitios valen si hay amor es una obviedad ¿no creeis?
Si te gustan las casas rurales, te recomiendo La Alpujarra en la Sierra de Granada. Dentro de La Alpujarra tienes 3 pueblos dignos de destacar y muy cerca unos de otros Pampaneira, un pelín más arriba Bubión y el de más arriba Capileira; la Semana Santa del año pasado la pasé en Capileira, aunque vi los 3 pueblos y te digo que me quedé enamorado. De los 3 pueblos el que más me gustó fue Capileira y además me salió bastante barato.

Este año vuelvo de nuevo.

saludos!!
ViNsEDj escribió:El palacete de la ochava, lo mejor del mundo para un finde, esta en campo real, jacuzzi, cena de degustación para 2, cava en la habitación, masaje, salon con musica...etc

Eso si, es algo carete, tiene página web, pasate!

En el pueblo en si no hay mucho que ver (por no decir nada). Es más plan de no salir de la habitación y tal ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jodido parque Europa, lo descubrí hace unos días y de repente me lo encuentro en todos sitios xDDDDDDDD

Ahí llevaré un día a mi novia que tiene buena pinta, pero si no eres de aquí habrá sitios mejores ;)
11 respuestas