Sitio donde hay WIIS.. Daos prisa

Pues postea el sitio, nadie va a decir que es publicidad.
Lo que si que no va a hacer nadie es enviarte correo por miedo a que seas una fuente de spam...
Yo ya he puesto en el "hilo oficial Reservas y lugares donde obtener Wii" que hoy en la inauguración del fnac de Bilbao hay, aunque supongo que hay que darse prisa, yo hoy ya tengo la mia por fin XD

Un saludo.
Te puedo asegurar que no es con animo de lucro.. Ya que gracias a este foro he aprendido mucho y me an ayudado mucho..
Porque una vez yo pueda ayudar.. Si el administrador me permite
postear el sitio lo are. Mientras a las personas que me envien el correo para pedirme la información se las dare.. Ya que hay personas que aun creen en la buena fe de algunas personas.. Y eso te lo aseguro.. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición..
o
Puedes ponerlo sin ningún problema, más de uno y más de dos usuarios lo han hecho ya, si quieres te digo quien.

ReLoJiTo nos informó sobre las diferentes unidades y reservas que había en cada corte inglés, algo que está prohibido dentro de la empresa, por cierto.

7toni7 nos informó (a los cordobeses, mayormente) sobre las unidades que llegaban a urende y cuando.

Ninguno de los dos está baneado, o advertido ni nada por el estilo. Con tu aportación, que como bien dices, es sin ánimo de lucro, lo único que vas a conseguir es ayudar a los pobreticos que aún no disfrutan su consola.

Por cierto, tengo entendido que en Puentegenil - Córdoba quedan consolas, no será ese el sitio, no? XD

Sobre lo que te han dicho del spam...es que el correo es sospechoso, muchacho :Ð

Edit: hay un hilo oficial para esto...(que se me había olvidao xDDD)
Empezando por indicemovil@........o indicemail@.......
Pues me suena mucho, pero yo voy ha probar por si acaso,
¿es en madrid?
Po lo menos podias haber puesto una provicia ¿no?
Pues a las personas que me hayan mandado el correo.. Tenia un problema en la cuenta y no llego ningun mail.. Ya esta solucionado.. Y una cosa mas.. Si el administrador me permite postear el sitio donde hay wiis.. Asi lo are.. Mientras tanto solo paso la info por correo electronico.. Saludos para toda la peña.
xoye escribió:Empezando por indicemovil@........o indicemail@.......
Pues me suena mucho, pero yo voy ha probar por si acaso,
¿es en madrid?
Po lo menos podias haber puesto una provicia ¿no?

http://www.google.es/search?hl=es&q=indicemovil&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

indicemovil es una página web...^^

Matrixpro escribió:Pues a las personas que me hayan mandado el correo.. Tenia un problema en la cuenta y no llego ningun mail.. Ya esta solucionado.. Y una cosa mas.. Si el administrador me permite postear el sitio donde hay wiis.. Asi lo are.. Mientras tanto solo paso la info por correo electronico.. Saludos para toda la peña.

Tío, si hay un hilo oficial, como no vas a poder xDDDD. Te acusan, pero no sin motivo, es una actitud harto sospechosa ^^
Busca por el google mira bien y veras como no te sale ninguna web con eso... No intentes ponerme por lo que no soy ok... En fin voy a currar que ya es hora... Cuando salga de currar teneis mi palabra de que a todos los que me hayan mandado el correo les contesto y os doy la info. Saludos
Matrixpro escribió:Busca por el google mira bien y veras como no te sale ninguna web con eso... No intentes ponerme por lo que no soy ok... En fin voy a currar que ya es hora... Cuando salga de currar teneis mi palabra de que a todos los que me hayan mandado el correo les contesto y os doy la info. Saludos

iejeeeeee, que yo no creo que pretendas spamearnos o lo que sea, sólo te he dicho que puedes postearlo en el hilo oficial, que para eso está. Y le he dicho al que ha puesto que le sonaba lo de "indicemovil" que (by Google), es una página Web. En ningún momento he querido decir otra cosa, porque de ser así, no te hubiese contestado y hubiese reportado el hilo directamente. Lo siento si has entendido otra cosa ^^
A mi me sonaba a indicemail.....
De todas maneras como lo digas cuando salgas de currar ya se habran acabado....a no ser que las vendan por 300 leuros.
Gracias por el intento
Lo jodido es que alguien habrá picado y le habrá escrito.
Los que busquen una wii que miren otros post donde la gente diga donde hay, porque tanto secretismo es sospechoso.
Mira no se como decirlo repetirlo... Cuando salga del curro abrire el correo y a todas las personas que me hayan mandado pidiendome el sitio les respondere porque soy hombre que me visto por los pies... Y a la gente tan mal intencionada.. Ya se comeran sus palabras... :) Y por lo repito por ultima vez.. Hasta que el administrador no me diga que puedo postear libremente la dirección o los datos de donde adquirirla no lo are.. Ok ya no lo repito mas. Saludos...
¿A que hora sales del curro?, porque yo te he escrito nada mas postear y en contestar al mail tardas 0,01.
PD yo salgo a las 14:00 y hasta mañana no podré volver a ver el correo.
Que cosas mas raras, por lo menos dinos la provincia para no estar haciendo el kiko.
Y desde el trabajo puedes postear en EOL pero no contestar un mail...

¬¬

No me gusta ser desconfiado pero esq es cuanto menos sospechoso, el mejor metodo no estas siguiendo desde luego, si en el titulo pones "daos prisa" pero hay que esperar a que salgas del curro pues no creo que queden para entonces.
Me uno al resto... es sospechoso.
Aqui estamos dispuesto a callar la boca a muchos incredulos.. XDD. Asin que voy manos a la obra a responder los correos de las personas que an creido en mi palabra y por orden ya que no creo que tenga 20.000 mil wiis.. En fin que nada me pongo al lio.. Saluditos a toda la peña..
Pues me huele a chamusquina, pues no va y dice que hay que llamar a un 902
Ahora mismo llammo y os lo comento.
Ya no solo basta con los espabilaos del ebay, ahora los 902
yo la verdad, que me entere hace dos fdias de un sitio en zgz donde las van a traer la semana ke viene y lo posteesin ningun problema,
claro esta depsues de haber reservado la mia jejejejeje
pero eso del 902 no mola, aunke por lo menos no es un 906
besicos
Hay que buscar bien que seguro que la encontrais, yo ya he encontrado 2 en Madrid, en MM y en Carrefour, ya lo he puesto en otros hilos. Ayer dia 13 en el Carrefour sacaron unas 10 en el stand a la vista.

Edito:

Carrefour San Fernando de Henares
He llamado y grabacion al conto con opciones dentro de opciones y no hay nada al final de todas las opciones.
¿Que se debe hacer a esto?
en el unico sitio donde se pueden encontrar es en sitio que inauguran y cosas asi, en lso demas cero.
tengo una prima que trabaja de telefonista para nintendo, y segun ella si que se iran sirviendo unas pocas de semana en semana

saludos

----veganos-----
Falso no existe ningun anuncio.
He probado varias categorias y no hay ningun anucio.
incluidas varios, informatica e imagen y sonido.

Ademas acto seguido despues de tu correo me ha llegado uno de spam, ¿coincidencia? No lo creo.

Ademas por lo menos da una comunidad autonoma.
Lo que no entiendo es como picais si se veia mas claro que el agua que todo esto no olia bien, es absurdo.

Para la proxima no seais tan primos!!
Me parece triste aprovecharse de la gente que quiere la consola y no la encuentra utilizando un engaño telefonico, pero tambien diciendo la gente que huele raro y con tanto secretismo por parte del creador del post picar tiene narices...
26 respuestas