Buenas amigos! Pues a ver, resulta que tenía pensado irme este puente con mi novia varios días a algún pueblo costero de España o a conocer a algún sitio, pero resulta que al final no teine vacaciones y sólo tenemos el domingo entero y el lunes hasta el medio día (curra de tarde) por tanto, cambia la cosa...
Ahora estoy pensando con que sorprenderla para pasar el domingo entero y volvernos el lunes... la opción fácil sería pasar la noche en un hotel... pero no sé, había pensado algo en plan casa rural chula, que podamos pasar el día (domingo) conociendo el pueblo de algún lado, luego cena en plan chula (romántica) en el sitio y que tenga jacuzzi o hidromasaje... ¿conocéis algo de ese estilo? O, ¿se os ocurre otro plan?
Me interesaría que fuera en Madrid o en sus alrededores (por si no hay coche, que no estoy seguro, se pueda ir bien). Otra opción es que hace tiempo me hablaron de un sitio que es en plan balneario durante el día, luego cena y después pasar la noche y tal... ¿sabéis de alguno?
Bueno! a ver si podéis ayudarme ^^ muchas gracias de antemano!!