Pues prácticamente he cambiado todo, hasta la placa base. No es una OEM, es una retail.
Hace unos meses, le puse Win11, lo tuve unas semanas y volvía a bajar a Win10, en ambos la edición Pro. Y sin problema, en el momento de activarlo, se desactiva donde estuviera. Cuando cambie de CPU,me pidió volver a meter las credenciales mias y ya se ha quedado vinculado, con la licencia llevo un par de años y hasta la fecha 0 problemas, y le he instalado muchas veces el Windows de las narices. Con el Office, apenas llevo unos días, de momento normal.
De Office pillé hace unos días la del 2021, se activa por tlf, sin problema, una vez activado como lo tenía con mi cuenta de Microsoft, se ha quedado vinculado a ella.
Por 4 euros, literalmente, Windows activado y el Office, y justo ayer en otra web pillé una licencia de Visio, está salió por 7€, para lo que va ser, me parece caro 😂,pero bueno, mas caro es pillarla en la store de Microsoft, pero bueno, ya la tengo, el uso va ser un diagrama de infraestructura de azure, que como tiene los mismos iconos... Pues se agradece lo que te puedas evitar de curro