QUERIDOS BRICOMANIACOS, Hoy os voy a enseñar como construir un lugar para jugar a la ps3 sin molestar a nadie, y sobretodo: BONITO, FÁCIL Y SENCILLO !
Artículos Necesarios:
Regleta 4 € (Opcional)
HUB USB 4 Puertos ( con o sin alimentación electrica) 6 € (Opcional, pero en algún momento lo necesitarás)
Adaptador HDMI a DVI Hembra ( casi siempre el DVI de tú monitor será macho) 4 €
Adaptador 2 RCA A Jack RCA (Mi monitor es antiguo, y no tiene Audio por eso lo necesito)
Altavoces 10 |€
PS3 (Obvio.. xD)
Monitor (Se lo pedís a algún amigo o familiar, de los antiguos de pantalla gorda que ya no utilicen en sus casas)
Instrucciones:
Por la parte trasera ponemos el Adaptador HDMI a DVI, y enchufaremos el DVI del monitor en este adaptador.
Ponemos el cable de alimentación de la PS3, que si está roto por cierto os valdría el de la ps2!
Ponemos el cable VGA y con ese adaptador ponemos los cables Rojo y Blanco ahí, y con el Altavoz pondremos el "pinchito" Dentro del Jack del adaptador, más tarde cuando nos metamos a PS3 nos meteremos en Ajustes del Sistema/Ajustes de Sonido y pondreís tipo de sonido y os saldrán tres opciones:
- HDMI (esta opción se descarta en mi caso porque mi monitor no tiene Para reproducir sonido)
- Cable Optico Demasiado Caro..
- VGA o algo así (Este es el que utilizaremos, pulsaremos X y ya tendremos casi todo)
; Si soís tacaños y tocaís la guitarra como es mi caso, os podeís comprar un Adaptador 2 RCA A Jack Macho y con un Jack 3.5 Mm lo pones en el amplificador.. Aunque es un poco rollo ! jaja
Luego si quereís le poneís el HUB USB porque como dentro de poco se podrá piratear la ps3, con un Disco Duro Externo un puerto USB estará ocupado fijo si a eso le sumamos los mandos y tó lo que tengamos puesto..
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI POST BRICOMANIACOS Y COMENTAD !!